Viaje de Europa en mayo 2013

Somos una familia de 3 adultos planeando un viaje a Europa en mayo de 2013. Tenemos que estar en Viena desde la noche del 20 a la mañana del 24 (trabajo para uno de nosotros). Queremos ampliarlo para incluir unas vacaciones cortas. Podemos aterrizar en decir Praga en la tarde del 16 de mayo. Plan para salir para Budapest en la mañana del 18. ¿Podríamos encajar en Auschwitz? ¿Podemos salir de Budapest el 20 a Viena? ¿Es Salzburgo un viaje de un día desde Viena? Si dejáramos Viena la mañana del 24 hasta Zurich, ¿podríamos hacer justicia a Suiza? Tendríamos que volar de Zurich en la noche del 25. Si el plan anterior no tiene sentido, por favor avise. No queremos hacer Francia o Italia. Hemos estado en el área de Bosque Negro de Alemania. ¿Cuál sería el mejor modo de viajar? ¿Habría una diferencia de precio en billetes de tren ¿Debemos comprar los billetes de tren en Johannesburgo o comprarlo en Europa para viajes individuales o un pase de varios países? Gracias Mat

Mat, Si viajas desde Sudáfrica a Praga, creo que merece más de un día completo (el día 17) que tu plan le da actualmente. ¿Por qué no quedarse hasta la mañana del día 20 y disfrutar de la ciudad? Posiblemente incluso tienen un viaje de un día desde allí. Alternativamente, salga el 19 para Viena y establezca allí antes de que uno de ustedes deba empezar a trabajar. Pasé 8 días (combinado) en solitario en Praga y Viena en el medio del invierno y no faltaba cosas para ver y hacer. Estoy seguro de que es aún mejor en primavera. Nunca he visitado Hungría o Suiza, así que no puedo comentar. ¿Debe usted salir de Zurich o sólo está haciendo esto para ver un poco de Suiza? Buena suerte, Matt

Hola Mat. Un viaje de un día a Salzburgo de Viena es posible, pero no recomiendo hacer eso. Un viaje del tren del ferrocarril de Viena a Salzburg es casi tres horas.

Gracias por todas las respuestas. Es obvio que estamos intentando demasiado. Vamos a renunciar a la pierna de Suiza. Tendremos 5 días entre Praga y Budapest y luego 5 días para Viena y algunas otras áreas de Austria. ¿Funcionaría mejor?

Es posible que se haya metido en uno de esos escenarios de Praga o Budapest. Aterrizas en el 16o caca del largo vuelo. Escriba ese día libre. El día 17 usted visita & quot; El & quot; Ciudad y no importa dónde usted está el 18 es necesario también. Ahora es el 19 y no sabes qué hacer. Me permito sugerir que si "El & quot; Ciudad eran Budapest que podría fácilmente llenar el día y luego coger el tren a Viena la mañana siguiente. Es un poco más de 3 horas. Otra opción en el día 19 es tomar el tren a Gyor (a medio camino de Viena) y ver el antiguo centro barroco y la archabbey. A continuación, continuar a Viena al día siguiente. En cuanto al otro lado de su estancia en Viena necesita al menos un día más para hacer algo con él. Me gustaría colgar alrededor de Viena, ver Melk, etc y luego volar a casa de Viena.

Viena se encuentra entre Praga y Budapest. Desde Praga a Budapest es de 7-8 horas en el tren. Puesto que solo tienes 5 días, te sugiero que elijas uno de ellos. Brno está muy cerca de Viena y he oído que también es precioso. Desde Praga, se puede visitar fácilmente Terezin como una excursión de un día. Toda la ciudad era un campo de concentración, mucho para ver, muy interesante. Hay un par de muy buenas excursiones de un día desde Budapest a ciudades más pequeñas cerca.

Gracias ¡Todos, hemos cambiado nuestros planes alrededor! Si tuviéramos que elegir entre Praga o Budapest, ¿cuál debería ser? Tendríamos dos días y estaríamos viajando desde Viena.

