Saltar al contenido

General

Londres, Francia, Italia, España en mayo / junio 2013

La pregunta
¡Hola! Estoy viajando por primera vez a Europa desde mediados de mayo hasta finales de junio de 2013, y me gustaría algunas ideas de un buen itinerario para llegar a los mejores lugares sin sentirse abrumado. Estoy volan...
Quién responde
1 viajero de la comunidad, en el foro General.

¡Hola! Estoy viajando por primera vez a Europa desde mediados de mayo hasta finales de junio de 2013, y me gustaría algunas ideas de un buen itinerario para llegar a los mejores lugares sin sentirse abrumado. Estoy volando a Londres y planeo viajar en tren a Francia, a Italia, luego a España donde pasaré la duración de mi viaje, y volando a casa desde allí a finales de junio. Pensaba que quizás 5-7 días en Londres, 1-2 semanas entre Francia e Italia, y las últimas 3 semanas en España. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!

Rara vez vemos a alguien preguntando acerca de un itinerario de 7 semanas, y es mejor que divida su viaje en segmentos. Es difícil llegar a tantas cosas específicas que hacer, así que voy a ser general. Mis sugerencias: 1. Volar a Londres y hacer las atracciones turísticas por una semana. 2. Tome el tren Eurostar a París durante una semana. 3. Tome una aerolínea EasyJet.com de presupuesto hasta Venecia y pasar 2 noches allí. 4. Ir en tren a Florencia y pasar 3 noches allí. Mover 20-30 millas al sur en el campo toscano / Chianti a un Agritursimo en coche de alquiler. Tome excursiones de un día durante 4 días visitando el & quot; hilltowns & quot; Como Volterra, San Gimignano, Siena. 5. Conduzca hacia Orvieto y gire su coche de alquiler. Lleve el tren a Roma. 6. Haga lo turístico en Roma por 5 a 7 días. 7. Vuela sobre Barcelona o Madrid. Me rendiré a otra persona porque no he estado en España. Es un lugar muy grande, y puedes llegar a casa sin parar desde Barcelona o Madrid en Delta.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Guía digital

Londres
Guía de viaje.

Paga el metro con la tarjeta del banco y olvídate de la Oyster.

Más sobre General

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo