Austria + Italia Mayo 2013

Obtener un par de buenos ponchos de lluvia e ir a por ello. Hay un montón de lugares de interés interior y, especialmente en Italia, por lo general no llueve todo el tiempo, incluso si hay algo de lluvia todos los días. Cualquier hora en Europa puede ser lluvioso y / o frío. Tenía cielos grises y lluvia intermitente durante dos semanas en julio en Londres, Bélgica y Holanda. Todavía me lo pasé de maravilla.

Gracias Chani .. ¿Estas ciudades obtener agua registrada por cualquier oportunidad

@Ken ... creo que ella significaba que ella tiene la mayoría de sus reservas reservadas en caso de que ella quería cancelar. Saguna ... para mí, cualquier día en Europa es mejor que un día en casa ... he viajado allí muchas veces en mayo y tenía un clima precioso, así que no hay garantías. También he viajado allí en el invierno y esperaba frío y lluvia y estaba contento cuando tuve buen tiempo, pero todavía es todo divertido ... sólo un estado de ánimo.

Esta es una de las cosas que no debería estar comprobando. Pronóstico a largo plazo puede ser muy impreciso hasta aquí. Lluvia más en la primavera y por lo tanto debe estar preparado para un tiempo húmedo. Abril y mayo tienden a ser meses lluviosos. Al menos más que septiembre y octubre. ¿De qué estás asustado? El clima, en sí, no es amenazante. Es posible que tenga que modificar sus planes, pero debería poder ajustarse. Estarás bien. Preocúpate de las cosas importantes que puedes controlar. El clima va a pasar independientemente de lo que hagamos.

@ Ken Gracias una tonelada .. me hace sentir mejor .. yo estaba pensando que las lluvias no me dejará experimentar la vida urbana acatual .. como sentarse en los cafés de carretera en todo. Pero ur derecho yo jus tiene que estar preparado. Además, Terry es justo, me refería a que ya he hecho la mayoría de mis reservas y no quieres cancelar en el último minuto.

@ Terry kathryn Muchas gracias .. u me hacen sentir bien acerca de mi viaje .. Yo estaba empezando a obtener realmente preocupado. @Frank Me encanta caminar por las ciudades y experimentar la vida en las calles. Sólo estaba asustado que se pierda en todo eso. Pero todos ustedes me hacen sentir mejor n es cierto como Ken dice que no lluvia todo el tiempo :) Entonces, ¿qué quieres decir con las cosas que puedo controlar como los hoteles y los boletos, etc derecho.

Además, si alguien puede sugerir un buen vino tour en Chianti .. Estaremos en la Toscana por 2-3 días.

Hola Saguna. Estuve en Austria, la segunda semana del mes de mayo. Había una ducha de lluvia una tarde en un día, en Melk (por el río Danubio). Todos los otros días en Austria había hermoso cielo azul y luz del sol.