Los mejores lugares europeos para tomar nuestro hijo en 2012

Acabo de leer un post de 2009 que fue bastante bueno en este tema, pero mi marido y yo estamos pensando en un viaje a Europa y nos preguntamos, deberíamos ir a Amsterdam (a la que podemos volar directamente desde Portland, Oregon) o Barcelona. Nuestro hijo tiene 7.5 años y este será su primer viaje al extranjero. ¿Hay mejores opciones por ahí?

No, no hay mejores lugares para llevar a su hijo si esos son los lugares que significan más para usted! Verá Europa a través de tus ojos ... no la nuestra. Merece mejor que ser llevado a la ciudad más conveniente a Portland, que es lo que parece ser un mensaje subyacente. Hacer el viaje una aventura memorable no conveniente.

Estoy de acuerdo en que debes ir a donde quieres ir, no donde puedas volar sin conexiones. ¿Cuándo piensas hacer este viaje? ¿Este verano? Si es así, estás muy atrasado en la planificación. ¿Qué te interesa ver? Yo usaría eso como los criterios, ya que usted puede encontrar cosas amistosas para niños para hacer en cualquier lugar. ¿Cuánto tiempo planea ir? Eso dictaría si usted puede ir a varias ubicaciones. Tal vez hacer un Londres (no durante los Juegos Olímpicos por supuesto) y París combo. Son fáciles de emparejar juntos. Si eliges esas ciudades empezaría en Londres. No es tan "extranjero" y le facilitaría en el viaje. Alemania tiene castillos. Las posibilidades son infinitas. Piensa en el clima. Usted no está acostumbrado a HOT en Portland. El sur de Europa puede ser muy caliente en el verano. Por lo demás, también lo puede hacer el Norte de Europa. Mi primer viaje a Europa fue un viaje de julio / agosto. Aterrizamos en Alemania y la primera semana tuvimos 100 días de grado. Nada era aire acondicionado excepto el coche que estábamos conduciendo. Era miserable, y estoy acostumbrado al calor. Dos semanas en el viaje y tuve que comprar un suéter en Amsterdam porque tenía frío. Más tarde, en Londres, en realidad olvidé que era verano. Los tiempos fluctúan. Buena suerte en su elección.

Rebecca - que a menudo han elegido una ciudad / país para visitar basándome en convenientes vuelos sin escalas - especialmente cuando viajas con nuestra familia de 4 (dos niños). Así que si Amsterdam es un buen punto de aterrizaje para usted, entonces creo que sería una gran opción para comenzar un viaje en familia. En general, especialmente con un niño de esa edad, elegiría lo que los adultos querían ver y hacer y él lo pasará muy bien. Los favoritos personales para nuestra familia han sido Inglaterra e Italia, pero hicimos otros viajes (basado en vuelos ...) con ellos, así que eran fabulosas. Un viaje a Amsterdam / Países Bajos podría incluir algunos ciclismo de campo (tan plana!), Paseos en barco en los canales, tal vez una estancia en la granja? Dependiendo de su tiempo, también está a corta distancia del norte de Francia, Alemania, Dinamarca, etc.

Realmente creo que la mayoría de los lugares en Europa podrían funcionar, siempre y cuando se tome el tiempo para preparar a su hijo para el viaje que está a punto de ir, es decir. Viendo películas sobre la ubicación, leyendo libros para niños juntos, ¡que le entusiasmen por dónde vas! Dicho esto, personalmente tengo el sueño de llevar a mis hijos (algún día) en su primer viaje europeo a Londres y París. Londres podría ser un buen arrancador ya que la cultura es discutiblemente la más "similar" A América, y hay mucho que explorar relacionados con la monarquía que podría fascinar a los niños más pequeños. París tiene un montón de parques infantiles, un pequeño parque de diversiones (al menos en verano) cerca del Louvre, y por supuesto, Disneyland París. ¡Buena suerte con su planificación!

Rebecca, su pregunta es similar a un europeo que pregunta qué parte de Estados Unidos debe visitar con su hijo. El primer orden de negocios sería para ella decidir qué área general y las actividades que está buscando, ¿verdad? Lo mismo vale para su familia y sus vacaciones en Europa. ¿Tienes alguna preferencia entre el norte o el sur de Europa? ¿Qué tipo de experiencias esperas encontrar? Cada región ofrece cosas que pueden atraer a los adultos (y niños) de todas las edades. Mis cinco chicos son aficionados a la historia, por lo que cosas como las ruinas romanas (que no se limitan a Roma y alrededores) son siempre una ventaja. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en Suiza, y siempre disfrutar de los trenes, góndolas, y así sucesivamente. Hay decenas de museos de historia viva que ofrecen atractivo a los niños. Estoy seguro de que mis hijos disfrutan Legoland He oído buenos informes sobre el de Dinamarca aunque nunca he estado porque no es mi taza de té. Realmente, casi cualquier cosa vale, y es por eso que primero debes restringir el enfoque a tus propias preferencias.

