Problemas al actualizar mapas en un Garmin 275T

Por alguna razón sólo los s pasaron por dos lugares. Éstos deben ser & quot; Actualizaciones & quot; Steve

Gracias, Steve - has enumerado mis espíritus! Ahora sólo parece que conseguir la bodega de un representante de Garmin será la dificultad. Me quedé recibiendo esta grabación "Debido a la demanda de llamadas sin precedentes, su espera será de más de 30 minutos. & Quot; AÑADIR MÁS REPS YA !!!

Roy, tuve la misma experiencia con mi Garmin Nuvi 275T. Tuvimos los mapas para América del Norte y Europa, cuando lo intenté, podría descargarlos a mi computadora (largas, largas descargas, BTW, no dejes que hasta el último minuto), pero recibió los mismos mensajes sobre no tener suficiente espacio. Salí y compré un micro SIM, también, pero cuando intenté instalar los mapas, me dijo (sólo entonces) que no se pueden almacenar mapas en SIMs en este modelo (entonces ¿por qué trataron de venderme un SIM cuando No había suficiente espacio?). Lo que acabé haciendo fue instalar el mapa s para Europa, pero no para Norteamérica. Después de que vuelva del viaje (estoy en Europa ahora), instalaré el Norteamérica, puesto que no necesitaré los datos europeos por un rato. Pero me gusta tu idea de borrar las lenguas innecesarias mejor - tendré que mirar en eso. Es una gran unidad para un viaje europeo - realmente hace conducir en tierras extranjeras mucho más fácil. Ten un buen viaje.

Tengo el Garmin 780 y tengo mapas de la transferencia directa sin ningún problema. La última vez que intenté descargar una y otra vez ... dijo algo así como memoria insuficiente. Entonces la última vez que elegí .... descargar al dispositivo y equipo ..... trabajó ... sin comprar otro chip. Me imagino que los mapas descargados están en algún lugar de su computadora. Hacer una búsqueda para ellos. Tomará horas para descargar ... y tengo una computadora muy rápida. Me imagino que funcionará más rápido si estás en el cable en lugar de inalámbrica.

Gracias, JB. Parece que mis mapas europeos están en el escritorio de mi portátil. ¿Cómo puedo transferirlas a mi dispositivo Garmin?