Garmin Nuvi 275T o no?

Mi marido y yo estaremos alquilando un coche por 3 días en Francia y 3 días en Italia en junio / julio. Han estado buscando comprar un Garmin Nuvi 275T gps porque tiene tanto N América y Europa cargado. Precio razonable en Amazon, pero buscando comentarios de los usuarios. Gracias por todos y cada uno de los comentarios.

He estado usando la tecnología de navegación por satélite Garmin durante unos 12 años, tal vez más. Siempre he sido feliz con ellos, pero la tecnología sigue adelante y el 275 fue una de las primeras generaciones de las líneas nuvi por lo que es de algunos años. Si lo consigue, asegúrese de actualizar los mapas y puntos de interés. Los caminos básicos no habrán cambiado pero habrá cambios. Muchos de los POI habrán cambiado. La voz ha mejorado. Si eso es todo bien con usted y el precio es justo considerarlo. Familiarícese con la operación antes de viajar, y obtenga sus waypoints y favoritos antes de viajar.

Había comprado TomToms exclusivamente por lo menos durante los últimos cinco años (ambos sólo para Estados Unidos y Europa para viajes). Yo estaba feliz con ellos hasta el último. El último dispositivo que compré no funcionó fuera del paquete. Después de enviar de nuevo me enviaron el dispositivo equivocado (no nuevo, no Europa, sin tráfico, sin actualizaciones de por vida). Lo envié otra vez y me enviaron el dispositivo incorrecto otra vez (no nuevo, ningún tráfico, ningunas actualizaciones de la vida). Si originalmente compré el que me envió habría costado menos de la mitad (sin mencionar $ 20 por la aplicación de precio de gas que ahora es inútil, además de gastos de envío para devolverlo dos veces). Nunca compraré otro TomTom. Si elige un TomTom y no funciona, devuélvalo inmediatamente para obtener un reembolso. Así que compré un Garmin Nuvi 275 para nuestro próximo viaje a España en abril. Me gustó el hecho de que es pequeño y ligero (sólo 5 oz en mi llevar). La pantalla más pequeña le da vida más larga de la batería para andar en bicicleta o caminar (aunque realmente no lo uso para cualquiera). Ha funcionado bien en casa, vamos a ver cómo se realiza en la carretera. Las actualizaciones prometidas (no de por vida) funcionaron como se anuncia.

Christine, he llevado a un viejo Garmin Nvi a Europa durante los últimos años, y ha sido enormemente útil en un par de ocasiones. También lo embalo adelante cuando estoy viajando alrededor de ciudades, pues es útil al caminar también. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las unidades GPS no son infalibles y que cometen errores. Sugeriría embalar a lo largo de un buen mapa también, y el doble-checking la información del GPS con eso así como muestras o señales locales. Con unidades GPS, los nombres locales deben ser introducidos con precisión o usted podría encontrarse en un destino completamente diferente. ¡No confíes en ellos implícitamente! Uno de los "puntos débiles" De algunas pequeñas unidades GPS es la vida de la batería. Eso no será un problema cuando se viaja en coche como se puede conectar al vehículo. Sin embargo, si lo está utilizando en "modo peatonal", sugeriría usarlo sólo cuando sea necesario y dejarlo apagado en otras ocasiones. ¡Viajes felices!

Mi hijo alquilado de Avis en Francia el año pasado. Añadió un TomTom para 5 / día y estaba contento con él. Compruebe el costo de añadirlo a su alquiler. Hemos utilizado nuestro Garmin en Europa y nos gustó. Otra opción es la navegación de mapas de iPad o smartphone. El costo de sims de datos prepago está cayendo en Europa, Italia incluida pero no en Francia. Podemos tomar el Garmin, pero planeo utilizar principalmente el iPad y el iPhone en Inglaterra este verano.

