Itinerario de un mes con adolescentes Verano 2015
Estamos planeando nuestro primer viaje a Europa (para mí y nuestras chicas - mi marido va a Londres y París para trabajar frecuentemente). Las chicas son 12 y 15, activo y curioso, en general los viajeros fabulosos. Estaremos de mediados de junio a mediados de julio del próximo verano. He trabajado y reelaborado el itinerario, y aquí es donde he terminado. (Las peticiones de las chicas son Venecia y Barcelona). ¿Pensamientos?
Vamos a volar a Londres, fuera de Roma y el plan de viajar en tren. No he pasado tiempo mirando los horarios de los trenes, así que no estoy seguro de si los trenes nocturnos son una opción para nuestros paseos en tren más largos.) Londres - 5 nochesParis - 5-6 noches (posible tren nocturno a Barcelona) Barcelona --4-5 noches (tren nocturno a Cinque Terre?) Cinque Terre - 3 nochesVenice - 3 nochesFlorencia - 3 nochesRoma - 3 noches
Suena como un gran viaje, con el número correcto de paradas para un viaje de esta longitud. Tenga en cuenta el comentario sobre el tren rápido de París a Barcelona --- una opción mucho mejor que el tren de noche a través de Perpiñán.
Le sugiero que vuela de Barcelona a Venecia, luego tren a Florencia, Cinque Terre, luego Roma. Esta ruta minimiza el tiempo de viaje entre estos lugares.
Personalmente, creo que este es un gran panorama para sus hijos. Usted tiene suficiente tiempo para ver la mayoría de los principales lugares de interés en cada lugar y sus hijos sin duda volverá para más cuando son mayores! Mi único otro comentario sería sobre tomar trenes nocturnos. Hay muy pocos trenes de noche dejados en Europa, excepto entre las grandes ciudades que están espaciados muy lejos, por lo que tendría que comprobar para ver si sus rutas ofrecen que más. Aunque parecen romántico, he encontrado trenes de noche a ser extremadamente incómodo, cargado, y ruidoso. A menos que vayas de gama alta realmente no valen la pena. Sus distancias entre París - Barcelona y Barcelona - Italia no son realmente el tiempo suficiente para un tren de la noche a la mañana. Tomar el Eurostar de Londres a París, volar a Barcelona y volar a Italia o tomar un tren diurno. Está a sólo 6 horas y la ruta de Barcelona a Italia es bastante encantador. El mismo tiempo aproximado de París a Barcelona. Con vuelos dentro de Europa siendo tan barato como son, volando a menudo es preferible entrenar estos días.
Me encanta el consejo para variar la textura y el tempo! Tan entusiasmado como estoy sobre este viaje, sólo seguí pensando cómo TIRED vamos a ser cuando lleguemos a casa!
Así que ... todavía estoy en las primeras etapas de investigación de este ... pero estoy pensando en cambiar la porción de Italia a 2 noches en Venecia, una semana en Lucca o ciudad similar donde podemos hacer algunas excursiones de un día a CT y Florencia, pero también tienen algún tiempo para relajarse y no luchar multitudes y largas colas. Y luego terminar el viaje con 3 días en Roma.
Saltar Barcelona, poner en unos días en Suiza en su lugar. En algún lugar de los Alpes altos con un montón de "blanco-tops" Y una visita a un glaciar. Eso es entonces su campo arreglar.Posiblemente Venecia antes de Cinque Terre, y todo el viaje es una especie de línea recta, no más zig-zagging. Estoy asumiendo que todos los viajes entre las ciudades es de tren de día.
O si las chicas realmente quieren Barcelona en lugar de los AlpesDirect Paris - & gt; Venecia (tren nocturno hasta Milán). En adelante Cinque Terre - & gt; Florencia - & gt; Roma. Luego vuelo barato a Barcelona, y volver a casa desde allí.
Ir norte a sur es una buena idea, ya que lentamente se aclimatado al calor de un verano mediterráneo
He viajado con adolescentes y me encanta que lo están mezclando. Los niños realmente les gusta el tiempo de inactividad a tipo de establecerse en un lugar durante un tiempo, entonces están listos para más turismo. Asegúrese de que los niños tomar un diario. Les encantará leer años en el camino. Diseñé un diario / registro de viaje que me aseguré de que los niños llena cada noche ... también es agradable si cada uno tiene su propia cámara. ¡Qué gran experiencia. Normalmente les doy una "asignación" para hacer un poco de investigación en un lugar y planificar un día.
Amelia, ¡ahora estás cocinando!
Sólo echa un vistazo a las conexiones de tránsito para sus excursiones de un día (de Lucca o donde sea). Podría ser más de lo que te gustaría.
Utilice Vueling para vuelos a Venecia o Pisa.
Creo que Lucca es un gran lugar para relajarse con sus chicas. Si te aburres
Excursiones de un día a Lucca
Pisa 35min. en tren
Pistoia, Montecatini Terme, con un lindo funiculare a la parte superior del pueblo Alto 40min a los primeros 12m a la segunda.
Cinque Terre 1H07m en tren
Florencia 1H30m
Tienen un tiempo maravilloso, y segundo la sugerencia de los conocimientos tradicionales para tomar un diario, o hacer que uno.
Las etiquetas engomadas han venido una manera larga y las etiquetas engomadas del recorrido están fácilmente disponibles para la mayoría de las ciudades.
El ferrocarril de Germain no muestra viajes AM de Lucca a CT en menos de 2 horas. Es factible, pero un montón de tiempo de tren como un viaje de un día (ya que también debe volver).
Creo que su itinerario original se ve muy bien.
Lucca es agradable. Creo que Florencia sería mejor aunque con las chicas. Florencia realmente no debería ser una "excursión de un día" Ya que vale por lo menos tres días. Florencia es un centro de transporte enorme, y usted podría excursión de un día a Siena y un número de otros lugares que se pueden ver en un día. Echa un vistazo a VFBO # 68776. Es un apartamento encantador en una zona residencial a poca distancia a pie de todos los principales sitios. Las plazas de Florencia son absolutamente precioso por la noche para sentarse y tomar una buena comida y una bebida.
El apartamento que he mencionado es dos dormitorios con un pequeño patio al aire libre. He pasado varias semanas allí en tres viajes separados, y realmente lo disfruté, al igual que todos los amigos que he traído en estos viajes. El propietario, Christina es una mujer encantadora y ella tiene una chica adolescente.