Rompiendo billetes de 100 euros

Hola a todos, pedí algunos euros que llegaron hoy y todos están en 100 denominaciones (muy frustrante). ¿Qué tipo de lugar (en Amsterdam) recomendaría que podría romper en algo más práctico? ¿Un banco probablemente sería mi única opción? Gracias de antemano por su experiencia!

Usted podría comprar un refrigerio o tarjeta telefónica en el aeropuerto y decirles primero que sólo tiene una factura 100E. Esperemos que puedan hacer el cambio para usted.

Nunca tuve un problema romper una nota de 100 euros en Amsterdam. Asumiendo que usted estará volando en el aeropuerto de Sciphol, romperlo en la estación del tren del aeropuerto cuando compre sus boletos del tren a la estación de Centraal. Si va a comprar una tarjeta de ciudad de Amsterdam, también se puede romper en la oficina de turismo del aeropuerto. En el centro de la ciudad, el Albert Heijn supermercados / tiendas de conveniencia debe ser capaz de romper así. La mayoría de las principales atracciones turísticas, también puede manejar una nota de 100 euros.

Las facturas grandes son más fáciles de cobrar después de que las tiendas han estado abiertas por un tiempo, como grandes tiendas de comestibles, etc. Esperando la pequeña tienda de helados de barrio o el tipo de quiosco que vende un papel para cambiar a las 0800 de la mañana es un poco más. ¿Piensa lo difícil que es cambiar billetes grandes en los EE.UU.? He tenido ciertamente mis $ 50's frunció en frente en almacenes, dejado apenas tenía mis $ 100 apenas rechazados. Solía ​​romper billetes grandes en los bancos, pero esto también se está convirtiendo en un problema. Muchos bancos van a depósitos automáticos de dinero y alimentadores con contadores y ya no pueden romper las facturas manualmente. Al menos así sucede en Alemania. No todos los lugares, pero esto se parece a la tendencia.

Los billetes grandes pueden ser útiles. Salí del aeropuerto de Logan en Boston con un puñado de billetes de $ 100 del banco allí. El tío en el túnel del túnel me dio "el aspecto & quot; Y sólo me hizo señas a través de! Roger

Nunca he tenido una nota de 100, pero los cajeros automáticos en Alemania por lo general dan los primeros 100 en billetes pequeños (5s, 10s, 20s) y el resto en 50 notas. Nunca he tenido un problema con el uso de 50 notas, aunque admito que intento utilizar los años 50 para los artículos principales, como alojamiento y guardar el cambio que recibo para las compras más pequeñas. Tendrás un tiempo más fácil de usar un 50 para una compra de 40 que para una compra de 2.

¿Ha pensado en pedirle al banco oa la agencia que le dio los billetes de 100 euros que intercambien algunos o todos ellos por denominaciones más pequeñas? También puede preguntar en una de las ventanas de cambio en su aeropuerto de salida o conexión, o al llegar a Schiphol. Otra opción sería guardar las facturas grandes para pagar su hotel y obtener billetes más pequeños para el uso diario de un cajero automático en el aeropuerto de Schiphol. Si necesitas romper billetes de 100 euros a medida que vaya, mi mejor éxito con billetes más grandes es en mi hotel (justo después de que todos los que salen ese día ha pagado), al comprar pases como el pase de inAmsterdam (como sugirió Michael) o en un ocupado Restaurante (pero no para una pequeña, comida barata).

50 no debería ser un problema en los Países Bajos, excepto en los autobuses y pequeñas tiendas, etc Por lo menos nunca tuve un problema y los uso con regularidad. 100 podría ser más un problema, ya que no se utilizan tanto aquí - no están disponibles en los cajeros automáticos, por lo que sé (nunca los obtengo de las máquinas, ni siquiera en grandes retiros). En el aeropuerto, debe haber un montón de lugares que podrían romper un 100, aunque.

Los cajeros automáticos de Scihpol dispensan billetes de 100 euros. El mes pasado retiré 500 euros y conseguí todos los 100. El vuelo llegó a las 11 pm, lo que puede explicar ... no muchos pequeños billetes izquierda en la máquina.

Pagamos por nuestro alojamiento en efectivo, así que así es como nos deshicimos de la mayoría de las facturas grandes. También pedí nuestro albergue en Berlín para romper un par de 100 y lo hicieron sin problema.

Pagamos por nuestro alojamiento en efectivo, así que así es como nos deshicimos de la mayoría de las facturas grandes. También pedí nuestro albergue en Berlín para romper un par de 100 y lo hicieron sin problema.

Me reí cuando vi este. Los cajeros aquí en Viena también les gusta escupir 100 billetes. Es una "base de caja" mucho más & quot; Sociedad en Austria con un montón de lugares todavía no tomar tarjetas de crédito. La mayoría de los lugares son capaces de romper las 100 notas. Aunque los taxistas y camareras a veces me preguntan si tengo algo más pequeño. De todos modos, todo lo que estoy diciendo es "yo vivo aquí, y tengo el mismo problema!"

Yo estaba encantado de encontrar un cajero automático en París que me dio la opción de conseguir una combinación de 50 y 20 en vez de todos los 50. Demasiado malo más de ellos no ... terminamos principalmente utilizando los 50 billetes para hoteles y comidas en Sicilia y encontramos la forma más fácil de conseguir los cajeros automáticos para escupir pequeñas facturas era poner en una cantidad extraña como 310. Más La gente aceptaría 20 notas por lo menos, aunque tuve varios cajeros pedir el cambio exacto. Cuando me disculpé explicó que no tienen nada más pequeña, que se quejó un poco, pero contó el cambio para mí. En cualquier caso, nunca le duele preguntar.