Es una eterna discusión: ¿Praga o Budapest? Praga es una joya medieval con hermosas vistas al río en el castillo de Hradcany. Budapest es más moderno, con amplios bulevares, lugares de interés más dispersos, bonitas vistas del río hacia el Bastión de los Pescadores. También tiene menos turistas que Praga. El centro medieval de Praga es relativamente compacto, las calles son muy estrechas y por lo tanto en ciertas partes de Praga hay multitudes relativamente grandes. Praga es famosa por su cerveza, IMHO uno de los mejores y más baratos del mundo. Budapest, por otro lado, tiene un vino más famoso que la cerveza: Tokay. La cocina en Budapest, bastante picante (que me gusta), influencias turcas. Budapest fue ocupada por los turcos durante cien años. Puedes verlo en Buda en alguna arquitectura. Cocina en Praga: influencia alemana y austríaca. Panadería y dulces muy bueno. Pero por supuesto ambos son ciudades cosmopolitas y usted puede tener cualquier cocina que desee. Yo mismo cuando viajo voy local. Google, mire las fotos, lea y luego decida qué le gustaría ver.

Ilja está correcto como de costumbre. Cada vez que la cuestión de Praga o de Budapest o de Viena surge hay decenas de respuestas muertas, pero la verdad es que se trata de lo que te gusta y no hay respuesta correcta o incorrecta. Estoy increíblemente sesgada como lo demuestra el hecho de que después de haber estado en Viena, Praga y Budapest he decidido comprar una propiedad en Budapest para poder volver a voluntad. Así que con eso en mente, por favor, no critique mis opiniones y reacciones personales: PRAGA tiene una increíble arquitectura barroca y medieval que es difícil de encontrar igual; cualquier lugar. La desventaja de eso es que la mayoría de ella está abarrotada en unas pocas zonas turísticas apretadas que están llenas de turistas. Me recuerda demasiado de Main Street en Disneyland. Praga también ha llegado a ser popular entre el inglés para los partidos del macho. No hace nada por la calidad de la experiencia de ver un grupo de ingleses borrachos vestidos con ropa extraña escalonando por la calle. La comida en Praga es bueno, pero no excepcional. La Europa Central se trata de "Clásico" Cultura y hay muy buena música y baile en Praga pero parece existir como una atracción turística; Pero sigue siendo muy bueno. La belleza de la ciudad en general, si se mira más allá de los turistas, es difícil de superar. El pueblo checo era & quot; bien & quot; No está mal, no excepcional. El distrito judío tuvo un profundo impacto en mí y me hizo mis visitas bien vale la pena el esfuerzo. Praga es también un buen punto de partida para las ciudades, pueblos y castillos de la República Checa que son difíciles de superar. Es un hermoso país. Como parte de un viaje a toda la República Checa Praga es grande; Por sí mismo es demasiado apresurado para mí.

Ilja está correcto como de costumbre. Cada vez que la cuestión de Praga o de Budapest o de Viena surge hay decenas de respuestas muertas, pero la verdad es que se trata de lo que te gusta y no hay respuesta correcta o incorrecta. Estoy increíblemente sesgada como lo demuestra el hecho de que después de haber estado en Viena, Praga y Budapest he decidido comprar una propiedad en Budapest para poder volver a voluntad. Así que con eso en mente, por favor, no critique mis opiniones y reacciones personales: VIENA es uno de esos lugares que merecen ser vistos a pesar de lo que escribo a continuación. Lo que viene a la mente es "excesivamente restaurado". Es como caminar a través de un museo imperial gigante; Pero como un museo nada se siente vivo. No me importa mucho la personalidad alemana así que la gente no eran particularmente memorable. Aquí, un lugar famoso por la música, usted encontrará a un individuo vestido como Mozart que se coloca en cada esquina de la calle que vende entradas a una de las docenas de conciertos cada día; Realmente me desconectó. No pude conseguir cómodo en Viena y no tienen ganas de volver. Pero eso es sólo mi temperamento. Si estás en la gloria imperial y texturas ricas, entonces éste puede ser el lugar para ir. Y en un raro momento de locura entiendo completamente el post de Fred abajo. Prueba el punto que no hay respuestas correctas, justo lo que funciona para usted de una manera u otra. Donde quiera que termines tendrás una explosión si eso es lo que te propusiste hacer y déjame decirte que no se malinterprete. Es mi temperamento que no es condusivo a la personalidad alemana. Nada malo con los alemanes.

