RS 2013 Tours
Carl - Probablemente Sept o Oct.
Gracias Grier .... Supongo que debería terminar de planificar nuestras vacaciones 2012 primero! Carl
Usted podría intentar emailing ellos. Lo hice cuando estaba planeando mi primera gira.
Ken, gracias ... Estoy considerando la gira de Europa en 21 días. Mi esposa por otro lado está pensando en la gira de Europa en 14 días. Ya que es un viaje de aniversario realmente estoy pensando que deberíamos viajar juntos, así que quizás me comprometo (sé ... ¡soy un romántico sin esperanza!). Ninguno de nosotros ha estado en Europa así que cualquiera de estos viajes nos atrae como una introducción amplia al continente. No estoy seguro de que puede llegar al Pacífico NW en enero, pero parece un gran evento. Hmmmmm carl
Ken, gracias! Y, sí, tenemos el catálogo de 2012 y hemos visto el DVD. ¡Me parece bien! Carl
Carl si su esposa te habla en la excursión de 14 días en vez de la excursión de 21 días apuesto que ella será muy lamentable en el último día de la excursión más corto !! También sugeriré cuando mires lo que pagas por el billete de avión, tiene sentido quedarte todo el tiempo que puedas y llegar un día completo antes de la excursión (en caso de que el avión tarde o se posponga o se pierda el equipaje y solo para Obtener más de jet lag) Además de mirar los lugares que están desaparecidos por no tomar el tour de 21 días! Sólo he hecho el 14 días Family Europeon tour, y realmente me hubiera gustado que había sido una opción para un 21 día tour de la familia, fue muy divertido y muy relajante.
Hola Pat, Gracias ... Estoy de acuerdo con todos sus puntos. Estaré empleando todas mis artimañas masculinas (¿existe tal cosa ?!) para convencer a mi esposa del mismo. Ella es el tipo de ahorro por lo que el costo de la línea aérea por día de viaje ángulo sólo podría traer alrededor ..... carl
Gracias Andy ... Hacer una gira organizada será un gran cambio para nosotros. Siempre he disfrutado de la planificación / ejecución de nuestras vacaciones, pero esta vez estoy listo para dejar que alguien más sudar los detalles para nosotros. En lugar de preocuparnos por el itinerario / alojamiento / logística de transporte supongo que podemos pasar nuestro tiempo pre-viaje leyendo sobre la historia y la cultura de los destinos. Y, por supuesto, una vez que estamos allí podemos concentrarnos en disfrutar del infierno de nosotros mismos! ¡Ten un buen viaje! Carl
Correcto, tenía un e-mail de la oficina diciendo que el calendario de la gira 2013 saldrá a mediados de agosto. Además, ETBD ofrecerá algunas excursiones en la temporada baja por primera vez, fechas de enero y febrero. Creo que habrá interés en las fechas de invierno como los precios son descontados significativamente.
Las fechas de las giras de 2013 ya están disponibles - haga clic en la pestaña Tours.
Buen consejo aquí, como de costumbre. Hombre - 25 años! Creo que iría para el viaje más largo. Cuando llegue a casa después de tomar el tour más corto, usted puede lamentar perder el tiempo extra. Pero, si vas en el tour más largo, dudo seriamente si te arrepentirás el dinero extra que gastaste. Basta con pensar - con el costo de tarifa aérea conjunto, el precio por día en realidad bajará - usted estará ahorrando dinero! (Plantee a su esposa como una venta de zapatos! :-) Mis mejores deseos para ambos!
Estoy de acuerdo con Ross - su 25 es una ocasión muy especial, así que también puede celebrar con estilo. Como Grier mencionó, todos los 2013 tours ahora se muestran en el sitio web. Póngase en contacto con ETBD cuando la copia impresa esté disponible, y solicite una copia del nuevo DVD de Tour. Eso le dará una buena idea de lo que son los tours. ¡Navegación feliz !!
Gracias a todos por las actualizaciones! Ahora que nuestro viaje de verano de 2012 está detrás de nosotros (Quebec City y Ottawa, BTW) es hora de que nos concentremos en el biggie 2013. Ok, es hora de que me enfoquen en él. Mi esposa de enseñanza se está centrando en su regreso inminente a la sala de clase ... niño pobre! He solicitado el DVD y el catálogo actualizados. También estoy bien en mi camino para convencerla de que un viaje de 3 semanas es mucho más económico. Ahora sólo necesito trabajar en sus habilidades de embalaje. Como decimos aquí en NJ: "oooofah ....." Mejor carl