Heh - esto es oportuno. La última noche soplé el polvo de mi Garmin nuvi 275T en previsión de mi próximo viaje a Eslovenia & amp; Croacia en mayo. Me gustaría hacer eco de la mayoría de los comentarios anteriores. Es una unidad antigua, pero perfectamente adecuado para mis necesidades. Me gusta el tamaño / formato - para un viaje europeo, no me gustaría un GPS más grande. Esto es en realidad mi segundo nuvi 275T - mi primera fue recogido de mi bolsillo al subir en el tranvía en Lisboa en un viaje de unos años atrás. Lo peor de todo, fue pellizcado en el primer día de nuestro viaje, así que sólo conseguí usarlo por unas pocas horas que aprendí varias lecciones de eso, incluyendo: 1) ese bolsillo que cierra con velcro es un estúpido lugar para llevar un ¡GPS! 2) Traer mapas junto con la suposición de que no tendrá el beneficio de un GPS! De todos modos, me gustó tanto que compré otro cuando llegué a casa. Estoy en proceso de actualizar los mapas & amp; POI base de datos. El proceso de actualización no está libre de fricción, pero estoy seguro de que lo haré en breve. Por cierto, al menos para mí, el precio de las actualizaciones de por vida (4 / año) era sólo unos pocos dólares más de una sola actualización, por lo que surgió para eso. Uso el mío de vez en cuando mientras viajo en vacaciones en los Estados Unidos. Es genial tener en Europa. No es la tecnología más reciente, pero todavía muy útil y agradable tener.

Yo siempre prefiero tomar mi propio GPS y comprar mapas si es necesario. Eso es porque estoy familiarizado con él, puedo, en la calma de mi casa, conectar las direcciones en la lista de favoritos y comprobar si la ubicación indicada en el mapa coincide con los de Google Street View o sitio web, y no Tienen que tener una idea de una nueva unidad GPS cuando llegan de un largo vuelo.

Mi 275T me ha salvado de perderse varias veces y me rescató otras veces cuando me encontré con desvíos inesperados y caminos inexplorados. Un GPS no es perfecto, pero seguro que supera la alternativa. El mayor problema que he encontrado no fue la culpa del GPS, sino el simple hecho de que los gobiernos locales añadir o reorientar caminos y calles, y puede tardar hasta dos años antes de que los cambios aparecen en papel o mapas GPS. Pero se adhieren con el GPS y se obtendrá cosas straighted a una milla o dos en el camino. El Nuvi puede ser útil para ayudarle a encontrar el camino de regreso a su hotel si se pierde mientras camina, pero asegúrese de configurarlo para el modo peatonal primero. Y estar doblemente seguro de cambiar de nuevo para la conducción antes de salir en el coche! Es una sensación de miedo de ir por la carretera y tienen la unidad ir haywire porque todavía está en modo peatonal. También, usted puede comprar un cargador con los adaptadores americanos, europeos y británicos por cerca de $ 39. Puede ser útil si va a utilizar la unidad fuera del coche.

Christine, llevamos nuestro Garmin el año pasado a Italia, y funcionó muy bien. Nos ahorramos once euros por día en la tarifa de alquiler, y tuvimos el coche por más de dos semanas. Incluso si te ahorra una vez, de soplar a través de un sitio fijo del radar o de entrar en un ZTL, habrá pagado por sí mismo. Aclamaciones.

Estas respuestas han sido maravillosas. Muchas gracias a todos ustedes. ¡Esta es una gran línea de ayuda! También decidimos que, por el costo de alquilar un gps con el alquiler de coches, que también podría comprar uno y familiarizarse con él antes de tiempo. Nunca he tenido un gps me siento un poco limitado tecnológicamente, pero se confunde a través de él. Una vez que lo obtenemos de Amazon, ¿tenemos que obtener el s directamente de Garmin o hay una manera menos costosa? Dado que esta versión tiene tanto América del Norte y Europa, tendríamos que ambos.

Lo siento por el typo ... significa decir ... obtener el s directamente de Garmin o hay una manera menos costosa

Obtener el s directamente de Garmin o hay una manera menos costosa

Me doy por vencido ... he intentado escribir & quot; actualizaciones & quot; Tres veces sin éxito

No te enojes, Christine. El editor electrónico automático que mantiene esta Línea de Ayuda está programado para eliminar palabras que piensa que podrían ser usadas para derribar la Línea de Ayuda. Hay precauciones que deben tomarse. Su palabra sólo pasó a ser uno en la lista. Cuando usted deletrea mal las palabras que consiguen a través. Ése es porqué usted ve a veces a regulares con mala ortografía - intencionalmente. Siento que tu cabra ... todos hemos estado allí.

