Europa en mayo de 2013 - sugerencias
Mi esposo & amp; Estoy planeando un viaje de tren de 4 semanas para mayo de 2013. Planeamos comenzar en Barcelona y visitar lo siguiente: Milán Venecia Croacia (creo que una de las ciudades costeras del norte y Zagreb) Budapest Viena Salzburgo Praga Berlín Amsterdam Brujas París Estamos La planificación en bastante volando y no hacer reservas de hotel con antelación ya que no quieren ser pegado a un horario. Siempre viajamos en el otoño, así que estoy esperando que no correr a problemas con encontrar hoteles decentes razonables en la primavera. Me encantaría escuchar cualquier sugerencias, lugares estupendos, consejos - lo que nunca! Nuestro itinerario es bastante flexible dentro de estas áreas. Hemos viajado bastante en Francia, Alemania, Italia & amp; España y volver a mirar hacia el este un poco más. Mirando hacia adelante a todos sus conocimientos!
Planeamos conseguir el pase de 1 mes de Global Saver y nos damos cuenta de que los trenes de alta velocidad requieren reservas con suplementos. Vamos a pasar de 1 a 3 días en una ubicación y realmente me encanta el viaje, así como el destino. Hemos "descubierto" Algunas pequeñas ciudades realmente geniales a lo largo de nuestro camino en viajes anteriores. No llegar a una ubicación la lista no es un problema para nosotros - que sólo llaman que una razón para volver! Me doy cuenta la lista es bastante grande pero es una ruta general - de ahí la no reservas. Si realmente nos gusta un lugar y quieres estar más tiempo. Heck hemos estado en España 3 veces antes y esta será nuestra primera vez en Barcelona! Somos muy flexibles y no tenemos ningún problema cambiando destinos en el último minuto. Estamos buscando principalmente para obtener una visión general de cada área para determinar si queremos volver en una fecha posterior para una estancia más larga. También somos grandes seguidores de los trenes nocturnos y los utilizamos para viajes más largos.
Suena como usted y su marido ya han desarrollado su estilo de viaje y la metodología. No dejes que nadie te hable de ello. Al igual que usted, también estoy de acuerdo en que viajar de un lugar a otro es una parte importante de la aventura, y no una pérdida de tiempo. Usted pidió sugerencias a lo largo de su ruta propuesta. Puesto que usted está viajando de Croacia a Viena, usted puede ser que quiera hacer una cierta investigación sobre Eslovenia. No he estado allí todavía, pero everytone que he hablado con ha encantado allí. Es alto en mi lista para 2014.
Cristine: Hola. Suena como un viaje divertido y ambicioso. Envidio el tiempo que tendrás. 10 Ciudades y 30 días significa que tendrá un par de estancias cortas o, ya que no plan, unas largas estancias y pocas estancias para las próximas vacaciones. Me gusta ese razonamiento. Estás un poco disperso por Europa Central. Intenté construir una ruta de automóvil en Google Maps y cae con 3.800km en 38 horas de conducción. En tren que podría ser más de 50 horas más el tiempo de la estación y las transferencias. No estoy diciendo que sea una mala idea. Sólo señalando. Si suena demasiado ambicioso entonces usted puede concentrarse más en sólo una región como Francia, Bélgica y el Neatherlands (Inglaterra funciona muy bien aquí debido a la alta velocidad tren de París a Londres). O Suiza, Austria y el norte de Italia. O Alemania, Austria, Hungría. O conseguir más exótico y hacer Austria, Hungría, Rumania y Bulgaria. En las áreas que usted menciona que estoy familiarizado con los billetes de tren será bastante barato y se pueden comprar cuando sea necesario. Por ejemplo Viena budapest era menos de 30 euros si te compró un par de días antes, la última vez que nos registramos. Si el rumano, Bulgaria cosa suena interesante no haría trenes de larga distancia en esos países. Pero puedo darte algunas otras sugerencias. También en una de las zonas que está dirigiendo Eslovaquia es conveniente y descubrimos en los últimos años que es un lugar que seguimos regresando. Budapest es mi especialidad, así que si usted piensa que va a terminar allí me dejó saber que puedo darle algunos consejos sobre alojamiento de última hora, etc; Y sé buenos recursos o Eslovaquia, Rumania y Bulgaria. ¿Dónde has estado y qué te gusta y no como y tal vez podemos llegar a algunas sugerencias.
