Llamando a los números 1-800 de Estados Unidos desde un teléfono celular estadounidense

Actualmente estoy en Europa (Francia) y necesito hacer unas cuantas llamadas 1-800 a los Estados Unidos. Tengo un iPhone con AT & amp; T pero no me inscribí para roaming ni un paquete de datos. Sé que es realmente posible hacer estas llamadas (puesto que lo acabo de hacer). Sin embargo, de repente he empezado a preocuparme por los costos ocultos. ¿Son gratuitas estas llamadas 1-800 si se las coloca desde Europa? He leído en línea que no lo son. ¿Pero estoy llamando realmente de Europa si tengo servicio de teléfono celular americano? Además, si estas llamadas iban a incurrir en cargos, no sería advertido acerca de ello antes de tiempo? ¿O no?

Simplemente no quiero tener un poco de sorpresa & quot; En mi cuenta cuando consigo a casa.

Gracias por adelantado.

Las llamadas no estarán libres de Europa, tampoco estarían libres en casa. Los números 800 se llaman sin cargo desde una línea fija, pero los minutos de su celda siguen siendo utilizados. Descarga Skype (gratis en la App Store) y compra $ 10 de crédito. Puedes llamar a cualquier número a casa por centavos por minuto. Desactive los datos de sus teléfonos (vaya a la configuración) y sólo use Skype en WiFi.

En general, los números de teléfono gratuitos sólo están libres de dentro del país. Desde otro país debe poner el prefijo internacional y el código de país (001) antes del código de área (800) y se le cobrará la tarifa normal para una llamada internacional a ese país. El propietario del número de teléfono gratuito está preparado para pagar las llamadas desde el país, pero no los cargos de llamadas internacionales. Un número de teléfono gratuito francés estaría libre de dentro de Francia, pero no normalmente de cualquier otro país.

Si usted tiene un teléfono de Estados Unidos y está llamando desde otro país, sigue siendo una llamada internacional para llamar a los EE.UU. y usted tiene que pagar por ello. Y usted no sería notificado cuando usted hace cada llamada. Para el precio exacto usted tendría que mirar su lista de los abastecedores del teléfono de tarifas. Probablemente tenga algún tipo de servicio de roaming predeterminado.

OK, así que ya pasamos unos 30 minutos en espera en un número 1-800. Así que estoy probablemente fuera un buen pedazo de cambio. Espero que todavía $$, no $$$ o el cielo me ayude, $$$$.

También, no es cierto que usted tiene que agregar cualquier prefijo especial para hacer pasar la llamada. Marcé 1-800-lo que sea de Francia (en mi teléfono celular estadounidense) y la llamada pasó como está. No hay necesidad de código de país, prefijos internacionales, o algo así.

Si su teléfono es un modelo reciente que le permite intercambiar la tarjeta SIM, recoja un sim de LEBARA y póngalo en el teléfono. Eso le dará tarifas por minuto de aproximadamente 5 centavos por minuto. LEBARA opera en Francia y debería ser capaz de obtener el sim con poco problema

Usted probablemente está pagando 90 centavos por minuto para llamadas de voz .. Si realmente desea ejecutar su factura deje sus datos y buscar en la web por un tiempo. Consejos para comprar un sim para su teléfono no es bueno en este momento. Un iphone ATT necesita el código de desbloqueo de ATT que tomará alrededor de dos días para obtener de ellos.

Para llamar a un número gratuito en los EE.UU. debe haber marcado +1 800 ....... A su compañía de EE.UU. que es equivalente a llamar a cualquier número basado en EE.UU., ya que los números de teléfono gratuitos aún incurrir minutos cargos.

Creo que AT & amp; T me cobra $ 1.29 / min. Para llamar a cualquier número de EE.UU. desde el extranjero. Menos si tuviera un plan internacional. Es probable que se le cobrara por esa cantidad por cada minuto que estuviera en esa llamada.

La forma más barata de viajar cuando viaja a Europa es comprar una tarjeta SIM local e insertarla en su teléfono celular. Necesitará un teléfono desbloqueado para hacerlo.

¿Son estas llamadas a su banco o compañías de tarjetas de crédito? Normalmente hay un número en la parte posterior de la tarjeta para que usted llame a COLLECT desde ubicaciones internacionales.

Laura, No importa si llama a cobrar, los cargos de roaming siguen siendo válidos.

Para utilizar su teléfono como un teléfono celular, la compra de un sim local es el más barato pero ... para utilizar su teléfono en wifi con crédito de Skype es absolutamente la forma más barata de hablar con alguien de vuelta a casa.