Muchas gracias, Nigel. Supongo que solo ha sido una semana larga :(

Christine, busqué el sitio de Garmin donde descargamos los mapas de Italia para nuestro Garmin antes de nuestro viaje. Un par de cosas son diferentes. Han dividido la descarga de Italia y Francia en dos partes ahora, a $ 70.00 cada uno. En 2011, tengo el software para ambos por menos de $ 50.00. La descarga europea es ahora $ 99.00, pero prácticamente cubre todo. En el sitio se enumeran los pocos países que sólo tienen mapas parciales. El software ahora tiene advertencias de atascos de tráfico, con sugerencias de reencaminamiento, más ubicaciones de ATM y ahora le advertirá verbalmente sobre las áreas de Zonas de tránsito limitado. Todavía viene con avisos fijos del sitio del radar, también. Revisé su modelo, y puede descargar la información directamente a través de su computadora, o pedirles que le envíen por correo las tarjetas Micro SD, que se conectan a la unidad. Este es el vínculo del software Garmin Europe aquí: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=6299 Saludos. PD Es curioso cómo la palabra (hasta fechas) no pasará.

Mientras haya leído el manual (tengo que imprimirlo en línea) compartiré un consejo. Si utiliza el 275 para caminar / andar en bicicleta, puede ir al menú y disminuir el brillo en la pantalla para obtener una mayor duración de la batería. Además, otra técnica que he utilizado en el pasado, cuando el GPS viene con una ruta que no parece realista (por ejemplo, dice 4 horas para llegar cuando sé que debe tomar 1 1/2 horas). Compruebe primero las suposiciones, ¿está usted en coche, en bicicleta, en modo de paseo? ¿Está buscando la ruta más rápida o evita los peajes? Compruebe su dirección de ortografía cuidadosamente en el camino y la ciudad. A menudo, la ortografía que introdujo no era exactamente así que lo está llevando a un lugar diferente. Si ninguno de ellos parece arreglar el problema, elija centro de la ciudad, punto de interés cerca de destino, y encontrar la TI o aparcamiento cerca del centro. Cuando llego, normalmente toco la TI de todos modos y puedo pedir ayuda para encontrar la dirección específica que no funcionó en mi dispositivo.

Crash, cuando compré mi 275 en línea (creo Amazon) que era de alrededor de $ 127 e incluía s inicial para los EE.UU. y Europa. He funcionado Europa y no parecía tener un problema con él que era dividido en pedazos. Una razón por la que no era fan de Garmin era el costo de las actualizaciones.

Christine, Por alguna razón puedo decir actualizaciones - He tenido problemas con otras palabras en el pasado y pensé que era yo al principio.

Acabamos de comprar un nuevo Garmin 275T de Amazon en los Estados Unidos para un viaje a Bélgica y Francia este verano. Después de leer este hilo todavía no está claro si el Garmin se conectará a un coche de alquiler europeo de si necesito comprar un enchufe adaptador para caber un coche europeo. ¿Puede alguien aconsejar? ¡Gracias!

Todos los agujeros más ligeros en el mundo son iguales.

