¿Qué avión es mejor: A380 frente a 777

Hola, estoy reservando vuelos pronto para mi viaje a Europa y me gustaría saber si realmente hay una diferencia real en la experiencia entre el A380 y 777? He leído que la presión del aire es menor y es generalmente más tranquilo pero ¿cuánto de una diferencia esto ha hecho a la experiencia de vuelo de nadie?

¡Gracias!

¿Hay una diferencia de costo?

Una cabina de avión que se presuriza a, por ejemplo, 7.500 pies sobre el nivel del mar tendrá una presión de aire algo más baja que una cabina presurizada a 6.500 pies sobre el nivel del mar. No es un experto, pero yo diría que, en teoría, una cabina presurizada a una menor altura podría ser un poco más cómodo, pero me pregunto si la persona promedio podría detectar la diferencia? Personalmente no he notado una diferencia en la presión del aire En diferentes aeronaves, excepto en situaciones obvias como el vuelo en aviones monomotores, por ejemplo Un Cessna 150, donde no hay presión de cabina.

He leído que el factor más importante en el confort del oído no es a la altitud de crucero, es en el descenso (y en menor medida en el ascenso) donde algunas personas (bebés, por ejemplo, debido a las diferencias en la anatomía del oído interno) Tener alguna molestia en los oídos y llorar. Esto se debe a que la presurización del aire en la cabina está cambiando en el descenso y subida. Pero no espero que la presurización del aire en la cabina cambie significativamente una vez que el avión está a la altitud del crucero, y en un vuelo a Europa el avión está probablemente en la altitud del crucero cerca de 90 del tiempo.

En cuanto a más tranquilo, creo (pero no tienen datos duros para basar en esto) que el nivel de ruido ambiente (de la aeronave, en contraposición a la de los hablantes sin parar a su alrededor) depende de donde se sienta en relación con el mayor ruido- Fabricante en un avión, que es los motores. Más lejos de los motores puede hacer una diferencia en el ruido, por ejemplo, la primera clase bien delante de los motores frente a sentarse junto a los motores. Por supuesto, puede hacer frente al factor de ruido mediante el uso de auriculares de cancelación de ruido o algún otro audio dispositivo.

He volado muchas veces, pero no noté ninguna diferencia en la presión del aire. También no estoy seguro sobre el ruido. Si había una diferencia, ciertamente no era suficiente para que lo notara y lo recordara. Esa es la información que usas antes de comprar un boleto? El tipo de avión es lo último que me importa. Precio y la conveniencia de los tiempos de vuelo y layovers es lo que me importa.

También tenga en cuenta que el tipo de avión podría cambiar antes de volar. Después de comprar sus boletos debe tener el hábito de comprobar por lo menos cada 2 semanas para ver si hay un cambio de tiempo o equipo. Si hay un cambio de equipo puede afectar a sus asientos si los recogió cuando compró. Los cambios de tiempo pueden ser pequeños, a veces un minuto o 2 de cualquier manera o puede ser algo que le afectará a usted ya cualquier conexión que tenga. No cuente con que la aerolínea lo notifique. Está más allá de mí cómo puedo ser bombardeado con anuncios varias veces a la semana de mi línea aérea FF, pero ninguna notificación (aunque tho se comprueba) en algo importante.

Lo siento, sé que no pidió de ninguna manera esa información, pero pensó que era importante agregar.

He volado ambos aviones, aunque no con frecuencia, y noté que no había diferencia. Pero tampoco estaba pensando en eso. Yo elegiría basado en el costo, el horario, la línea aérea, y tal vez qué asiento (s) puede obtener. Los dos primeros factores serían algo más.

Los asientos más silenciosos estarían en primera o clase de negocios, delante de los motores. Si pudiera permitirme eso, no me importaría nada más! Todos los derechos reservados

IME los motores A380 son más silenciosos, que fueron diseñados para ser así.

La clase en la que vuelas y la aerolínea con la que vuelas será un determinante mucho más grande de la comodidad que si estás en un A380 o un B777.

La residencia en Etihad va a batir cualquier cosa en el cielo. Por desgracia, es un poco fuera de mi rango de precios.

Http://planes.findthebest.com/compare/242-292/Airbus-A380-800-vs-Boeing-777-300ER

Tenga en cuenta que el operador tiene la voz en la configuración de la cabina y las comodidades dentro de las limitaciones de evacuación. Http://www.seatguru.com/charts/longhaul_economy.php

Volamos ambos aviones recientemente en un viaje a Nueva Zelanda. Diferentes clases de servicio y diferentes aerolíneas, * así que realmente difícil de comparar, pero ambos eran muy cómodas.