Tome el consejo para descargar Skype y comprar $ 10 de crédito. Sus llamadas 1-800-xxxxxxxxx a los Estados Unidos serán absolutamente gratis. Yo estaba en espera durante más de 2 horas con una línea aérea a través de Skype, tratando de hacer mi camino a casa durante el huracán Sandy, y no cuesta nada.

También uso Skype para llamar a hoteles cuando estoy en Europa. Cuesta muy poco y es muy práctico.

Antes de salir de casa, agrego todos mis números de teléfono de hotel, línea aérea y de tarjeta de crédito / débito a mi lista de contactos de iPhone. Luego, para llamarlos, simplemente haga clic en la aplicación Skype, vaya a sus contactos desde la página del teclado y llame. No necesitan tener Skype.

Incluso hay mensajes de texto gratis para otros usuarios de Skype (práctico para los miembros de la familia).

Mi experiencia es contraria al primer párrafo de la respuesta de Chris. Desde teléfonos europeos y tarjetas SIM, los números 1-800 a menudo no funcionan en absoluto. No sólo son gratuitos sólo en los Estados Unidos y Canadá, sino sólo en los Estados Unidos y Canadá. Durante años, he entendido que para ser la razón por la que los bancos proporcionaron números separados para llamar desde el extranjero. Del mismo modo, he intentado los números de teléfono gratuitos europeos (como los ferrocarriles) de los EE.UU. y no podía obtener las llamadas a través de, con los códigos internacionales apropiados.

Janet, Es posible que desee descargar el pasaporte del programa AT & amp; T bastante nuevo.

Ahora, cuando ingresé a AT & amp; T Pasaporte en el motor de búsqueda, vi un enlace a & quot; Descargar Passport & quot ;. $ 30/30 días & amp; Sus llamadas (en este pkg) son $ 1 / min.

Me gusta la idea de Skype mejor si eres capaz de contener en las llamadas hasta que tengas WiFi.

¡Disfrutar!

Volvimos el viernes pasado de nuestro viaje a Europa. También tenemos AT & amp; T - añadió el paquete de pasaporte - sin embargo, cuando llegamos a Francia no teníamos servicio celular! Empezamos a entrar en pánico un poco, porque estábamos alquilando un apartamento a través de Airbnb y necesitaba ponerse en contacto con nuestro anfitrión. No podía llamar o enviarle un mensaje de texto.

Cuando llegamos a la estación de tren de Colmar, amablemente le pregunté a un hombre que estaba caminando a su perro que podría pagarle para hacer una llamada telefónica para mí. Se negó a tomar dinero y llamó a nuestro anfitrión.

Por suerte el apartamento tenía WiFi, por lo que e: enviado mi hijo en los Estados Unidos que sugirió que descargar Skype. Lo hice y funcionó como un encanto - lo que nos permite contactar con el número AT & amp; T 1-800 para ver qué demonios estaba pasando. Arreglaron nuestro problema.

Larga historia corta - si tiene WiFi - use Skype para sus números 1-800. Sin duda nos ayudó y no cuesta nada.

Sí, puedo confirmar que los números 1-800 de los Estados Unidos no funcionarán si llama desde un número de teléfono extranjero. Comprar una tarjeta SIM en el extranjero no le ayudará en ese sentido, sin embargo, le permitirá tener un plan de datos con 1Gb a un precio muy barato (alrededor de 10 o 15 + el costo de la tarjeta SIM, que es de aproximadamente 10). Con eso, puede acceder a Internet, incluido Skype, desde cualquier lugar, incluso si no está en un punto de acceso Wifi (por ejemplo, en su hotel).

Mi experiencia es que los números gratuitos de EE.UU. no funcionarán fuera de los EE.UU. y los de otros países no trabajan fuera de sus países tampoco. Es por eso que empresas como Go to Meeting están floreciendo en esta era de los negocios globales. Hay un número diferente para llamar dependiendo de su país! Además de la opción de cobrar llamadas, las aerolíneas suelen tener un número local y vale la pena conseguirlo. ¡Fue un salvavidas cuando Air Canada entró en huelga!

Pam

Además de usar Skype para llamadas Wi-Fi, otra opción a considerar es VIBER. No lo he probado para llamadas aún, pero funciona muy bien para mensajes de texto.

Llamo regularmente a 800 números en los Estados Unidos desde el Reino Unido, usando Skype. Si tiene algún crédito de Skype, todas las llamadas a 800 (o 8XX relacionados) son completamente gratuitas para la persona que llama. Funciona bien, es super fácil y eficaz.

Para que sea libre, debe estar en wifi.