Pasé el mes de abril en España con mi 275T. Aquí está mi crítica. En primer lugar, la pregunta más reciente. Sí, se conectará a cualquier coche de alquiler más ligero que se obtiene en Europa. Sobre todo C menos. Me gustó que era ligero. Funcionó bien para la mayoría de conducción de autopista sin peaje - excepto el tiempo que nos inició aleatoriamente hacia el norte, cuando queríamos ir al sur, por ninguna buena razón. La transición a la conducción en la ciudad era generalmente buena, parecía tomar las salidas correctas para acercarnos a donde íbamos. Ciudad de conducción, a veces bien, a veces miserable. Éste era el área que el dispositivo sufría más (y el área que deseo un GPS más) - consiguiendo me a una dirección. Múltiples veces que nos llevó a otro lugar aparte de donde queríamos estar - y dijeron que estábamos llegando a nuestro destino. Una vez nos llevó a dos lugares diferentes, a través de la ciudad de unos a otros, mientras supuestamente navegar a la misma dirección. Más de una vez quería llevarnos por el camino equivocado por una calle de sentido único (sí que estaba en modo de coche) y no cambiaría su mente o elegir una ruta alternativa. Duración de la batería, parecía estar bien. Lo usé tres veces en modo peatón y la vida de la batería no era un problema. Dos veces funcionó bien, me mostró caminando 4,7 km por hora mientras el mapa seguía conmigo. La tercera vez, estaba encendida y supuestamente rastreando satélites pero no moviéndose o mostrándome moviéndome - wierd. Esa es la cosa con esta unidad que parece tener volcados al azar del cerebro. Tráfico, no lo sé. No tuvimos una única copia de seguridad de tráfico en España. El montaje se vino abajo temprano en nuestro viaje. La ventosa se desatornilló y una pequeña pieza cayó bajo el asiento. Afortunadamente pudimos encontrar todas las piezas y volver a montarla. Con cuidado, no tuvimos otro problema durante el viaje. En general, no lo recomendaría. Creo que se puede hacer mejor que el 275 T en el mismo rango de precios.

Re un par de puntos Brad mencionó: El GPS en el coche de mi esposa había sido preajustado en la fábrica para ser como una brújula, con N siempre en la parte superior y el puntero que muestra nuestra dirección. Eso puede ser muy desorientador cuando usted está tratando de conducir. Tomó un montón de búsqueda y varios pasos para establecer la dirección de manera que la flecha siempre apuntaba en la dirección que íbamos. Mi Nuvi, por otra parte, estaba en lo cierto cuando venía de la fábrica. Es posible que desee tener en cuenta la vida de la batería si se considera comprar una unidad usada. La vida de la batería en la mía, que compré nueva, estuvo bien durante los primeros dos años, pero después de varios años, no tendrá una carga a menos que esté enchufada, por lo que ya no es de mucho uso en modo peatonal. Y, debe ser enchufado por un rato antes de que comience a trabajar en el coche. Planeo reemplazarlo más adelante este año con un modelo más nuevo. Esta vez voy a saltarse la costosa opción de mapa-uppdaate y planeo conseguir otra unidad cada pocos años. (La ortografía correcta de uppdaate siguió desapareciendo en la oración anterior.) PS: Actualizar los mapas funciona mejor si carga los datos a través de su computadora en lugar de directamente al GPS.

Acabo de conducir mucho en Eslovenia y Croacia (y un poco de Montenegro) en las últimas semanas con esta misma unidad de GPS, voy a añadir mis 2 centavos. Creo que es una gran unidad, casi perfecto para mis necesidades. Realmente nos ayudó mucho, y nos hizo conducir por la tierra de las vocales escasas en general, un placer relajante y sin complicaciones. Me gustaría añadir que a menudo era entretenido para oír que escupir los nombres de la calle (mejor de lo que lo haría, estoy seguro, pero a menudo humorístico). Ahora, no creo que nadie debería seguir ciegamente todo lo que un GPS le dice que haga (he oído hablar de personas que conducen a los lagos y océanos haciendo eso). Un GPS es una ayuda maravillosa a la navegación. No es un "piloto automático" Que siempre puedes responder sin cuestionar. Tiene sus limitaciones: Tiene su propia lógica que se utiliza para determinar lo que piensa que es la mejor manera de llegar a alguna parte. Usted puede tener una lógica diferente. A menudo encontraba que quería enviarme en algún camino lateral (de vez en cuando, alguna pista sin pavimentar) que me llevaría a una carretera principal que probablemente me llevaría a mi destino unos minutos más rápido que La ruta que estaba tomando. Cuando me dijo que se convirtiera en algún camino de grava sobre una colina, me reí y digo "no querida, ¿por qué no hacer algunos recalcular?" Que haría mientras conducía más allá de la carretera sin pavimentar a Crngxa Grjaklj & quot; O algo así. Del mismo modo, no sabía sobre la construcción de carreteras alrededor de Rovinj que requirió un desvío a mitad de camino alrededor de la nueva ciudad. No es un problema, yo tenía un mapa. Lo que me lleva a la sugerencia Numero Uno: Usa tu GPS junto con un buen mapa, no como un sustituto de uno. (Más...)

