Llamar a la línea aérea 1-800 desde Europa

¿Hay alguna manera de llamar a los números 1-800 en los EE.UU. desde Europa, por ejemplo, para llamar a American Airlines desde el aeropuerto para reorientar un vuelo cancelado en lugar de esperar en línea durante dos horas y la aerolínea sólo tiene un 1- 800 y no tiene oficina en el país que esté abierta?

Cuando llama a un número 001-800 de un teléfono alemán, una voz de la computadora le dice que esta llamada no es gratuita y que los cargos de llamadas internacionales estándar se aplican después del pitido. Así que sí, puede llamar a esos números, pero a partir de un teléfono público que probablemente ha llegado a pagar 15-20 centavos por minuto ...

¿Está seguro de que no tienen un número en el país? Si usted mira en su chaqueta del boleto la mayoría de las aerolíneas siempre tendrán un número en el país aunque no sea libre.

Si una aerolínea tiene una taquilla en un aeropuerto de un país europeo, están obligados por ley a tener un número de teléfono que puede ser marcado por un pasajero dentro de ese país.

Andy, llamé al mostrador internacional de mis aerolíneas aquí en los estados antes de ir al extranjero y conseguí sus números locales para los países que planeaba visitar. A veces los números son difíciles de encontrar cuando estás allí y también, me pareció que algunos no contestar sus teléfonos 24/7. ¡Buena suerte!

Si usted es un poco experto en tecnología, puede usar Skype para llamar a un número de US 800 desde cualquier lugar. Mi esposa lo hace todo el tiempo para llamar a sólo números de aquí en Canadá.

Es gratis también

Pete