¡Ayuda del primer viaje! Euro 2013 Invierno
¡Hola a todos! Este mes de diciembre voy a tomar un día 16-18 (22 de diciembre-5-8 de enero) con mi novia antes de comenzar nuestros programas de escuela de posgrado en febrero. Esta será la primera vez que viaje a Europa, (la primera vez que viaje nunca) pero ella es muy aventurero y extrovertido! Vamos a mochilero y tratar de permanecer en un & quot; más delgado & quot; presupuesto. Estoy a cargo de la planificación de la mayoría del viaje por lo que cualquier consejo de nadie sería valorado y muy apreciado! A partir de ahora, nuestro "áspero" El itinerario es: Praga (22-26 de diciembre / 6) Viena (26-28 de diciembre) Tren nocturno a: Milán (29 de diciembre-1 de enero) Francia meridional: ¿Marsella? ¿Bonito? Montpellier Sin embargo, después de una extensa exploración a través de estas juntas, ahora siento que esta ruta es defectuosa desde un punto de vista de tiempo / viajes y presupuesto (debido a viajes ) Mi objetivo era conseguir que la Navidad de Europa se sintiera en Praga / Viena antes de pasar a un clima más templado en Italia / Francia / España. Una vez más, cualquier comentario / asesoramiento / comentarios / consejos sobre el itinerario, viajes de invierno, viajes en tren, o cualquier otra cosa que se pueda pensar será muy apreciado! ¡Aclamaciones! Y ten un día maravilloso!
Usted tiene un número de lugares, y un montón de movimiento significa mucho dinero. Toda Europa celebra la Navidad, así que podrías ir a casi cualquier lugar. Es probable que necesite una variedad de ropa también. No esperaba que fuera demasiado caliente sin embargo, incluso en el sur. Quizás necesite reducirlo un poco y decidir dónde quiere volar dentro y fuera. Yo trataría de elegir dos países ... tal vez España / Francia y ver qué tipo de itinerario puede llegar a. Si fuera mi primer viaje me saltaría Milán, Viena, Marsella ... sólo porque hay tantos lugares más hermosos para un primer viaje. También podría centrarse en Francia / Italia y tener un gran viaje. ¿Ya tiene sus vuelos ???
No hay razón ni mal. Si te diviertes o no, en su mayor parte, depende de lo que hagas de donde estás. La búsqueda de un clima más templado en enero nunca tuvo mucho sentido para mí. Cuando voy a la costa de España o Francia quiero ir cuando puedo disfrutar lo que la mayoría de la gente ir allí para ... la costa. Dudo que encontraría más disfrute en la costa española porque en 45F es más caliente que la costa de Nueva Jersey donde es 35F. Compruebe más que la temperatura. Verifique la participación. Prefiero estar en 30F tiempo seco de 45F tiempo húmedo. Para mi disfrute comenzó en los lugares correctos con Praga y Viena, pero luego tomó un giro equivocado. Te sugiero que mires a Berlín, Praga, Viena y luego Budapest. Va a ser frío, posiblemente frío. Probablemente habrá unos pocos pies de nieve en el suelo; Pero es Navidad por amor de Dios! ¡Debe ser frío y debe haber nieve! Abrazarlo y disfrutarlo. Ir a los mercados de Navidad, ir a salas de conciertos. Estos lugares han estado tratando con el clima de invierno desde el principio de los tiempos y han desarrollado grandes maneras de tratar con él. Me paso en cualquier otra Navidad en Budapest, así que puedo ayudarle con esa parte y hay un montón de gente buena aquí que puede ayudarle con las otras ciudades.
22 de diciembre, Llegada a Berlín 25 de diciembre, tren a Praga porque dang cerca de todo está cerrado por lo que también podría pasar el día en el tren. Luego tienen reservas en algún lugar para una cena de Navidad en Praga. (4.5 horas, tren de la mañana) 29 de diciembre, tren a Viena (4.5 horas, tren de la mañana) 31 de diciembre, tren a Budapest (3.5 horas, tren de la mañana). Celebre el Año Nuevo en Budapest. 4 Enero, Inicio
Gracias a todos por sus respuestas y consejos! Definitivamente estoy convencido de repensar todo el viaje. No se han comprado billetes de avión ni pases de tren hasta el momento. James, me gusta tu plan de Berlín-Praga-Viena-Budapest. También veo el valor en su punto con respecto al clima y la participación y los factores húmedos / secos. ¿Le sugeriría permanecer dentro de esas ciudades por el tiempo que pasó allí o tomar excursiones de un día de esas ciudades a otras áreas más pequeñas? Esa ruta parece genial, pero si alguien tiene alguna opinión sobre una ruta que se dirige al oeste de Berlín, posiblemente en Francia, me encantaría comparar eso también. Una vez más, muchas gracias por su ayuda!
