Primer viaje a Europa Ayuda al Itinerario ... Sept 2013
Me volveré a ir a Europa para una boda en Dublín y ya que es mi primera vez que vamos a ampliar nuestra estancia para visitar otras zonas. Esto es lo que yo estaba pensando .... cualquier pensamientos o sugerencias son bienvenidos! 15 de septiembre: viaje 16: Dublín 17: viaje de lado de Dublín? 20º: Londres 21ª: Londres 22ª: París 23ª: París 24ª: París 25ª: Suiza (todavía intentando decidir dónde) 26ª: Suiza 27ª: Venecia 28ª: Venecia 29ª: Roma 30ª: Roma 1ª: Roma (volar a Dublín por la tarde) 2ª: volar a casa ¿Me sugiere cambiar Roma y Venecia? Además, estoy mirando esperanzadamente cambiando nuestro vuelo a la mandíbula abierta, pero eso es lo único que está reservado hasta ahora. Cualquier ayuda sería muy apreciada!
Absolutamente cambiar a abrir la mandíbula y volver a casa de Roma. Ahorrar mucho dinero y día completo de viaje. Personalmente no me gusta dos stands de noche porque es realmente sólo un día en ese lugar. Me gustaría dejar el lado de Dublín viaje debido a las actividades asociadas con la boda. Usted está viajando mucho con largas distancias. Ahorre Suiza para el próximo viaje.
Estoy de acuerdo con Frank. Suelte Suiza y agréguela a Venecia y Roma. No subestime el tiempo que se tarda en viajar entre sus destinos. Si un tren tarda 4 horas, en realidad es mucho más tiempo cuando factor en llegar ay desde la estación, encontrar su tren, etc.
Parece un día, dos noches, en Suiza. Así que pasas todo el día llegando, digamos, al Valle de Lauterbrunen de París, y en tu un día llueve. Bummer, y al día siguiente te vas a Venecia, otro viaje de todo el día. Dos días mucho mejor, o guardarlo para otro momento.
Después de Dublín haría Londres, París, Roma. Eso sería un fantástico primer viaje a Europa con la cantidad mínima de tiempo que me gustaría en cualquiera de esas ciudades. Sólo de paso (y dos noches es justo eso) no le da la oportunidad de hacer mucho más que ver el lugar desde la ventana del vehículo que está viajando pulg La necesidad de ir tantos lugares como sea posible es comprensible. Los viajeros experimentados estarán de acuerdo en que permanecer más noches en menos lugares hace que para una experiencia más agradable.
El valle de Lauterbrunnen en Suiza es mi lugar favorito en toda Europa, pero los otros son correctos ... rascarse el un día en Dublín y las dos noches en Suiza, volar directamente a casa de Roma y usar ese tiempo en Londres, París, Venecia y Roma . Septiembre es un buen momento para viajar, pero un poco de lluvia puede estropear las cosas, especialmente si usted está confiando en el transporte público. Comience su próximo viaje en Suiza.
Espero que esto será el primero de muchos viajes a Europa. Voy a sugerir algo muy diferente: pasar más tiempo en cada lugar (más cerca de 3-4 noches) y elegir ciudades que están más cerca para minimizar el tiempo de viaje. Su itinerario podría parecerse a esto: Dublín, vuelo a Edimburgo, tren a York y estancia de 2 noches, tren a Londres, tomar Eurostar a París. Volar a casa desde París. Como ya se mencionó, estarías en ciudades donde el lenguaje no debería ser un problema y todos estos lugares tienen suficientes cosas que ver y hacer para mantenerte ocupado durante varios días. Como se mencionó, no subestime cuánto tiempo se tarda en viajar a una nueva ubicación, llegar a su hotel, etc
Estoy de acuerdo con Richard. Londres, París y Roma pueden absorber fácilmente tres días o más de turismo. Usted consigue una mejor sensación para las ciudades en este paso y usted no viene a casa que necesita recuperarse de sus vacaciones. Podrías también, después de Londres, o hacer París, ver otras partes de Francia o ir a Roma desde Londres y pasar por la Toscana (Florencia) a Venecia y volver a casa desde allí. Esto le permitiría hacer un país en un nivel más profundo. Tienes toda una vida para visitar / visitar lugares en el continente.
Me gusta el consejo de Richard. O: Usted podría considerar ir a Venecia en lugar de Roma. ¿Cual es mejor? Son muy diferentes, pero después de París el mejor "cambio de ritmo" Podría ser Venecia. Creo que me volvería a considerar volar desde el aeropuerto que tiene vuelos mejor que sirven su aeropuerto de origen. Y eso me ayudaría a decidir qué ciudad visitar. Si te gusta paseos largos en tren, se podría considerar un viaje de tren de todo el día de París a Venecia. Lo he hecho varias veces; Cambié trenes en Milán.
