Bank dice que usted puede & quot; Llame al 1-800 desde el extranjero. Confuso.

Chico del banco: "No sé dónde escuchó que no puede llamar al Servicio al Cliente 1-800 desde el extranjero. Recibimos llamadas 1-800 desde el extranjero. & Quot; No estoy seguro de que este tipo sepa de qué está hablando. No me darán un número de Cust Serv internacional, "no tenemos uno". ¿Alguien lo ha probado? ¿Acabo de recibir un mensaje de que se me cobrará por la llamada, que puedo aceptar? Si sí, (lo siento ser ingenuo), pero ¿cómo voy a pagar por eso, en mi factura de teléfono celular? Tengo teléfono internacional de Mobal para el recorrido. He buscado en Google a la muerte y no obtuve más que respuestas confusas. ¡Ayuda!

Mi banco (Wells Fargo) tenía números para cada país ... que eran típicamente el mismo número ... ;-), pero nunca me han dado números gratuitos, pero están en su sitio web! Debe ser nuevo, al menos para los operadores telefónicos ... siempre fueron los números de llamadas colectivas. En cuanto a quién está pagando - desde el sitio web de WF: "Los clientes fuera de los Estados Unidos pueden llamar al servicio de atención al cliente de Wells Fargo sin cargo desde la mayoría de los países". Para casi toda Europa, es 00-800-86935577. Nunca tome la palabra de nadie para que si suena raro - una vez tuve un niño en WF me aseguran por teléfono que había cajeros WF en toda Europa 8 ^ 0. Mmm, sí ... LOL! Siempre llame a aqain y pruebe con otro agente. NOTA PARA UNA PERSONA MÁS INTELIGENTE QUE EN USA En los EE. UU., El número de teléfono de WF es el mismo que el anterior, excepto que es sólo un '7'; Debe ser un número de 8 dígitos de Europa, o es un error tipográfico?

Puede llamar fácilmente al número. Sólo marque el código de país de los Estados Unidos primero (00) antes del número. Pero no será gratuita de Europa.

También puede utilizar uno de los números de acceso internacional AT & amp; Ts de cualquier parte del mundo. Más información aquí: http://www.att.com/esupport/traveler.jsp Además Skype también aceptará 800 números. FYI, un par de años atrás tuve problemas con mi tarjeta de cajero automático en Europa. Llamé a mi banco a través del número 800 en la parte posterior de la tarjeta a través de Skype, conectado con ellos, y el representante me dijo que no estaba autorizado a utilizar el número 800 desde el extranjero y tuvo que llamar a través de un número directo recoger .. ... lo que hice vía AT & amp; T.

Holly, has encontrado un caso clásico de la mano izquierda sin saber lo que está haciendo la derecha. Nuestra experiencia ha sido que, dependiendo de la institución involucrada, si usted le pregunta a cuatro de sus "conocedores & quot; Representantes la misma pregunta que obtendrá al menos cinco respuestas diferentes. Suponiendo que sólo estaría llamando en caso de una emergencia, saber cómo llamar a uno de los números regulares del banco. Te costará, pero es una emergencia, ¿verdad? Usted puede obtener una tarjeta de llamada prepagada barata allí y utilizarlo para reducir el gasto. Siempre tenemos una lista de cuatro o cinco números diferentes para cada banco. Esa manera, esperanzadamente, uno de ellos debe trabajar. TC

¿Estás hablando de una tarjeta de crédito? Si su tarjeta es emitida por un banco enorme, no debería tener que pagar por la llamada. Simplemente marque el código de acceso (00 para la mayor parte de Europa) y manténgalo encendido, obtendrá un operador que puede hacer la llamada para usted. No sé acerca de su banco, pero todas mis tarjetas tienen números que no son gratuitos, pero empiezan con un código de área tradicional, como 302. La intención es que el banco acepte una llamada de cobro de un cliente que utiliza un servicio internacional operador. El banco paga por la llamada. Mi banco tiene un número gratuito para llamadas de EE. UU. Y Canadá y un número 302 como se describió anteriormente para llamadas desde cualquier otro lugar. Mira la parte de atrás de tu tarjeta.