También compruebe si las cosas están abiertas en Praga el 26 de diciembre. Sé que todo está cerrado ese día en Budapest.
Tenga en cuenta que estos son los días más cortos del año. En Budapest tendrás alrededor de 8,5 horas de luz, en Berlín 7,5 horas, pero en Barcelona más de 9. Para mí, eso significa pegar a ruban lugares donde hay cosas que ver y hacer después de la oscuridad. A continuación, elegir su ubicación debe basarse en qué tipo de cosas que desea ver. Usted podría comenzar con 2-3 días en una de las ciudades del norte con buenos mercados de Navidad y tal vez la nieve, a continuación, pasar el día de Navidad, ya sea en un tren a Italia o un vuelo barato a España. Cualquiera de ellos tendrá toneladas de turismo. España es más barato, pero ambos tienen excelentes sistemas ferroviarios por lo que es fácil ver un montón de lugares en poco tiempo.
Los mercados de Navidad son buenos, pero, teniendo en cuenta el clima en Europa, incluidos los países del sur, en esa época del año, prefiero estar en San Diego.
También me gustaría incluir grandes ciudades ... tal vez pensar en París y Londres y luego se puede pasar un poco de tiempo en el campo de cualquiera de las ciudades para disfrutar de un poco de ambiente de Navidad y tal vez un mercado o dos. París tiene un mercado, simplemente no sé cuándo se cierra. También he disfrutado de Año Nuevo en los Cotswolds un año y fue muy divertido.
Pasé una Navidad en Stuttgart cuando el único lugar abierto que pudimos encontrar para comer era la bolera en el puesto militar de Estados Unidos. Pero entonces, no estábamos en cualquier parte turística de la ciudad. Cuando viví en Nuremberg, casi todo se cerró durante una semana o más entre Navidad y Año Nuevo. Es posible que desee hacer algunas investigaciones sobre lo que va a suceder en sus ciudades elegidas durante el tiempo de su viaje. Si ustedes dos son personas que les gusta golpear las montañas en el invierno, esto puede no importarle, pero será muy frío para alguien de San Diego en la mayor parte de Europa, incluso la Costa Azul. Un lugar donde puedes comprobar las temperaturas, precipitaciones, nevadas, es Weatherbase. Creo que la forma más fácil de usar esto es desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de la página hasta el Buscador de vacaciones. Allí usted hace clic en el mes que desea ir y poner en algunas temperaturas preferidas (o dejar la caja en & quot; no se preocupan & quot;) y, a continuación, haga clic en a la (s) ubicación (es) elegida (s). Los datos están organizados por país y escupen una lista de ciudades. Para obtener más detalles, puede hacer clic en la ciudad que desea y ver un resumen mensual de promedios meteorológicos. A la derecha de cada categoría, puede hacer clic en un pequeño símbolo de gráfico que graficará los datos para usted. Me resultó más fácil volver a la lista de países para obtener los datos de la siguiente ubicación. En general, yo diría que la Navidad en Europa es mucho más discreta que en los EE.UU. Por el ambiente, estoy seguro de comenzar el viaje en algún lugar con un buen mercado de Navidad, y creo que todas las opciones que está considerando Probablemente tienen eso.
"... en una ruta que se dirige al oeste de Berlín ... a Francia ..." ¿Te refieres a París? Aquí es donde puede elegir su propia ruta. Berlín-Kln-París, Berlín-Duisburg-Kln-París. Yo sugeriría ir Berlín-Frankfurt Hbf., Luego Frankfurt Hbf a París Est. Ambas piernas en el ICE si lo hace bien.
Aquí hay un par más posibilidades - el tiempo de viaje del tren a cada ciudad está entre paréntesis: Llegada Praga Viena (4.5 horas) Salzburgo (2.5 horas) Munich (2 horas) París (6 horas) Horas) Venecia (6 horas) Florencia (2 horas) ¡Hay tantas posibilidades de diversión, será difícil elegir! Disfrute de la planificación, que es la mitad de la diversión!