Ilja está correcto como de costumbre. Cada vez que la cuestión de Praga o de Budapest o de Viena surge hay decenas de respuestas muertas, pero la verdad es que se trata de lo que te gusta y no hay respuesta correcta o incorrecta. Estoy increíblemente sesgada como lo demuestra el hecho de que después de haber estado en Viena, Praga y Budapest he decidido comprar una propiedad en Budapest para poder volver a voluntad. Así que con eso en mente, por favor, no critique mis opiniones y reacciones personales: BUDAPEST es un poco arenoso en los bordes. Los grandes edificios necesitan pintura y reparación de yeso; Algunos todavía muestran los agujeros de bala de la sublevación '56 (o tal vez la Segunda Guerra Mundial?). El sentido del pasado de la Guerra Fría aún persiste en las áreas que le da un poco de un misterio. No hay zona turística, esta es una extensión minimamente restaurada (aunque fuertemente reparado después del asedio en la Segunda Guerra Mundial) ciudad intacta ya que era de alrededor de 1890 1938 y sólo se necesita un poco de imaginación para ponerse en ese momento. La arquitectura es Art Deco, Art Nuevo, Bauhaus con un poco de renacimiento barroco y gótico arrojado por buena medida. La música en Budapest es casi tan excepcional como Viena, pero aquí es parte integrante de la cultura así que mientras que en Viena usted estará sentado entre los turistas en Budapest que se sentará entre los húngaros. De los tres Budapest tiene la mejor comida, es el más relajado y tiene la gente más amable. Si desea ejecutar una lista de iglesias y museos y el control de las cajas de este probablemente no es el lugar adecuado para usted. Usted va a vivir la ciudad y no sólo ver los lugares de interés. La única vista más hermosa de una ciudad que he experimentado fue por la noche desde la cima de Gellert Hill mirando hacia abajo en las luces de Budapest.

Gracias a todos, por todo su valioso aporte. Hemos decidido por el viaje - y espero que todo vaya bien. Una noche en Munich, 4 días en Innsbruck / Salzburg, 5 días en Viena y 2 en Budapest. Vuelos hechos, hotel en Viena hecho, ahora vamos a solucionar el resto. Recibirá más consejos.

Bueno, me preguntaste. Primero si terminas tu trabajo y Viena no es todo lo que esperabas que el viaje en tren a Budapest es sólo 3,5 horas. Tengo una guía para nuestros huéspedes en http://budapestflat.shutterfly.com Haga clic en INFO y luego mire a la derecha para un archivo PDF llamado & quot; LA GUÍA & quot; . La guía es una especie de central para el apartamento, pero todavía es bastante útil para entender cómo usar el metro, encontrar lugares para comer, antigüedades si estás interesado, casas de baño, etc Desde que vienes en tren mirar la sección sobre cómo Para llegar desde la estación de tren (Keleti) hasta el apartamento. Siga las directrices (con el nombre de su hotel en lugar del apartamento, por supuesto). Los taxis en la estación de tren son las únicas cosas desagradables en Budapest mis disculpas. Para un hotel hay docenas y docenas de buenos hoteles en Budapest. Mi consejo es que en PEST y no en BUDA. Buda es bastante pero alejado de demasiado de por qué vas a Budapest. Le sugiero que obtenga un mapa de Budapest y encontrar Andrassy ut (ut = calle). Los Campos Elíseos de París fueron modelados después de Andrassy ut; O posiblemente al revés; Yo olvido ;-). En Andrassy ut verá una intersección de forma octogonal, este es el Oktogon. Desde el Oktogon dibujar una línea por el centro de Andrassy ut y más allá hasta que llegue al río. Ahora cuando vas buscando un hotel intenta encontrar uno que está a dos cuadras por encima de esta línea o tres cuadras por debajo de la línea. Para mí, y los gustos de todo el mundo varían, pero para mí este es el primer lugar de Budapest; Especialmente en un viaje corto. Déjame saber si puedo ayudar.

