Planificación anticipada-Febrero 2012

Estoy pensando en un viaje potencial en algún lugar de Europa en febrero de 2012. (Me doy cuenta de que no es el momento ideal para planificar un viaje en cuanto al clima, pero enseño inglés en Europa del Este y es cuando tenemos nuestro invierno de dos semanas Día de fiesta.) ¿Dónde la gente recomienda como un lugar agradable para viajar esta época del año? Habré hecho las principales paradas de Europa del Este (Praga, Viena, Cracovia, Budapest), así como Italia, Noruega, París, Londres y Copenhague. Tengo una especie de pensamiento sobre Grecia y / o Turquía, ¿alguien ha estado allí en esta época del año? O hay otros lugares que la gente recomienda donde el clima no es demasiado terrible? Soy originario del Medio Oeste para poder manejar el frío bastante bien :-) ¡Gracias!

Soy un compañero Midwesterner que ha tomado dos saltos de mitad de invierno en España a finales de febrero :) En Michigan, ha sido 20s y 30s con nieve; En España (Madrid y sur), ha sido 40s-60s y claro. Sin abrigos! Sin botas! ¡Mangas cortas! Así que recomiendo España.

Otro cartel de Michigan aquí que ha tomado muchos viajes de invierno. Uno de los más mágicos fue cuando fui a Venecia durante Carnivale hace unos años. No sé la fecha para 2012, pero fue una semana increíble. No terriblemente frío, algunos días soleados. Cogimos un viaje en barco a Burano y luego cogimos un tren al norte de una ciudad en Tirol. También he viajado a Inglaterra dos veces en el invierno y supongo que porque estaba más caliente de lo que pensé que sería que era genial. Me hizo viajar a Italia y amp; Croacia en invierno y pensé que sería más caliente, así que me decepcionó. Echa un vistazo a temporadas para el sur de España, y luego tal vez desde allí se puede dirigir a Marruecos. Estuve en Alemania hace unos cuantos años en abril y fue hermoso y un amigo estaba en Turquía esa misma semana y estaba helando .... Voy a venir a Cracovia en un par de meses ... ¿cualquier 'must see?'

España suena muy bien y siempre hay las Islas Canarias españolas. En febrero puede estar listo para algún tiempo de playa. Las Islas Canarias estarán llenas de turistas ingleses y alemanes, pero solía haber algunas ofertas realmente buenas para ir allí desde esos países y tal vez desde Polonia también.