Hemos tenido que llamar a un banco un par de veces cuando viajan al extranjero. Tenían números dados para llamar cuando fuera de los Estados Unidos. No, los números 800 no funcionan; Y sí, las llamadas son llamadas de cobro. No había problemas para conseguir a través. Ahora, en cuanto a si nuestro problema (WF atm tarjeta no funciona en España) se resolvió. Esa es otra historia. Versión corta: no.

Intenté llamar a una tarjeta de crédito usando la llamada de llamada a este número & quot; Impresa en la parte posterior de la tarjeta. Absolutamente no funcionaba. Terminé llamando a ese número, pero pagué por la llamada. Con 1-800 números, creo que pude hacerlos, pero fueron tratados como una llamada a cualquier otro código de área. Es decir, pagué la llamada. Pero puedo creer que tengo un problema con números gratuitos cuando estoy fuera de la zona gratuita. ¿Su banco tiene un número local? Me gustaría hacer una nota de que uno para usar si el 1-800 uno no funcionaba. Cualquier número para entrar en el sistema sería bueno incluso si tenías que pagar mientras intentaban transferirte al departamento correcto.

Sí, he hecho esto y como Tom dijo, puedes llamar al número 800. No será gratis; Usted pagará igual que cualquier otra llamada internacional. Si tiene un teléfono celular estadounidense, marca el número de & quot; + & quot; Y luego el número 1-800. Se le cobrará como cualquier otra llamada internacional. Algunas tarjetas tienen un número de peaje impreso en la parte posterior donde se puede llamar a cobrar.

Gracias a todos. Este es un tema confuso y he recibido algunos "yes it works & quot; Y "absolutamente no funciona & quot; Respuestas. BTW esto es para un "US Bank" ATM con el logotipo de Visa. La tarjeta ni el sitio web enumeran el número internacional. Voy a intentar con otro agente de Cust Serv. Conseguiré mis números locales del banco también. Pregunta: Llamaré desde un teléfono móvil de Mobal. ¿Tengo que iniciar la llamada con el signo + y, a continuación, introducir 00 también y, a continuación, 1-800? ¿Alguna idea de por qué algunos de los que respondieron llamando al 1-800 no funcionaron? ¿Puede marcar incorrectamente sin código de país o + o algo? Voy a probar Skype stateside antes de ir, llevar un cinturón de dinero, echa un vistazo a ese sitio web de ATT, pensar en conseguir una tarjeta de llamada, y el uso de cajeros automáticos bancarios europeos cuando el banco está abierto, cuando sea posible. ¡Este tema es confuso como el tema del enchufe eléctrico, donde usted necesita Ken para guiarle! Gracias a todos

Holly, Un punto en una pregunta diferente que planteaste. También tenemos un teléfono Mobal. Nos gusta porque era muy barato; Sólo pagamos cuando hacemos llamadas; Y no tenemos que conectarnos a Internet para usarlo; Es decir, podemos llamar desde el coche. La mayoría de nuestras llamadas han sido a los propietarios de ayuda cuando no pudimos encontrar nuestro alojamiento. Sin embargo, puede ser confuso utilizar. La base de su teléfono es el U.K., pero nos encontramos que no podíamos llamar a nuestros amigos que también tenía U.K. teléfonos basados ​​sin marcar el país local (Italia) código donde estábamos todos. ¡Ni siquiera estoy seguro de haber explicado el problema correctamente! Tomó mucha experimentación antes de que pudiéramos realmente hacer el trabajo de la cosa. Yo aconsejaría ponerse en contacto con la empresa Mobal y obtener instrucciones sobre su uso.

He tenido que hacer un par de 1-800 números de Europa y era simple. Dial 00 1 800 -...-.... Como se ha dicho, no será gratuito ya que usted estará pagando tarifas de roaming. Nuestro servicio es a través de AT & amp; T y por unos cuantos dólares al mes podemos obtener su servicio internacional que reduce las tarifas de roaming por la mitad y luego cancelarlo cuando regresemos. No sé cómo funcionan otros proveedores, pero vale la pena preguntar. Entonces espere que usted nunca necesite hacer una de esas llamadas ya que usualmente no involucran cosas felices.