Hola chicos, sí estamos planeando tarde en el juego (acabamos de vender nuestra casa por lo que tuvimos suerte no planificada!), Sí, estoy seguro de que tiene sentido llevarlo a lugares que nos interesan y que reflejan su sensibilidad ... Supongo que estoy buscando a la gente que ha tenido viajes particularmente exitosos con niños envejecidos similares (casi 8). Él puede ser un buen viajero (recientemente fuimos a DC) pero también no quiero empujar para el primer viaje. Así que, supongo que realmente estoy preguntando, qué lugares han funcionado especialmente bien para usted y sus familias.

Hola Rebecca, no tengo ninguna experiencia teniendo un casi 8 años de edad a Europa, pero sé lo que mi hija no me gustó a esa edad. Así que, para nuestras vacaciones en familia, nos mantuvo viajes en coche a 5 horas o menos, no centrarse nuestros viajes alrededor de comedor de lujo o ir de compras. Esto significa que a menudo fuimos camping y senderismo en Canadá con un montón de tiempo en las aguas termales naturales para nadar. ¿Ha leído su hijo algún libro con personajes o lugares históricos? Lugares mitológicos o medievales? Eso sería un gran lugar para comenzar. Les Baux en Provenza tiene una demostración del armamento medeival que dejaron a niños participar adentro. Fácil bastante caber en los campos del girasol y de la lavanda. Tienen festivales con re-enactments del renacimiento también si usted es bastante afortunado cogerlos. Si ha visto la película de Percy y los Olímpicos (una gran serie de libros), disfrutará de todo lo que Grecia tiene para ofrecer. La historia en Grecia es grande y justo allí, en contraposición a la cultura que los adultos les encanta en museos como el Louvre. Comida maravillosa, súper simpáticos lugareños, y montones y montones de aventura de la isla. Espero que esto le da algunas ideas para la lluvia de ideas la ubicación de su aventura. ¡Disfrutar!

Hola, Acabo de regresar de Alemania con nuestro hijo de once años. No tuvimos mucho tiempo para planificar ya sea como la mayoría de este viaje centrado en la formación de mi marido para el trabajo. A veces son las cosas más simples que hacen que el viaje sea memorable. Mi hijo estaba en el pretzel europeo tour. :) le encantó probar cada panadería nos encontramos. Hicimos un viaje a la fábrica de chocolate Ritter Sport en Waldenbuch. Asistió a un taller de chocolate con unos 15 niños alemanes y sé que nunca lo olvidará. También visitamos Castillo de Neuschwanstein y él está emocionado de leer más sobre el rey Ludwig y sus castillos. Tuvimos la suerte de visitar la Torre Eiffel y que era también un hightlight. Nos alojamos en las montañas de Suabia y caminamos a la cima donde tenían una torre de mirador. También algo que sigue hablando porque descubrimos algunos animales interesantes en el camino. Le gustaba aprender el idioma para conversar en tiendas y restaurantes. Y para pedir helado! Espero que ayude. Alemania era nuestro favorito!

