Los mejores lugares para viajar en Europa en febrero de 2012

Hola. Mi marido y yo estamos planeando pasar nuestro primer año aniversario de boda en algunas partes de Europa por 15 días en finales de febrero a principios de marzo. Esta será nuestra primera vez en Europa y queríamos ver los mejores lugares de Europa. Por favor avise a los mejores lugares para visitar. Gracias

¿Qué te gustan, museos, castillos, ciudades, pueblos? ¿Conducir, entrenar? ¿En qué países estás pensando? Necesita dar más información y reducirla mucho para que la gente pueda ayudar.

Queríamos ver, por supuesto, las hermosas ciudades, arquitecturas, museos, castillos y otros escenarios posibles. Entre los lugares que queríamos ver son Amsterdam, París, Roma, Florencia, Venecia, Suiza, Algunas partes de Alemania tal vez. Podríamos optar por viajar en tren de una ciudad a otra. ¿Serían estos factibles en absoluto?

En mi opinión, esto es demasiados lugares en 15 días especialmente como viajar en tren. Creo que usted necesita para reducirlo y también volar en una ciudad y el hogar de otro así que no tiene que retroceder. Estoy seguro de que obtendrá un montón de consejos sobre esto como esta sección de viajes es genial.

Puesto que usted tiene 2 semanas, yo reduciría su lista de ciudades por la región - visite Italia; Amsterdam y París; O Suiza y Alemania. Usted podría ajustar un poco - por ejemplo, París, Venecia, Florencia y Roma. Pero no aconsejaría visitar más de 2 países.

El consejo un poco que voy a dar en esa época del año, a menos que quieras ir a esquiar, mantener su itinerario de la ciudad pesada. Esas vistas de la postal del campo que usted ve a menudo no existen en el invierno, como mucho del paisaje se oscurece en una neblina gris. Las horas diurnas también son bastante cortas.

Gracias chicos por sus pensamientos ... ¿qué pasa con las condiciones climáticas de estos lugares? ¿Será muy frío entre febrero y marzo?

Pauline, Como acabo de mencionar en otro post, estuve en Praga hace unos años en febrero, y pensé que era maravilloso. El clima no era malo para mí (aunque estoy viviendo a 2 horas S de Chicago, así que que como que te!), Y no había multitudes en absoluto. Puesto que Praga (y la mayoría de las capitales culturales de Europa) están llenas en el verano, pondré mi voto para Praga. También, debo añadir que creo que podría ser una ciudad maravillosamente romántico para un aniversario de boda. Me alojé en el Hotel Certkova (http://www.certovka.cz/)), mientras que allí y tenía una vista absolutamente maravillosa del Puente de Carlos y el castillo en el otro lado del río. Hotel que estaba a unos 100 metros del puente.

De experiencia personal, me dicen estancia al sur, Florencia a Roma para el tiempo decente. De lo contrario estancia en Swiss mtns de nieve. Francamente, en cualquier otro lugar es bastante triste. Usted podría tener suerte con unos pocos días aquí y allá, pero comparado con Dubai, es triste.

El frío es relativo. Utilice wunderground.com (enlace del planificador del viaje) para ver las condiciones atmosféricas reales por día para cualquier ciudad que usted está considerando.

VeniceCarnavale Feb. 14-21 .... Si desea una experiencia verdaderamente única que la mayoría de los turistas estadounidenses nunca experiencia tratar de coger unos días de Carnavale. Es asombroso. Pasé una semana allí hace unos años y era como un sueño místico, mágico. El clima era definitivamente nebuloso, a veces brumoso, un poco húmedo y frío, pero todo añadido a la mística de la experiencia. Si vas asegúrate de llevar algún tipo de traje ... llevaba una larga falda negra y un hermoso manto que también llevaba la mayoría de los días con mis pantalones vaqueros y compramos una máscara allí. Fuimos a la "bola de chocolate caliente", que era de unos 100 dólares. Sin saber si íbamos a conseguir una taza de chocolate caliente para nuestros 100 nos sorprendió gratamente con un concierto, un montón de galletas maravillosas, vino, y una "fuente de chocolate caliente". Fue una experiencia increíble y no puedo sugerir lo suficiente. Todos los días nos levantamos antes del amanecer y bajamos por el canal y las calles poco a poco comenzaban a llenarse de sorprendentes venecianos vestidos dispuestos a posar para las fotos. Soy un fotógrafo, así que no podía dejar pasar una mañana, pero fue tan divertido! Una de esas experiencias de "quita el aliento".

