Skype gratis para 800 números de Europa

¿Sabía que puede hacer llamadas de voz gratuitas, usando Skype, a los números de 800 de Europa? Estábamos en Italia la semana pasada, planeando volar a casa el 31 de octubre a través de JFK. American Airlines canceló nuestro vuelo el 30 de octubre, se disculpó que no pudieron volver a reservar nosotros, y dijo que podíamos llamar a reprogramar si nos gustaría. Queríamos llegar a casa, así que usé Skype para llamar al número 800 de American en Estados Unidos; En la primera llamada, me cortaron después de 20 minutos en espera, pero me sorprendió al ver que ninguno de mi crédito de Skype se había utilizado. Así que llamé de nuevo, estaba en espera durante casi 2 horas, y fuimos rebooked con éxito a través de Londres el 31 de octubre, de nuevo utilizando ningún crédito de Skype. Totalmente libre. Tal vez todos los demás ya sabían esto, pero me pareció increíble. Definitivamente recomiendo que todos los viajeros descarguen Skype, y compren el crédito mínimo que necesitan (era de $ 10 para mí), sólo para tener el servicio disponible para llamadas a sus líneas aéreas o bancos o lo que sea.

Un buen recordatorio Charlene. También uso Skype para hacer llamadas a Europa para reservas de hotel y para confirmar tal cuando en Europa. Además, es una forma barata de mantenerse en contacto con amigos de todo el mundo. Alerta: aunque las llamadas de Skype a Skype (incluidas las videollamadas) y los números de Skype a 800 son gratuitas, necesitas crédito en tu cuenta para realizar llamadas a personas que no están conectadas a Skype, pero el costo es de peniques por minuto y el crédito Caducará si no realiza al menos una llamada cada 180 días.

Sí, Skype es genial. Acabo de regresar de 2 semanas en París y utilizado en mi apartamento varias veces en mi 7 pulgadas Dell racha, sin problemas en absoluto! ¡Quiéralo! ¡¡Viajes felices!!

Gracias por la publicacion. Definitivamente voy a usar Skype en mi viaje.

Gracias por esta información.

Cuando configura Skype en los Estados Unidos, siempre es como hacer una llamada desde los Estados Unidos. Al llamar a casa, sólo tiene que poner el código de área y el número. Si llama a una ubicación en Europa utilizando Skype, tiene que introducir el código de acceso internacional, el código de país y el número, al igual que llamar desde los Estados Unidos.

Sólo un recordatorio de que usted no tiene que tener un portátil o netbook para usar Skype. Funcionará en la mayoría de las tabletas, así como en la mayoría de los teléfonos inteligentes a través de una conexión wifi.