Londres a París 2014

Hola, vamos a ir a Londres y París el próximo año, no sabemos nada sobre París qué esperar donde comer lo que visitar. Sólo tenemos 4 noches y 3 días. ¿Cuál es el mejor uso de nuestro tiempo. Además, un amigo fue a París el año pasado y dijo que los bolsillos de la selección están fuera de control. Cualquier sugerencia será muy apreciada. Gracias

Si desea tener una cena cara o dos, tendrá que investigar eso. Es difícil encontrar un mal restaurante, sólo evitar los que tienen menús en varios idiomas - que atienden a una vez los clientes turísticos y son caros y no siempre muy bueno. Hay estafadores y carteristas. El sentido común y las precauciones de seguridad le llevará a través de Londres y París sin incidentes. Libros guía le dará instrucciones. Hay cosas que ver y hacer cada noche en París. Si desea maximizar su tiempo, hacer una lista de ellos y elegir los que más te interesan. Varios museos tienen horas por la noche por lo menos una vez a la semana, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo están abiertas todas las noches. Hay tours por la noche (Segway, bicicleta, a pie) y los cruceros por el Sena. Y más. ¿Lo que debe hacer allí? Piensa en lo que realmente te interesa. Hay muchos museos finos, un par de palacios, cafés de la acera, jardines, excursiones a pie, buena comida y vino, maravillosas iglesias, cementerios fascinantes. La planificación es la mitad de la diversión. Hago una lista de lo que quiero ver y hacer, pare hasta alrededor de dos veces lo que es factible, y organizar por área. Preste atención a los horarios y días de apertura. Y en mi opinión, absolutamente no tienes que ir al Louvre oa la Torre Eiffel. Usted puede tener un tiempo maravilloso en París sin ellos, siempre y cuando usted ha hecho cosas que le interesan tanto (o más).

París es maravilloso, sugeriría mirar una guía y escoger las cosas que más te interesan - obviamente no puedes ver todo en 3 días, pero si investigas con antelación, puedes ver fácilmente muchas cosas de gran interés para tú. Mi opinión personal es que París es tan hermosa que necesita para asegurarse de tener tiempo para simplemente caminar a lo largo del río o en algunos barrios, sólo para disfrutar del ambiente. También los museos (el Louvre si te gusta el arte de estilo antiguo, y el edificio es precioso, el museo D'Orsay para el arte impresionista, y Pompidou si te gusta el arte moderno y un edificio loco y fuente zona en frente). Parques y jardines - París hace hermosos parques. Me gustan Tuileries y Jardines de Luxemburgo, así como parques más pequeños por todo el lugar. Al menos ir a la Torre Eiffel, incluso si no quieres subir, porque es divertido ver el tamaño y las multitudes. De compras, si eso es lo tuyo. Sentarse en un café de acera durante horas con vino. Pickpockets están allí, y usted debe tomar precauciones, pero yo no diría & quot; fuera de control & quot ;. Tuve un intento de carterista - la estafa habitual en la que uno viene a usted con una petición, y mientras está tratando de decir no a la firma, otro se mete en su cartera. Vi esto y les grité que se fueran, su mano estaba en mi bolsa, pero ella huyó inmediatamente. Así que mi consejo es no tener miedo de hacer una escena con estos pickpockets run-of-the-mill. No son violentos asaltantes - no quieren ser notados.