Estoy completamente de acuerdo con Kathy. Si usted está en todos los preocupados por el clima frío al sur: España, Portugal, Italia. Si estás buscando una experiencia de nieve, tiene que ser Suiza y Austria.

Nadie ha mencionado España, pero sin duda el sur de España y Portugal o en cualquier parte del Mediterráneo sería mejor clima. Sin embargo, algunos de los "mejores lugares" En Europa están bastante lejos al norte y todavía será invierno en esas áreas. París, Londres, Amsterdam. Hace un par de años nuestro hijo y DIL estaban en Bruselas, París, Amberes, a mediados de marzo y hacía mucho frío y lluvioso con un par de días lluvias muy fuertes y fuertes vientos que hacían que fuera miserable. Por otro lado, podría tener un clima primaveral, pero es muy impredecible en esa época del año. Un buen momento para ver el sur de España ya que es tan caliente en el verano.

Gee, iría a Roma y al sur. Piense en Nápoles, Pompeya, Sorrento y la costa de Amalfi. Tal vez incluso Siciliy. Muy romántico para el primer aniversario seguro. Echale un vistazo. Si eso no es su gusto, entonces el sur de España y S. Portugal (Algarve).

Febrero es uno de mis meses favoritos para visitar París. No es más frío que aquí en el sur donde vivo, y no es tan abarrotado como es a finales de primavera y verano.

Fui a Roma en 2011 FEB. Lo recomiendo encarecidamente. Tiempo agradable, pequeñas multitudes, precios más baratos para hoteles, tarifas aéreas más baratas. Estaba lo suficientemente fresco para una chaqueta, pero nunca estaba fría.

De acuerdo con los que sugieren que el viaje de invierno debe ser de ciudad pesada. Y para una primera visita a Europa, recomendaría Londres, París y Roma. Esas son las tres superestrellas IMHO. Puesto que este itinerario le colocaría en Italia y si usted tiene bastante tiempo, usted podría también golpear Florencia y Venecia. El clima será una mezcla de seguro, pero el alza es más barato billete de avión y muy bajo volumen de turistas ... enormes ventajas. Personalmente, no encontraría ningún lugar en Europa demasiado frío, pero nuestros inviernos de tundra aquí pueden ser freakin 'desagradable.

Quizás 4-5 días en París, luego volar a Venecia si estás cronometrando para Carnevale (pero tienes que hacer reservas de hotel pronto - las habitaciones son rápidamente para esas 2 semanas), o a Florencia, luego a Roma en tren.

Definitivamente sugiero que vuelva a programar su viaje por otro mes. Mayo y septiembre son grandes meses para Europa, no para febrero.

Mi marido y yo pasamos una semana en Italia en febrero de este año y nos encantó! Nunca más volveré a viajar durante las temporadas altas debido a las multitudes, precios, etc. Alquilamos una habitación en Venecia por 60 euros por noche en febrero, pero iba a 250 euros o más en el verano y no vale la pena, lo mismo con ¡Roma! Cuando estábamos en Venecia - prácticamente tuvimos la ciudad para nosotros! Después de las 6 pm - se podía caminar y casi no ver otro turista y todas las atracciones estaban abiertas. Sólo usamos una chaqueta, suéter y bufanda y estaban bien. Lo mismo en Roma - era obviamente un poco más lleno pero todavía muy agradable. Por la tarde, habíamos arrojado nuestros abrigos y bufandas y sólo tenía suéteres y era hermoso. Caminamos alrededor de la colina de Palantine por nosotros mismos para una hora y el foro era bastante uncrowded también. ¡Disfruta tu viaje! Tracey

He estado en Europa varias veces en el invierno y nos encantó. Unos pocos días, pero prepárate para frío y lúgubre y todo lo que te dan será una ventaja. Yo estaba en Roma cuando era mediados de los años 90, húmedo y lleno de turistas y he estado allí cuando hacía frío, lluvioso y muy ventoso ... y yo estaba miserable ambos días. No hay garantías, pero nunca miraría a ninguno de mis viajes a Europa con pesar ... Prefiero pasar febrero en Europa de Cancún. Y la ventaja añadida de viajes fuera de temporada es que puedo ir dos veces en vez de sólo una vez. Es un viaje diferente, pero maravilloso sin embargo ... después de todo su Europa.

Yo segundo Terry Kathryn en este caso. He hecho la escena de invierno en el Caribe y cualquier lugar en Europa es mejor. Sorprendentemente, uno de los muchos mejores viajes que he tenido en la UE en febrero fue Irlanda y el Reino Unido. Se oscurece justo después del almuerzo, pero las temperaturas no son insoportables tampoco (normalmente leve para los Estados Unidos, no tanto Dubai). Si planificar sus horas de luz del día alrededor de sus museos / sitios, entonces usted es bueno en cuanto a restaurantes / pubs ir. He estado en otras zonas en febrero pero las islas son mi favorito.

Fui a Roma en febrero hace varios años y nos encantó. También visité el norte de Italia y terminó ese viaje en Londres en marzo y disfruté de todo. El tiempo era agradable si un poco de frío. Yo empaqueté mi abrigo de invierno, pero no lo usé una vez - una chaqueta polarfleece y un sombrero funcionaba bien. Por supuesto que vengo de Detroit, así que tiene que ser bastante mal tiempo (hielo / nieve) para que lo considere malo. Si usted viene de Dubai, usted puede tener una opinión muy diversa de qué bueno y tiempo malo es.

Hola tios. En primer lugar, quiero agradecer a todos ustedes por todos sus comentarios y sugerencias informativas. Hemos decidido cambiar un poco de nuestro itinerario sobre consideraciones cuidadosas. Ya que realmente queremos celebrar nuestro primer aniversario en Europa, decidimos ir en febrero a pesar del tiempo. Sin embargo, por supuesto, consideraremos Italia, Francia y podría ser una visita corta a Londres. Ya que Italiy es muy grande, me gustaría conocer las ciudades ideales que podemos visitar en un lapso de como 8 días (solo Italia). El resto de los días será para París y Londres. Y ya que es nuestro aniversario, pls sugerir lo mejor y podría ser el lugar más romántico para celebrar esta ocasión especial para nosotros dos. Por favor hazme saber tus sugerencias.

He estado en Irlanda dos veces en febrero, y me encantó en esa época del año. Sólo tuve un día de frío en cada viaje. El resto del tiempo, fue más suave de lo que se podría esperar debido a la Corriente del Golfo que envía aguas más cálidas a la zona. (Hay palmeras en las costas este y oeste). Ambas veces fue inesperadamente verde y exuberante ya en ciertas áreas (estaban segando la hierba en Newgrange cuando estuve allí la última semana de febrero un año). No se oscureció justo después del almuerzo & quot; En cualquier momento - por lo general alrededor de las 5:00 p.m. o así. No hay multitudes, un montón de B & amp; B disponibilidad sin reserva con antelación, pequeños corderos de bebé en los campos - me encantó!

Yo sugeriría que se quedara enteramente en Italia, o cubriera otro terreno. Mi primer viaje a Italia fue en enero, y fue fantástico. Usted estará tan emocionado de estar allí que no prestará demasiada atención al tiempo. Decir que, hacer su investigación y estar preparados para el clima. Usted podría tener unos días cada uno en Florencia, Roma, Venecia, con paradas en Pisa, Siena y mucho más. Si quieres cubrir otro terreno, tal vez una semana en París, luego un tren a Bruselas durante dos días, luego unos cuatro días en Brujas. ¡Disfrutar!