Muchas gracias por las respuestas hasta ahora. Bueno ... los mejores planes. Acabo de leer que mi primer tren ha sido cancelado! El Elipsos Hotel tren de Barcelona a Milán - no estoy seguro si eso es una cosa de temporada o cancelado permanentemente. Si un cambio permanente I'l tiene que re-ruta - realmente bummed porque yo estaba esperando con ansiedad a ese tren. :( Sé que wed son bastante ambicioso - afortunadamente varias de las ciudades son 3 - 3.5 horas paseos en tren que realmente disfrutamos.Podemos ver el lado del país y pasar tiempo simplemente relajarse - que mi marido no puede hacer si conducimos. Llevará el horario de ferrocarril conmigo porque nunca se sabe cuando cambiamos nuestras mentes También es muy útil en la planificación de la próxima etapa del viaje - realmente espero que Thomas Cook sale con la versión Kindle en primavera! Nos encanta la buena comida, El buen vino, la historia, la arquitectura y el color local.Tenemos a mantenerse alejado de las zonas turísticas y no son compradores.Cuando se trata de lugares que son "ninja's" - huelgas rápidas! Sé que sería perfectamente feliz con un Día en Milán - el tiempo suficiente para ver la Última Cena, el Duomo y plaza y tener una buena comida! Probablemente un día y medio en Venecia - si es como yo lo oigo es que voy a tener que mirar más duro en Eslovenia y amp Eslovaquia - puede hacer un poco de re-trabajo
Las vistas de la ventana que viajan en tren en Slov y Eslovaco será interesante. Sur o al este de Viena No querría montar en un tren nocturno. Tan romántico como los trenes son puede probar una de las aerolíneas europeas de descuento entre regiones. Wizzair, Ryan, etc. Si estás nto en las zonas turísticas, entonces estancia lejos de Praga y Viena es sólo un poco mejor. ¿Buen vino ?: Hungría.
Christine, necesitaría tomar algún tiempo para mirar los detalles, pero mi impresión inicial es que este Itinerario es más bien "ambicioso" Para un período de tiempo de 28 días. Usted perderá un día al principio y al final de los días de vuelo, dejando 26 días para viajar. Visitar 12 ciudades permitirá un poco más de dos días en cada ciudad, sin tener en cuenta los tiempos de viaje, lo que puede ser un reto dado que usted está cubriendo un área geográfica bastante amplia. Aunque puede ser factible, dudo que sea unas vacaciones relajantes. ¡Buena suerte con su planificación!
Para Venecia "debe ver" & quot; No me atrevería a saber lo que suena en tus campanillas. Encontrar una buena guía (La del padrino que patrocina esta línea de ayuda es bastante decente para Venecia) porque para enumerar todas las iglesias y museos y vecindarios que volvemos año tras año tomaríamos páginas y páginas y sólo conseguiremos 2000 caracteres aquí. Vea qué apela y entonces podemos ayudarlo a moldear eso en una experiencia. En su mayoría paseamos por la espalda calles y rios y tierras de río y campos, y pasear suavemente, muy lejos de las multitudes. Si nunca has estado, el vagabundeo, el perderte es tanto de la magia. Me preocupa si usted tiene un guía que no se pierda y la experiencia de la ciudad más hermosa de la Tierra para ustedes. Ver mi post anterior.
¿Realmente necesito Viena & amp; ¿Salsburgo? ¿Cuál guardar? Bistec y huevos. ¿Qué guarda, San Francisco o LA? Son completamente diferentes - usted necesita ver lo que le atrae sobre ambos y pesa en el equilibrio.
Christine, algunos pensamientos más después de leer sus últimas entradas ..... La forma más fácil y rápida de llegar de Barcelona a Milán sería un vuelo económico. Por ejemplo, EasyJet ofrece cuatro vuelos al día en esa ruta a mediados de mayo, con tarifas actualmente tan bajo como 17,99 (más las tarifas, por supuesto). Un vuelo de la tarde lo llevaría a Milán a tiempo para la cena. Regresar a casa desde París sería una gran idea! Si elegir Viena o Salzburgo es una opción difícil. Salzburgo tiene mucho que ver aparte de la S.O.M. monumentos. La zona más difícil para trabajar en el transporte probablemente será Croacia. La mayoría de Ferries parecen ir sólo a Ancona o Bari (pero no he comprobado recientemente). Podría considerar una ruta a lo largo de estas líneas: & gt; Barcelona (Vuelo a MXP) & gt; Milán (tren a Venecia, 2H: 35M) & gt; Venecia (tren a Zagreb, el más fácil parece ser una combinación de autobús / tren, 8H: 47M, 1 cambio en Villach) & gt; Zagreb (tren a otra ciudad de Croacia? Tren de regreso a Zagreb y luego Budapest - tiempo 6H: 50M si tren directo) & gt; Budapest (tren a Viena - tan corto como 2H: 50M si tren directo) & gt; Viena (Tren a Praga, tan corto como 4H: 45M si tren directo) & gt; Praga (Tren a Berlín, 4h: 47M directo) & gt; Berlín (Tren a Amsterdam, 6H: 25M, 1 cambio en Hilversum) & gt; Amsterdam (Tren a Brujas, 3H: 10M, 1 cambio) & gt; Brujas (Tren a París, 2H: 37M, 1 cambio, llegada Gare du Nord). & Gt; Paris & gt; Vuelo a casa Esto todavía es un poco ocupado, con 11 ciudades por lo que sólo permite unos días en cada lugar. Algunos lugares pueden tener que ser cortados. El anormal parece ser Croacia, ya que el transporte es más un problema. Hay muchas formas en que esto podría ser estructurado, por lo que esta es sólo una sugerencia. ¡Aclamaciones!