Rebecca-nuestro primer viaje familiar a Europa fue con niños 9 y 11. Elegimos Dinamarca y Noruega porque queríamos un lugar más fresco que atlanta. También hemos hecho Inglaterra / Gales, Italia, Francia, Irlanda, Austria / Alemania, Italia de nuevo. Si estás completamente abierto, he aquí algunos pensamientos: Mezcla el tiempo de la ciudad y el tiempo del país. A mis hijos les encantaron los lugares de interés en las grandes ciudades, pero también muchas ciudades al mismo tiempo y todas ellas funcionan juntas. Limite a uno o dos países para que esté más inmerso en un único idioma / cultura. Los niños querrán ver las famosas vistas -me encantó la Torre Eiffel, el Coliseo, la torre de Londres. Intente los museos más pequeños - d'orsay en vez del louvre, el museo de la historia natural de Copenhague en vez del museo británico - más fácil manejar museos en pedazos más pequeños. Hacer fuera, cosas activas, nadamos en todos los países, biked el campo Inglés, canoed la dordogne, caminamos en Irlanda. Hay maravillosos museos al aire libre que se encuentran y mis hijos les encantó las ruinas del castillo que podían & quot; revolver alrededor & quot; Más que bonitos palacios. Coma a menudo-no cometa el error de intentar pasar del desayuno a la cena. Siéntese para un almuerzo apropiado. Tome un trago, coma pasteles franceses, helados italianos (todos los días, dos veces al día). La comida no es sólo combustible, le están dando una experiencia cultural. Todos los días posibles, regreso a su hotel para descansar / inactividad. No hablar por nadie-siesta, leer, tal vez jugar videojuegos (sacado sólo por esa razón). Quédate fuera más tarde de lo habitual, pero levántate temprano para ver las cosas antes de que las líneas sean demasiado largas. Ideas específicas: Inglaterra está familiarizada con el lenguaje, caballeros y castillos, literatura infantil. Italia tiene comida familiar (importante). Irlanda fue nuestro viaje más al aire libre. Francia tiene muchas regiones separadas con maravilloso contraste de la Segunda Guerra Mundial historia de Normandía, prehistóricos dibujos de cuevas en la dordoña. ¡Tendrás un gran viaje sin importar dónde vayas!

Como todos los demás que respondieron, no sé cuál de los muchos grandes lugares en Europa sería mejor para su familia. Sin embargo, Amsterdam (y el norte de Europa) no es necesariamente una mala elección, especialmente durante el verano. Para un consejo realmente mejor de esta lista, díganos más y sea específico. ¿Cuándo vas y por cuánto tiempo; Dónde has estado; Cuál es su estilo de viaje; Qué tipo de cosas piensas que tú y tu hijo disfrutarían más haciendo.

Ciertamente nada malo con Amsterdam y Barcelona, ​​pero si tu hijo tenía 21 años en lugar de 8, que podría disfrutar de ciertos aspectos de estas grandes ciudades mucho, mucho más! Realmente no has proporcionado ninguna información sobre tus intereses o la de él, así que te sugeriré Londres y París. Ambos son grandes para los niños y los padres por igual, pero Londres puede ser un poco caro (tipo de cambio y Olimpiadas). Si prefiere algo más relajado, Baviera podría ser una buena opción ... un montón de cosas al aire libre que hacer y algunos lugares de interés, también. Tal vez sólo necesitamos un poco más de información de usted, porque prácticamente todos los lugares pueden funcionar bien ... sólo depende de sus intereses.

Londres es una buena opción. A los niños les gusta la Torre de Londres, montar los autobuses rojos de dos pisos por toda la ciudad y visitar el Tower Bridge. Ver los caballos a los guardias de caballos; Estar allí a las 11 de la mañana en el verano, y ver los caballos y uniformados jinetes salir en su camino al Palacio de Buckingham para el cambio de la Guardia. Un paseo en el río Támesis a Greenwich para ver el Museo Marítimo es divertido. Un paseo en el London Eye sería divertido. También es divertido para los niños: un viaje a un castillo que tiene trajes de armadura y espadas y cosas para ver, como el castillo de Warwick. A veces tienen justas en el verano. También el zoo es bueno. Y puedes tomar un paseo en barco en el canal justo al lado del zoo. Un gran libro para obtener si usted elige Londres es & quot; Take The Kids London & quot; Por Cadogen Guías. Tiene mapas estupendos de cada área de la ciudad, y los restaurantes amistosos de los niños y los cafés enumerados y revisados, también toneladas de gran materia para que hagan. Lista de días libres en los museos (algunos ya son gratuitos) y atracciones para los niños.

Rebecca, no hay nada malo en volar a la ciudad que es más fácil de llegar, ni con la planificación de un viaje tan tarde. Hacemos esto todo el tiempo. Nuestro último viaje a Francia fue en 2009, y lo planeamos todo en unas 6 semanas. Cuando sus hijos son tan jóvenes, quieren minimizar los viajes aéreos.

Alemania & amp; Austria ... Tour del castillo ... Me tomó un niño de 10 años (mi nieto) y nos lo pasamos de maravilla. Tuvimos un coche, que era realmente una ventaja, ya que es difícil averiguar cuánto tiempo un niño estará interesado en un sitio en particular, así que cuando estábamos aburridos, podíamos seguir adelante.