Dicho esto, preferiría tener cuatro motores que dos sobre el agua en un vuelo de larga distancia.

    El A380 fue de primera clase en Qantas, el 777 fue Economy en Emirates.

Para abordar un punto planteado por Ron, el A380 tiene cuatro puertas para abordar y desembarcar: dos en la cubierta superior y dos abajo. Salir es rápido.

Cuando estoy volando Air France fuera de una ciudad que tiene una opción de nave entre el A380 y un jumbo, siempre intento para el A380, a menos que sea mucho más caro. Es muy tranquilo y suave, incluso en la economía. No recuerdo sobre la presión, ya que siempre masticar chicle en el camino hacia abajo. Una advertencia: la espuma del asiento en la economía es más delgada que en los aviones más antiguos, en caso de que alguien tenga un tush tierno.

He volado trans-atlántico en ambos. Ambos son buenos, ambos cómodos. La calidad del aire en el A380 es mucho mejor sin embargo. También las ventanas son más grandes y los asientos son un poco más anchos. Por cierto los asientos en A320s son también sobre una pulgada más ancha que en B737s (clase económica que es). También en un A380 es más fácil caminar alrededor, hay más espacio y hay las escaleras entre las clases de la economía superior e inferior de la economía en la popa que usted puede utilizar - nunca pensé que amaría apenas pasar el tiempo que subía y bajaba escalera...

Teóricamente cualquier avión de cuatro motores es un poco más seguro que cualquier bimotor. Así que si se le da la opción entre los dos que siempre ir para el A380 ...

Re: Teóricamente cualquier avión de cuatro motores es un poco más seguro que cualquier bimotor.

Hacer una búsqueda en "motor 4 vs 2 motores de avión". Usted recibirá una serie de opiniones, incluyendo:

Http://www.askcaptainlim.com/-airplanes-aviation-39/155-the-twin-engine-versus-four-engine-plane-debate.html

Los aviones bimotores que operan en las rutas ETOPS están obligados por las regulaciones a funcionar con un estándar y fiabilidad más altos que los de cuatro motores. Como resultado, las reglas de ETOPS se han incrementado a más de tres horas hoy. Los registros también han demostrado que los aviones bimotores son más eficientes, económicos y más confiables que los de cuatro motores

Gracias Edgar. Sí, son definitivamente más económicos. Sin embargo, piense en el accidente de British Midland 737-400 en el Reino Unido a principios de los años noventa. Si ese avión tuviera sólo un motor más, no habría caído ...

¡Gracias a todos por su ayuda! Definitivamente voy a tener esto en cuenta al reservar vuelos

Hola jen, no quiero ser un pasajero en un avión muy grande que tiene dos pisos (un piso principal, y un piso superior). He leído: el avión A-380 de Airbus puede contener 853 pasajeros humanos. O 525 pasajeros humanos, en una configuración de 3-clase. Creo que es demasiada gente en un avión. El avión Boeing 777-200 puede contener 305 pasajeros humanos, en una configuración de 3-clase. El avión Boeing 777-200ER puede contener 301 pasajeros humanos, en una configuración de 3 clases. Y el avión A-380 de Airbus tiene un peso muy pesado. El peso pesado de un avión causa un mayor peligro cuando el avión aterriza. El avión A-380 puede tener un peso de 560 toneladas al despegue y 386 toneladas al aterrizar (para la carga típica de pasajeros).

... un avión que tiene un cuerpo delgado es probable dar un paseo más suave. Un avión Airbus A-380 no tiene un cuerpo esbelto. El cuerpo (fuselaje) de un avión Airbus A-380 tiene un ancho de 7,14 metros. El cuerpo (fuselaje) de un avión Boeing 777 tiene un ancho de 6,20 metros.El avión Boeing 777 es el buque insignia mundial de las líneas aéreas de élite del mundo. El Boeing 777 tiene un rendimiento inigualable en el aire. El Boeing 777 es el avión de pasillo gemelo más popular y más confiable. Y tiene ala alta relación de aspecto para una gran eficiencia aerodinámica.

(Cita) "El peso pesado de un avión causa un mayor peligro cuando el avión aterriza. [...] ... un avión que tiene un cuerpo delgado es más fácil de controlar, y es probable que dé un paseo más suave. " (Cita final)

Um ... fuentes, por favor? He sido un piloto con licencia durante 47 años, y esas declaraciones simplemente no tienen sentido.