Un par de pensamientos - Si quieres ver la Última Cena, no puedes simplemente subir y bajar. Se necesita la planificación porque sólo hay espacios limitados que deben reservarse bien por delante o pagar a través de la nariz para una compañía de viajes que incluye una visita entre una serie de otras cosas por mucho más dinero. Venecia puede ser lo que quieres que sea o lo que te permite que sea. Basándote en lo que has dicho, vete por Dorsoduro y Campo S Barnaba, y por F Nuova, y por la cola.
Un poco más de información - estamos llegando a Barcelona en el NCL Epic después del 11 crucero transatlántico - por lo que no jet lag para recuperarse. Ya tengo reservas en Barcelona por tres noches y estaba planeando tomar el tren nocturno de Barcelona a Milán, que me pondría en Milán un domingo. Ahora estoy comprobando alternativas a eso desde que se ha cancelado. :( Voy a comprar mis entradas para la Última Cena en línea con mucha antelación.Para Venecia, creo que podemos contratar a un guía y hacer un recorrido a pie.Si nos auto Venecia viaje ¿qué no se debe perder? ¿Alguien ha tomado un ferry desde Venecia a Croacia ¿Alguna información sobre eso? ¿Cuál de los remolques costeros norther sería una buena opción?
Entiendo la idea de hacer un viaje de estancias cortas para conseguir una mejor idea de donde te gustaría volver a - hice un viaje de 13 noches con un montón de viajes de una manera similar en octubre, la mayoría de nuestras estancias eran 1 Noche, nuestra estancia más larga fue de 3 noches, un montón de tiempo de tránsito. Me alegro de que llegamos a ver mucho, y descubrí lugares que sin duda quiero volver a explorar más, y lugares que me alegro de haber visto pero probablemente no volveremos a cualquier momento pronto. Dicho esto, fue un ritmo agotador durante 2 semanas, por lo que mantener ese ritmo durante 4 semanas podría ser un desafío. Los trenes pueden ser relajantes (también me encantan los viajes en tren) pero también pueden estar llenos, incómodos y frustrantes, y esperar en las estaciones de tren rara vez es una experiencia relajante. Sólo algo para tener en cuenta. Si yo fuera usted todavía pensaría en reducir el enfoque geográfico un poco. Esos son todos los grandes destinos, pero son realmente "en todo el mapa & quot; - James hace un buen punto sobre el tiempo total de viaje. También hay un montón de lugares para ver cerca de otros lugares que vas a - si vas de Berlín a Praga, parando en Dresde o Lepzig tiene sentido. Sin duda me consideraría parada en Bratislava si vas entre Viena y Budapest, o Eslovenia si vas de Austria a Croacia. Pero agregar esas paradas requeriría deshacerse de otros destinos. Así que creo que la clave de este viaje sería la investigación, la investigación, la investigación y tratar de obtener una idea general de lo que es atractivo y entre los distintos destinos que va a, que le dará flexibilidad informada una vez que esté en el la carretera.
Amsterdam & amp; Brujas podría ser cortado fácilmente. Mi pensamiento es terminar en París - tomar un tren nocturno de Berlín a París & amp; Pasar un par de días colgando. Hemos estado en París 6 veces, pero no puedo imaginar ir a Europa y no parar en París! Entonces podríamos volar a casa de allí. ¿Realmente necesito Viena & amp; ¿Salsburgo? ¿Cuál guardar?
Ustedes son impresionantes. Usted me ha dado mucho que considerar - mantener las sugerencias de venir! Perder el tren de noche de Barcelona - Milán realmente me desanimó - quizás un vuelo barato funcionaría mejor. Afortunadamente tengo un poco de tiempo para investigar - y una gran riqueza de conocimiento aquí.
Cristine, ya que le gusta París, volar Delta o Air France a París, descansar unos días y luego seguir adelante. Círculo alrededor de lo que quieres ver y luego volar fuera de París después de unos días más allá. Desde París se puede volar a una gran cantidad de Europa a precios razonables. Sugiero esto, pero personslly detesto Chucky D aeropuerto tanto que i no tierra allí. Hago algo similar unas pocas veces al año, pero uso Budapest como centro neurálgico.
Estamos tomando un crucero transatlántico de 11 noches desde Miami a Barcelona. Encontramos el viaje en tren mucho más relajante que el transporte aéreo. Puede llegar 10-30 minutos antes de su tren (dependiendo del tamaño de la estación), sin líneas de seguridad para tratar, encontrar su lugar en la plataforma y el tablero. Siempre tengo Thomas Cooks Rail Guide - estoy esperando que salgan con una edición Kindle. Ha habido momentos en que literalmente se paró en una estación de tren y miró a la junta y se subió al tren siguiente salir!