He encontrado una gran manera de trabajar esto: mi Nuvi, succión-cupped al parabrisas, con el cable de alimentación (en un retractor con muelle) hasta la salida, con un buen mapa (de papel) Michelin plegado y sostenido detrás / En su lugar por el cordón. Podría fácilmente echar un vistazo entre la pantalla GPS y el mapa - recomendado. Me pareció que el Nuvi extremadamente servicial para una cosa que no esperaba: llegar a través de rotondas. Las rotondas no son difíciles, pero para nosotros, los estadounidenses que normalmente sólo nos encontramos con ellos mientras conducíamos en Europa (es decir, no es que a menudo), puede ser un desafío para administrar las dos tareas cruciales rotunda: fusión sin estrellarse y averiguar qué & quot; Salida & quot; Para sacar de la rotonda. El Nuvi se ocupa del "qué agujero apunto?" Pregunta para que pueda concentrarse en no intercambiar la pintura con otros vehículos - le muestra una representación gráfica de la rotonda a medida que se aproxima, por lo que una rápida mirada le dice "OK, necesito salir a las 11: 00 & quot; Y anuncia verbalmente "en 250 metros, tomar la 2 ª salida de la rotonda". Esta es una forma realmente efectiva de eliminar toda la tensión rotunda. Recuerde que la tecnología GPS tiene sus límites. No puede ver los satélites cuando se encuentra en una zona urbana muy densa rodeada de pequeñas calles estrechas y edificios de altura cerca. Por ejemplo, traté de navegar a pie con el GPS en el casco antiguo de Rovinj (pequeño Calles) y era inútil. Tenía problemas similares en un par de otras ciudades pequeñas, viejas cuando a pie, pero tenía los mismos problemas con las características de GPS de mi iPhone. Y su información es tan buena como lo que está en su última actualización. No es magia. Es una tecnología increíblemente útil, pero todavía necesitas usarla con algún sentido común. Mientras lo hagas, creo que te servirá bien. Creo que este es un GPS pequeño y estupendo para viajar, estoy muy contento con el mío y planeo usarlo en los próximos años. YMMV.

Teníamos un Garmin que tenía unos 3-4 años. Así que habría costado 99 dólares para comprar mapas de Europa. Así que en vez de comprar el Nuvi 275T por unos $ 140 con mapas de Europa. La función de tráfico funcionó muy bien. Poco después de salir de Frankfurt, mostró un retraso de tráfico de unos 45 minutos, por lo que hizo clic en & quot; evitar & quot; Y garmin nos dirigió fuera de la autopista en la próxima salida, y tuvimos una maravillosa unidad a través del campo evitando un enorme atasco de tráfico. Usamos a menudo el Garmin para el tráfico delantero & quot; Asesoramiento en el Área de la Bahía, aunque no necesitamos dirección. Ditto anteriores carteles acerca de Garmin obtener confundido cuando en nueva construcción. Afortunadamente Europa tiene un montón de rotondas, por lo que mi marido y yo desarrollamos un plan que seguiría conduciendo alrededor de la rotonda, hasta que pudiera digerir las señales contra el mapa y eligió la salida correcta de la rotonda.

FYI, he estado mirando a estos este fin de semana. Nuestro GPS murió, y necesitamos uno para Italia en octubre. Lo reduje a Garmin 275T y Garmin 1370T, ambos con mapas europeos. En Amazon, el 275T era $ 249, el 1370T era $ 154. Comprobé las especificaciones, y el 1370T pesa sólo 4,8 oz y tiene un 4.3 " , Mientras que el 275T pesa 1 libra y tiene una más pequeña, 3,5 " monitor. Estoy todo para la luz de embalaje, así que volví a ordenar el 1370T y el precio había saltado a $ 199! Pedí de todos modos (junto con un caso duro de shell para una ganga $ 2,59). Yo no había notado los precios saltando como esto en Amazon ...

