Garmin 275T con mapas europeos - ya no está disponible?
He estado pensando en un GPS para conducir en Italia durante un par de semanas y han sido informados de que el Garmin 275T es una unidad bastante buena, y el único con mapas europeos estándar. (Garmin que es ...) Puedo hacer un par de unidades en Ebay y las usadas vendidas por $ 137. Fry's Electronics los está vendiendo ahora por $ 130. Ellos son "No se llevan más" Y tomo esto para significar que Garmin ya no los está ofreciendo. La mayoría de las tiendas de Fry en el área de Los Ángeles tienen 2 ó 3 unidades, según el tipo de ventas con quien hablé. Carpe Garmin.
Sólo una sugerencia, pero ¿qué hay de publicar esta pregunta en sólo uno de los tableros de mensajes en lugar de todos ellos. He notado durante años de leer estas tablas que la gente rápidamente se cansa de ver la misma pregunta por el mismo cartel publicado en múltiples ubicaciones, e incluso empezar a advertir a otros contribuyentes bordo sobre estos puestos múltiples, terminando en nadie que quiera responder a su pregunta . El resultado es que tomas mucho ancho de banda y no obtienes la respuesta que mereces. Hablando personalmente, su pregunta se volvió cada vez menos convincente cuanto más la vi publicada en otro lugar. Me gustaría decir "tal vez eso es sólo yo", pero a juzgar por las respuestas anteriores a multi-puestos similares, no sólo soy yo. Una vez más, sólo una sugerencia.
El 275T tiene más de 2 años que, para un Garmin Nuvi, está bastante cerca del final del ciclo de venta. Sin embargo, de acuerdo con Garmin no ha sido descontinuado. Si no recuerdo bien, Nuvi no incluye actualizaciones gratuitas de mapas. No es un gran problema si sólo se adhieren a las principales carreteras de Europa, pero un dolor si desea poder buscar puntos de interés (o están dispuestos a pagar por actualizaciones). Personalmente, prefiero Navigon en mi iPhone. $ 75, mapas espectaculares y actualizaciones gratuitas. Pete
Compré la misma unidad en Amazon por $ 133 el mes pasado. Pude actualizar los mapas de Norteamérica y Europa. Compré la unidad para un viaje t Europa este Sept. Sin embargo, parecía trabajar bien con las pocas pruebas que intenté.
¿Tienes una pregunta? No se ha discontinuado. Todavía está disponible, según Garmin (pero quizás no a Fry). El 775T y el 2370LT ambos vienen con mapas europeos precargados, también. El cielo no está cayendo después de todo, Chicken Little!
@ Mike: Sólo leo la junta de Italia. Pensé que otros viajeros podrían hacer lo mismo. Pensé que era tiempo sensible (unas unidades disponibles en Fry's) así que quería la comunidad a saber. Es por eso que he publicado en todas las juntas. @ Pete Verdad, no s. Utilizamos nuestro Droid para navegar en casa, pero por desgracia, los servicios de datos en Europa son prohibitivamente caros. No creo que estén planeando mover la Torre Eiffel o la Basílica de San Pedro. @ Ben compré esto para un viaje en junio. Cuando dos unidades vendieron en Ebay por $ 137, pensé que 130 era un trato. @ Nancy No. Eso fue noticia para mí acerca de la 775T y 2370. Si supiera que probablemente no habría publicado. La gente en el consejo de Italia dijo que el 275T fue el mejor negocio. Cluck, Cluck.
Bueno, sigue siendo un buen negocio .... pero incluso si se interrumpió con nada de Garmin para reemplazarlo, siempre se puede ir a TomTom .... o Magellan ....
Mi propósito al señalar que el 275T estaba siendo descontinuado no era para desalentar a la gente a comprarlo. Todo lo contrario, fue para animar a cualquiera cerca de un Fry's para ir a encajar uno si estaban pensando en comprar uno, como yo.