Siempre y cuando la pista se destaca por el peso de algo como un A380, no hay ningún problema. Un equipo bien entrenado sabe exactamente cuánto tiempo se necesita una pista, y las velocidades a volar, calculadas para cada despegue y aterrizaje. Las leyes de aerodinámica funcionan para un A380 igual que para un B-737, o un Douglas DC-3.

Y mientras que un avión más pequeño, más ligero es generalmente más maniobrable, no sigue que da lugar a un "paseo más liso". De hecho, lo contrario puede ser cierto. Generalmente, cuanto mayor sea la carga del ala (peso del avión dividido por el área del ala), más suave será el viaje en turbulencia. Por ejemplo, un gorrión tiene una carga de ala mayor que una gaviota. La carga del ala para un A380 es de 143 libras / pie cuadrado; Para el Boeing 777-200ER es 142, Boeing 737-900 es 140; Y un DC-3 es sólo 25,5. Una manera de mitigar la incomodidad de la turbulencia en cualquier avión es sentarse sobre la raíz del ala, poniéndote cerca del centro de gravedad del avión o punto de equilibrio. Cualquier movimiento en el tono o la guiñada será el menos notable allí, y amplificado en el extremo delantero y trasero de la cabina.

La anchura del fuselaje no tiene nada que ver con un avión que es "fácil de controlar". Los pilotos elogian a los B-747 y B-777 por ser deliciosos para volar. Algunos aviones más pequeños vuelan como camiones de volteo en comparación - depende de características de diseño no relacionadas con el ancho del fuselaje.

Un fuselaje más estrecho puede significar menos resistencia y mayor velocidad. Los Convair 880 y 990 de los años 60 estaban entre los aviones subsónicos más rápidos de todos los tiempos, pero su asiento de cinco a través fue una desventaja económica para el Boeing 707 y Douglas DC-8 más amplio y más lento con seis asientos.

Esto no es para defender el A380 - en general prefiero los aviones más pequeños, pero no tiene nada que ver con la seguridad. Todos los transportes modernos, operados por equipos experimentados y bien entrenados, son increíblemente seguros y no tengo ningún reparo en viajar en aviones modernos de dos motores para vuelos de largo alcance sobre el agua. Pero pocas terminales de aeropuertos están diseñadas para acomodar a las multitudes que suben y bajan de un A380 agotado. La escena de la mafia resultante no es una manera agradable de viajar. Y me gusta montar en aviones, no volar auditorios (pero eso es solo yo). Si el asiento es razonablemente cómodo, la comida es comestible, los sanitarios funcionan, el pasajero en el próximo asiento se ha bañado recientemente, y no hay bebés cólicos alrededor, estoy feliz como una almeja.

Y en cuanto al accidente de British Midland Andreas citado arriba ... que uno era extrañamente similar al accidente TransAsia de la semana pasada en Taiwán. Los pilotos británicos del Midland habían sido utilizados a la versión más vieja del avión y no realizaron que este avión era diferente. El humo en la cabina los llevó a asumir que el fallo estaba en el motor correcto. Los pilotos estrangularon el motor derecho de trabajo en lugar del motor izquierdo que funcionaba incorrectamente. & Quot; Cuando el entrenamiento, los procedimientos y CRM rompen mal, es difícil imaginar más motores dando como resultado un resultado diferente.

Yo también elegiría un avión de dos pasillos más pequeño (menos pasajero) sobre un avión de dos pasillos más grande (más pasajeros), todas las demás cosas iguales debido al tiempo de conexión y descenso más rápidos y la cantidad de equipaje que se descarga (las cajas de esquí de mano no Inventado).

Dicho esto, puede ser útil reiterar la diferencia es a menudo el operador y lo que el operador especifica en términos de configuración de la cabina y el asiento. I para uno, encontró algunos de los "delgados" Asientos bastante cómodos con el beneficio (con algunos operadores) de más espacio para el mismo tono de asiento.

Dado que el asiento y la anchura del asiento son cuantificaciones de comodidad (más es mejor, de nuevo todas las cosas iguales), examinar las estadísticas de asiento puede contribuir a la confusión de este tema. Mirando los datos de seatgaru, Emirate opera tanto 380-800s como 777-200ERs. La anchura del asiento del Economy 380 de Emirate es 18.0 pulgadas mientras que la anchura del asiento del Economy 777-200ER de Emirate es 17.0 pulgadas, una pulgada entera más estrecha. Http://www.seatguru.com/airlines/Emirates_Airlines/Emirates_Airlines_Airbus_A380.phphttp://www.seatguru.com/airlines/Emirates_Airlines/Emirates_Airlines_Boeing_777-200_3class.php

Sin embargo, al comparar las aerolíneas, mientras que la anchura del asiento de la economía 777 de Emirate es de 17.0 pulgadas, el ancho del asiento 777-200ER de Delta es reportado como 18.5 pulgadas. Http://www.seatguru.com/airlines/Delta_Airlines/Delta_Airlines_Boeing_777-200ER.php

La conclusión podría ser, para los cuerpos anchos, un Emirate A380 es mejor que un Emirate 777, pero un Delta 777 es mejor que y un emirato A380.

