Romance del Rin / Mosel River Cruise Sept 13-28, 2013

Hola Connie. Yo recomiendo: viajar en trenes de ferrocarril a los lugares en Europa que desea ir. El paseo en barco por el río Rin en el sur de Alemania no es pintoresco. Paseo en una nave K-D en el río Rin, de Bingen a St. Goar. Y si tienes tiempo para ello, vaya en el castillo de Marksburg en Braubach (en el río Rin, a corta distancia al este de Koblenz). El viaje en tren desde Koblenz a Amsterdam es de aproximadamente 3 horas y 30 minutos.

Por favor, aclare ... ¿ha reservado un crucero desde Basilea hacia el norte, o está buscando para montar el río poco a poco en cruceros de un día? Si este último, estoy de acuerdo con Ron. El Rin entre Basilea y Maguncia podría ser cualquier otro río en el mundo industrializado, aunque algunas de las ciudades, especialmente Speyer, a lo largo de este tramo son agradables. Menos una franja fea corta industrial al norte de Koblenz, el tramo realmente escénico del río se extiende desde alrededor de la zona de Mainz-Wiesbaden al norte de Bonn. Al norte de Bonn, vuelve a ser un río industrial.

Esto parece un itinerario de Grand Circle. ¿Está planeando tomar alguno de los tours opcionales? ¿Tiene intereses particulares (cerveza, iglesias, fotografía, etc.)? En términos generales, la comida y la bebida serán similares a lo largo de su viaje por Alemania. Su manual de viaje le da algunas sugerencias de turismo, y recomendaciones de alimentos; Son probablemente muy similares a cualquier guía. No he viajado a través del valle del Mosel por el río todavía, así que no puedo ayudarle con cualquier recomendaciones personales no ya en su guía; lo siento.

Sí, estoy tomando un crucero Grand Circle. Tenemos tiempo en Basilea, Estrasburgo, Baden Baden, Speyer, Boppard, Koblenz, Bernkastel, Trier, Zell (o Luxemburgo), Bonn (tengo previsto tomar el tren en la tarde a Colonia para ver la catedral), Nijmegen, Kinderdijk, Willenstad y Amberes . Espero pasar tiempo libre en cada ciudad / ciudad .... buscando sugerencias, y no te pierdas ideas. También me gustaría planear para comer fuera del barco mientras en puerto, así que quieres probar la cocina local. Gracias por cualquier sugerencia.

Vas a un montón de lugares bonitos! El Mosel es una de mis zonas favoritas en Alemania. En Tréveris, la sala del trono y los baños romanos son muy vale la pena el tiempo si estás interesado en ese tipo de cosas. Me quedé impresionado por la catedral de Colonia. I Lucerne, por alguna razón realmente me gusta el monumento León si tienes la oportunidad de visitar. No puedo recomendar ningún lugar específico para comer, pero en la mayoría de estos lugares encontrará un montón de restaurantes que sirven cocina local con menús publicados fuera. Siempre tengo buena suerte simplemente encontrar sitios por mi cuenta revisando los menús.

Aquí hay algunas sugerencias para algunas de las ciudades. Obviamente, en Estrasburgo, la catedral es el foco, pero también es una buena ciudad para simplemente vagar. Ditto Speyer. Es la catedral principal es un poco espartano en el interior, pero aún así un muy impresionante (por no mencionar, estructura absolutamente gigantesca). Si usted tiene niños en su partido, Speyer también tiene un buen museo industrial y de la tecnología y una especialidad bien-considerada. Para una especialidad regional, busque un restaurante que sirva Saumagen. He visto que se describe como "haggis alemán", pero sabe completamente diferente de su primo escocés más desagradable. Nijmegen es en su mayoría una ciudad moderna, no sé por qué un crucero se detendría específicamente allí. Kinderdijk es bastante como lo anuncian y nada más, un gran grupo de molinos de viento. Todavía vale la pena ver, sin embargo. Creo que los dos sitios más impresionantes de Amberes son el Grote Markt (en mi opinión, aún más impresionante que la mejor conocida Grand Place de Bruselas) y es la torre de la catedral gótica. Por supuesto, cuando en Bélgica, vaya para las patatas fritas y no tenga miedo de probar algunas de las carnes fritas de misterio que sirven con ellos. Mi salsa favorita para las patatas fritas es pindasaus (un cacahuete satay), pero esto no es que comúnmente disponible en Bélgica. También me gusta andolousesaus y barbacoa salsa (mismo nombre pero por lo demás no lleva ninguna similitud con su homólogo de EE.UU.).