Llamar 800 números de Francia
Acabo de reservar nuestro coche para Francia en junio con Autoeurope. Me preocupaba que nuestro tren pudiera ser retrasado de París y llegaría después de cerrar en Cahors. Autoeurope dijo que si eso pasó a llamar a ellos tan pronto como llegamos a Cahors y que sólo cambiaría la fecha de recogida. Me dieron un número 800 y dijeron que marcar 00-800-233-5555-5. ¿Alguien ha llamado un 800 # de Francia? ¿No son demasiados 5's?
Se llama un número de teléfono internacional universal, Un servicio gratuito que se utiliza en 60 países de todo el mundo. Usted encuentra un montón de ellos en Europa, lo que permite llamadas sin cargo a través de las fronteras nacionales. El número de dígitos que ve es correcto.
Supongo que estás usando un teléfono celular que ha sido habilitado para llamadas internacionales. Siempre he puesto (digamos para un B & amp; B) el signo +, el código del país (digamos 44 para Londres Inglaterra) y el número local en mi directorio de teléfonos celulares (por casualidad tengo Cingular). Nunca he intentado utilizar un número 800 de Europa, pero estaría muy interesado en saber de otros en esta web si funciona.