En el horario que estás considerando, figura que perderás al menos la mitad del día en los días 22, 25, 27, 29 y 1 (a veces el día entero, dado sorpresas inevitables como perderse, conexiones perdidas, huelgas de tránsito , Glitches re hoteles, averiguar una nueva ciudad / idioma / país, etc). Esto no te deja mucho tiempo de gira. Puesto que usted comenzará en Irlanda, ¿ha pensado pasar unos días allí? Usted probablemente no tendrá energía para ver mucho en su día de llegada y podría ser agradable tener un día después de la boda en Dublín. Fuera de Dublín, las tumbas megalíticas de Newgrange están a una hora al norte de la ciudad; Y 2-3 horas al sur son zonas rurales hermosas que incluyen Powerscourt jardines, las ruinas monásticas encantadoras de Glendalough, y muy pintorescos unidades / zonas de senderismo. Usted puede continuar hacia el interior de las zonas con grandes granjas de caballos / cultura de carreras, o a las aldeas costeras en el sureste, o ... Si se dirige al oeste de Dublín, se puede cruzar el país en pocas horas, llegando al océano en Galway, el Burren, etc. Puede ser una manera más relajante de comenzar su viaje que ir inmediatamente a otro país. A continuación, puede volar a su próximo destino, o si estás en la costa este tomar un ferry a Reino Unido o Francia, que fue agradable la vez que lo hice. Puesto que es su primer viaje a Europa, a menos que tenga un montón de facilidad de idioma, puede que desee hacer sólo un país que no habla inglés en este viaje (por ejemplo, visitar Irlanda, Reino Unido y Francia o Italia). El cambio de idioma cada pocos días, que usted está considerando, es exigente y puede ser perjudicial.
Yo también voto para Dublín, Londres, París, Roma. Divida los días en Suiza y Venecia en Roma y París. No se puede ver todo en un viaje.
¡Gracias a todos por sus comentarios! Estoy buscando cortar Suiza y guardarla para la próxima vez. ¿Hay un tren nocturno de París a Venecia? ¿O recomendaría París a Roma? Me gusta hacer y ver mucho, así que puedo obtener un sabor de donde quiero volver. Estoy acostumbrado al ritmo rápido de tomar varios cruceros. Creo que tenía demasiados lugares programados. Voy a considerar la posibilidad de cortar Venecia si no puedo conseguir nuestro vuelo cambiado. ¡Cualquier otro consejo / consejo es apreciado!
Tanya, La manera más fácil de llegar de París a Venecia sería un vuelo EasyJet desde CDG u ORY. Actualmente cuentan con vuelos de tan bajo como 46,49, que probablemente será considerablemente más barato y más fácil que un tren nocturno. El tiempo de vuelo de CDG es 1H: 40M, así que es un uso mucho más eficiente de su tiempo muy limitado del día de fiesta (pero por supuesto, tiempo adicional será requerido para todas las molestias usuales del aeropuerto). Voy a echar un vistazo más de cerca a su itinerario más tarde para ver si puedo ofrecer cualquier otra sugerencia (tiene que asistir a un almuerzo en pocos minutos). En cuanto a su vuelo de Dublín a Londres, sus dos mejores opciones será RyanAir (mis condolencias!) O Aer Lingus (pero no he marcado). ¡Aclamaciones!
Hola, la primera parte de su viaje refleja lo que hice a principios del año pasado. Vuelos de afa desde Dublín a Londres, id mirar las líneas aéreas de presupuesto. Puedes probar Ryanair, Airlingus (sp?), Easyjet y tal. Tenga en cuenta que AirLingus sólo le permitirá continuar. No si ands o peros. También te cobran por el registro. También, no le permiten que usted cambie su asiento una vez que usted está encendido puesto que han supuesto balanza la carga & quot; Del avión. Es un vuelo corto, así que no es tan malo. Leer la letra pequeña en cualquiera de los contratos y tarifas de las aerolíneas de bajo coste. Afa excursiones de lado en Dublín, fui al Irish Nation Stud. Ya que me encanta caballos, su meca de caballos para mí. rastros felices
Tanya, de Londres a París, debe tomar el Eurostar, su centro de la ciudad al centro de la ciudad, por lo que no perder el tiempo llegar y de los aeropuertos y ahorrar dinero de esa manera también .. libro en eurostar.com sitio web, entrar & quot; antartica & quot; Como su país así que usted no consigue cambiado al sitio del raileurope. Si utiliza aerolíneas de bajo coste, puedo recomemnd Vueling y Easyjet, leer los sitios web a fondo, re equipaje, y carryons, son estrictos, pero no he tenido problemas con ellos. Si usted utiliza Ryanair ser muy conscientes de los aeropuertos que utilizan, el que utilizan para "Paris & quot; Es en realidad casi 100 kms de distancia y no hay tren directo en, su autobús y tren y 1. 5 horas conmutar, así que tenga en cuenta que si se utilizan para otras ciudades. Miré un nightrain una vez para una ruta, pienso que era Parist a Roma, pero el precio era más alto entonces que volaba, así que puesto que no estaba mirando adelante a compartir una cabina de seis literas con los extranjeros (sí varón y hembra juntos) opté para volar. Si tienes un montón de dinero que podría conseguir una más cara cabaña privada me imagino.