Mi marido y yo acabamos de regresar de un viaje a Europa y mientras estábamos allí nuestro Garmin 770 congeló y dejar de nosotros. Tuvimos que comprar uno nuevo. . . Ahora al llegar a casa y en contacto con Garmin tenemos el 770 trabajando de nuevo y tengo una Europa Garmin sentado en el cajón. Me encantaría venderlo a usted. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

No salir de casa sin esto si usted conduce. Me llevé a mi esposa y yo a través de carreteras de tamaño de calzada a través de Alemania para obtener alrededor de desvíos. Fue impecable, y finalmente aprendí a confiar en él. El otoño pasado de Toulouse a través de Andorra a BArcelona y todo a través de Provenza y Riviera. Hizo más fácil que viajar aquí casi (excepto que podemos entender las calles aquí mejor!). Confía en que confíe en mí.

No puedo creer que descuidé publicar un correo electrónico de seguimiento, pero aquí está. Antes de nuestro viaje de Francia / Italia el pasado mes de junio compramos un Garmin Nuvi 1300 LM y posteriormente compramos los mapas europeos para cargarlos en el GPS. Sin duda, esta fue la mejor inversión de nuestro viaje! Nunca nos falló, y no saldremos de casa sin él. ¡Feliz viaje !!!

Esto es tanto una respuesta como una pregunta: (respuesta) Durante nuestro último viaje a Francia / Bélgica / Países Bajos (verano 2010) tomamos nuestro Garmin nuvi 275T y funcionó perfectamente, incluyendo el enrutamiento alrededor de un accidente de tráfico y nuestro destino en el A10 en los Países Bajos. Navegar desde Amsterdam a un hotel oscuro en el Barrio Latino de París fue turn-by-turn exacta, sin problemas en absoluto. Así fue conduciendo de París a Brugge a la dirección exacta. (Pregunta) ¿Vale la pena actualizar los mapas de dos años? Nos vamos a los Países Bajos a finales de marzo y planeamos traer el 275T. No tenemos mapas de por vida, nuestra última actualización del mapa de Europa fue 2011. Sólo viajamos dentro de los Países Bajos para la duración de este viaje. ¿Cuál es el beneficio de gastar los +/- $ 100 adicionales? ¡Gracias!

Habrá mesas p-o-i cambiadas y algunos cruces de tráfico seguramente se han convertido en rotondas si mi apuesta es correcta. Algunos límites de velocidad habrán cambiado. Si está bien con eso, y siga mirando cuidadosamente las señales; Si eres como yo, dejarás ir. Sólo mantén los ojos abiertos y estarás bien.

He pagado extra por actualizaciones de toda la vida de los mapas de Estados Unidos y Europa cuando compré mi 275T hace cinco años, pero probablemente no lo haría de nuevo. Tuve que añadir un microchip para descargar una actualización el año pasado, pero estoy enfrentando el mismo problema de nuevo esta primavera. Incluso los nuevos mapas son un año o dos detrás, tal como una nueva carretera que tomo regularmente en el país que no apareció en actualizaciones del mapa por dos años. La pantalla muestra su coche en el espacio, pero sigue siendo precisa para la ubicación y las carreteras de conexión. De todos modos, he leído demasiados mensajes acerca de unidades de GPS de edad muriendo en medio de un viaje, así que no veo la necesidad de obtener la última milla de la mía. Lo usaré este verano con los mapas de 2012 y lo reemplazaré el próximo año, y probablemente lo guarde durante cinco años. Pero a menos que el precio de las actualizaciones disminuya y las descargas se simplifiquen, haré sin las actualizaciones en el futuro.

Llevamos nuestra Garmin a GB en 2011 y amp; A España en 2010. El coste adicional para un GPS fue cotizado en 18E por día! Eso es un montón de dinero extra para incluso un viaje de 1 semana. Mi amigo llegó a la agencia de alquiler de coches en Londres y me dijeron que estaban todos fuera de GPS (aunque él tenía pre-reservado uno). Además, pre-carga direcciones a ubicaciones clave mientras todavía en casa. Cuando usted está viajando, golpear sus favoritos y hasta viene la información - muy práctico. ¡Disfruta tu viaje!