Hola Jeff. He eliminado las palabras & quot; más fácil de controlar & quot; Que estaban en mi respuesta aquí de fecha 2/10/15 a las 9:49 A.M. Decidí no participar en el debate sobre esa cuestión. Aparte de eso, mis declaraciones tienen sentido. El tema de este hilo de discusión es Airbus A-380 versus Boeing 777. Jen no pidió comentarios sobre el Cessna 150, o el Piper Cub.Wing carga no es el único factor que afecta a un buen paseo de un avión.La esencia de mi Comentarios en mis dos respuestas en este hilo de discusión es: más grande y más pesado no siempre es mejor. Y sí, el peso pesado de una nave aérea puede ser un factor que causa un mayor potencial para aterrizajes peligrosos. Un avión Airbus A-380 puede tener un peso total de más de un millón de libras cuando se quita. Mi pensamiento es el mismo que el pensamiento de Jeff: cuando viajo por el aire, quiero estar en un avión, no en un avión Auditorio o un gran hotel.

Por lo tanto, algunos de ustedes realmente tomar decisiones sobre qué boleto para comprar basado en si se trata de un B777 o A380?

A cada uno lo suyo. No me importaba menos.

Probablemente no es el billete de compra, Roberto, pero en las ciudades con vuelos múltiples por la misma aerolínea volando muchos tipos diferentes de aviones, la gente tiene una opción de embarcación. Por ejemplo, Nueva York y Newark tienen vuelos horarios de Air France, una situación que permite a los pasajeros elegir según el tipo de embarcación, la disponibilidad de asientos, la configuración del asiento, etc.

Para "silencioso" Comprar auriculares de cancelación de ruido. No será la presión del aire o el ruido del motor que los oídos tendrán que buscar alivio, lo más probable es que los sonidos de sus compañeros de pasajeros crear.

Jeff dijo: "Una forma de mitigar el malestar de la turbulencia en cualquier avión es estar sentado sobre la raíz del ala, poniéndote cerca del centro de gravedad del avión o punto de equilibrio. Cualquier movimiento en el tono o la guiñada será menos notable allí, y amplificado en el extremo delantero y trasero de la cabina ". Cuando viajaba en un avión de gran tamaño (2 pasillos) de una aerolínea que volaba desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hasta el aeropuerto de Seúl en Corea del Sur (el vuelo fue interrumpido por los aterrizajes en el aeropuerto de Honolulu y el aeropuerto de Tokio) Las personas sentadas sobre la raíz del ala de ese avión (entre las alas) experimentaron un viaje muy desigual (malestar) durante la turbulencia en el aire. Yo estaba en un asiento situado en frente de las alas. He experimentado un paseo suave (no lleno de baches, sin molestias, no era consciente del movimiento o movimiento del avión). En otro vuelo de un gran avión de gran cuerpo (2 pasillos) de una aerolínea, volando sobre el Océano Pacífico desde San Francisco, durante parte del vuelo estuve en el extremo del avión. Allí yo no era consciente de ningún movimiento o movimiento del avión durante la turbulencia del aire exterior cuando el avión estaba en la altitud de vuelo.

Motor gemelo contra cuatro motores. Si uno pierde un motor, es a la mitad de su poder, mientras que el otro es a 3/4. En ese sentido el motor cuatro es un poco mejor.

En mis días de la Fuerza Aérea, volábamos un B-52 sobre el Pacífico para entrenar con la Marina. Tuvimos un par de A-6 con nosotros para simular misiles Harpoon. Ellos estaban volando bajo nuestras alas. Uno de los pilotos de la Marina dijo, "Watch this, & quot; Separado de nosotros un poco y hizo un rollo de barril. Mi piloto, un veterinario grisáceo de Viet Nam, dijo, "Watch this." El piloto de la Marina no vio nada y preguntó: "¿Qué?", Mi piloto dijo: "Acabo de apagar dos motores."

Esta pregunta sería la mejor respuesta por ir a seatguru.com. Todo lo demás que es igual que usted puede optar por un avión en particular, pero también me gustaría considerar la selección de asientos reales. Un asiento cerca del baño en un avión superior sigue siendo un asiento de mierda.