Mat, ya que los planes se han completado, tendrá la oportunidad de tamaño de Viena, Budapest, Salzburgo para usted. Al final, depende de lo que uno quiere o está dispuesto a soportar o tolerar. Puedo ver la validez de los comentarios relativos a Viena como cargado, rígido, rígido, un museo nostálgico, formal, conservador, etc Tales puntos de vista no me disputa, pero ¿qué. Ahora es una de mis cuatro ciudades favoritas en Europa digna de visitas de regreso, como París y Berlín. Cuando visité Viena por primera vez hace más de 40 años, después de pasar casi dos meses en Alemania como turista estudiantil de mochila, Viena me pareció una ciudad muy deprimente, pero fascinante, la ciudad imperial (Kaiserstadt) ... la arquitectura, Edificios todavía en negro, pero sobre todo el estado de ánimo que uno no podía dejar de sentido. Volviendo seis años más tarde en 1977, el mismo sentimiento. Pero ya que ha reservado un número de días para ver la ciudad, asegúrese de aprovechar al máximo los medios de transporte público, incluyendo la toma de tours. El metro U-Bahn no existía en los años 70. En la comida Viena es genial si te gusta Schnitzel, donde es mucho mejor que en Alemania, el café demasiado como me gusta el café alemán. Re la música: lo que se destaca en Viena es la música de Mozart y J. Strauss, jr. En la mente popular ... que la luz de corazón, frívolo "cosas" Mientras que los alemanes interpretan a Beethoven (al menos eso es lo que me toparon en Berlín un domingo por la tarde en un concierto al aire libre (Konzert im Freien). Viena tiene una sensación distinta, su propia personalidad vienesa se refleja en sus actitudes , Cultura, dialecto y acento ... diferente de viajar en Alemania.

Gracias a todos. Estamos impresionados con toda la información muy útil que hemos recibido - y pensamos que Viena y Budapest están cubiertos. ¿Cómo crees que deberíamos hacer la primera parte de nuestro viaje? Vamos a aterrizar en Munich el 16 de mayo y luego ir a Innsbruck y / o Salzburgo en la mañana 17 hasta la tarde 20. ¿Es obligatorio ver el castillo de Neuschwanstein o hay otros buenos castillos en Salzburgo? ¿Crees que deberíamos hacer Innsbruck en todo o debemos pasar todo el tiempo en Salzburgo y viajar a lugares alrededor de Salzburgo? ¿Deberíamos abordar Salzburgo por nuestra cuenta - o deberíamos ir con tours organizados? Si organizado tours, cualquiera que pueda sugerir? Gracias de nuevo.

Hola, "¿hacer frente a Salzburgo por nuestra cuenta ...? & Quot; Dependiendo de lo que quieras ver allí. Sugiero ver las dos casas de Mozart. La mayoría de los visitantes sólo van a la de la Getreidegasse, & quot; Mozarts Geburtshaus, & quot; Su casa de nacimiento y museo. Antes de llegar a esa, si viene de la estación de tren, encontrará otra casa conectada con Mozart, "Mozarts Wohnhaus & quot; Donde residía. Este Wohnhaus tiene menos turistas que pasan por él, mientras que el Geburthaus está inundado. Ambos están cruzando el puente unos de otros, sólo unos pocos minutos. aparte. Usted verá la atmósfera, humor, etc, incluyendo el acento es diferente en Salzburgo de Viena.