Quioscos de autoservicio en FRA para la experiencia de Lufthansa-Bad en mayo de 2013

¿Lufthansa sigue usando quioscos de autoservicio para registrarse antes de revisar su equipaje? Hicieron que todos pasaran por los quioscos primero.

Y espero que Lufthansa esté leyendo esto. He estado pensando en escribir esto durante un año. El agente de pie al final de la línea que te hizo ir a los quioscos primero, trató a un anciano rabino que se acercó a él, muy, muy mal. Un espectáculo racista de desprecio por el rabino. Casi le di un puñetazo al agente. Y no soy judío sino el hijo de un ministro, de una familia que venera la religión judía. El rabino no tenía absolutamente ninguna idea de cómo escanear su número de pasaporte en el quiosco (que apenas podía hacer y uso una computadora todo el día). Mi hijo de 15 años y tuve que ayudarlo. El agente que le hablaba tan horriblemente tenía un acento, así que no sé si era alemán nativo o qué.

Puntilla,

Considere enviar su queja & amp; Observación al servicio de atención al cliente de Lufthansa. Un agente debe ser útil, no grosero. Puesto que usted no identifica el agente & amp; El tiempo ha pasado desde el incidente, sería más de un recordatorio que el mal comportamiento de los empleados no debe pasarse por alto.

Mi 2 centavos de valor.

Pasando por la terminal de Lufthansa en Fráncfort casi cada semana, nunca he encontrado nada parecido. Si efectivamente ocurrió como se describió, ciertamente fue un incidente aislado. Lufthansa es una aerolínea muy amigable y útil.