Londres, Francia, Italia, España en mayo / junio 2013

¡Hola! Estoy viajando por primera vez a Europa desde mediados de mayo hasta finales de junio de 2013, y me gustaría algunas ideas de un buen itinerario para llegar a los mejores lugares sin sentirse abrumado. Estoy volando a Londres y planeo viajar en tren a Francia, a Italia, luego a España donde pasaré la duración de mi viaje, y volando a casa desde allí a finales de junio. Pensaba que quizás 5-7 días en Londres, 1-2 semanas entre Francia e Italia, y las últimas 3 semanas en España. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!

Rara vez vemos a alguien preguntando acerca de un itinerario de 7 semanas, y es mejor que divida su viaje en segmentos. Es difícil llegar a tantas cosas específicas que hacer, así que voy a ser general. Mis sugerencias: 1. Volar a Londres y hacer las atracciones turísticas por una semana. 2. Tome el tren Eurostar a París durante una semana. 3. Tome una aerolínea EasyJet.com de presupuesto hasta Venecia y pasar 2 noches allí. 4. Ir en tren a Florencia y pasar 3 noches allí. Mover 20-30 millas al sur en el campo toscano / Chianti a un Agritursimo en coche de alquiler. Tome excursiones de un día durante 4 días visitando el & quot; hilltowns & quot; Como Volterra, San Gimignano, Siena. 5. Conduzca hacia Orvieto y gire su coche de alquiler. Lleve el tren a Roma. 6. Haga lo turístico en Roma por 5 a 7 días. 7. Vuela sobre Barcelona o Madrid. Me rendiré a otra persona porque no he estado en España. Es un lugar muy grande, y puedes llegar a casa sin parar desde Barcelona o Madrid en Delta.