Holly, otro pensamiento. Podemos llamar a la gente en nuestra lista de contactos simplemente resaltándolos y pulsando el botón Enviar. Es posible que desee poner el número del banco en un contacto y probarlo. Podría o no funcionar. ¿No es technoogy grand !! TC

¿Tengo que iniciar la llamada con el signo + y, a continuación, introducir 00 también y, a continuación, 1-800? No. Si desea realizar una llamada internacional, debe decir & quot; La red que lo siguiente debe ser interpretado como un número internacional. La forma de hacerlo (es decir, el código de salida) difiere de una red a otra, en la mayoría de Europa es '00', en Estados Unidos es '011', y así sucesivamente. Eso es un poco incómodo para los teléfonos celulares, que después de todo se puede utilizar en muchas redes diferentes, por lo que los proveedores establecido '+', que es una abreviatura para "marcar el código de salida de la red conectada." Así que marcar '+00' marca efectivamente '0000', porque en una red europea el '+' también se interpreta como '00'.

Seguimos adelante y programar el signo más y 1 y el código de área en los contactos de nuestros teléfonos para cualquier número que pensamos que podríamos tener que llamar mientras viaja. Hacerlo no afecta cómo funciona la llamada, incluso cuando estamos llamando desde casa. Guarda al preguntarse por qué la llamada no pasó cuando nos olvidamos de agregar los prefijos necesarios.

Grandes sugerencias, gracias a todos. Nigel, tu explicación fue genial, perfectamente clara, entendiste exactamente mi enigma. Muchísimas gracias. Espero que otros que lean se beneficiarán de esta información !!

De Eileen ... "NOTA PARA UNA PERSONA MÁS INTELIGENTE QUE EN EU En los Estados Unidos, el número de teléfono de WF es el mismo que el anterior, excepto que es sólo un '7'; Debe ser un número de 8 dígitos de Europa, o es un error de tipografía? " Eileen, no estoy pretendiendo ser más inteligente pero trabajé en la industria de las telecomunicaciones por muchos años. Es probable que el número que usted está preguntando acerca de lo que se conoce como un & quot; Universal International Free Phone & quot; número. Si el número marcado es & quot; 00 800 & quot; De Europa (sin el "1" código de país), entonces es uno de estos.

"Alguna idea de por qué algunos de los que respondieron llamando 1-800 no funcionaron & quot; ... Probablemente sólo querían decir que no sería gratuita, lo cual es diferente de la llamada que está siendo bloqueada. Hice esto todo el tiempo cuando vivía en Europa y nunca tuve un problema.

Sólo para añadir un toque de claridad esperada - Si entiende cómo funcionan los números de teléfono puede ayudar a decidir qué marcar. Las distintas partes de un número como 1-800-123-4567 son, como era de esperar 123 (el intercambio), 4567 (el número) y 800 (el código de área). El prefijo 1 es un código de país. Cada país en el mundo obtiene un código único o comparte un código de país único. Los Estados Unidos y Canadá comparten 1 El Reino Unido recibe 44 Alemania es 49 Francia 33 Italia 39 y así sucesivamente. Para llegar a un número internacional de los EE.UU. que necesita (si mi memoria sirve) 011. Para llegar a una línea internacional de la mayoría de los lugares en Europa que necesita 00. Los fabricantes de teléfonos móviles (teléfono celular) se le ocurrió un plan donde el personaje + podría decir El teléfono una llamada internacional se marcó y sustituye inteligentemente el prefijo internacional dondequiera que el teléfono está en el momento en que marca un número prefijado por un +. Por lo tanto, desde una línea fija europea para llegar a ese número que clave en 00 1 800 123 4567 y que suena. Desde un móvil en Europa puedes hacer lo mismo o puedes almacenar o marcar + 1 800 123 4567. Puedes ver por qué nunca marcarías +00. En gran parte de Europa, el primer dígito del intercambio es 0. Cuando en el país el "0" Necesita ser marcado. Si marca la mayoría de los números desde fuera del país, el número "0" Se elimina después del código de país. No en todas partes, sin embargo, por lo que si marcar un número en Francia (por ejemplo) y no funciona, vuelva a poner el 0 y vuelva a intentarlo. ¿Claro como el barro?