Rusia adaptadores de enchufe, Pacsafe City bolsa 200, botellas de artículos de tocador recargables

Tengo varias preguntas diferentes!

    Adaptador de enchufe para Rusia - ¿Qué tamaño? Ya que quiero viajar lo más ligero posible (no llevar mi cargador de batería), ¿están disponibles baterías AA en Rusia? Estaré en las principales ciudades - San Petersburgo y Moscú. Éstos serían para mi cámara. ¿Es un bolso como el bolso 200 de la ciudad de Pacsafe realmente digno de la compra? Parece enorme en el sitio web de Pacsafe, pero el actual nylon Nine West cruz-cuerpo monedero que realmente no es lo suficientemente grande para mantener una cantidad decente para viajar. ¿Es la correa el tiempo suficiente para poner el cuerpo cruzado? Era difícil decir. Los amigos que han viajado a Europa recientemente me han dicho que es una buena idea tener artículos de tocador líquidos en botellas con ambos) oz y marcas de ml. Han visto que los viajeros estadounidenses en los aeropuertos europeos pierden sus artículos de tocador porque las botellas (las que usted se llena) sólo estaban marcadas "3 oz" Y el viajero no tenía las habilidades del lenguaje para decirle al cribador que 3 oz era de unos 100 ml. Sé que las botellas vacías que compré en Walmart sólo muestran "3 oz." Sin embargo, si compro los tamaños de viaje de los productos disponibles comercialmente, las marcas del tamaño están en oz * y ml. ¿Se ha encontrado alguien mas con esto?

Gracias Michele

Realmente no me preocuparía tener sus artículos en botellas marcadas en medidas métricas. He viajado por todo el mundo y no tuvimos ningún problema en absoluto con botellas completamente sin marcar. Siempre y cuando aparezcan obviamente dentro de las reglas, deberían estar bien. Los criadores en cualquier aeropuerto internacional han tenido literalmente decenas de miles de baggies pasar su camino en este punto y son muy conscientes de los tamaños que pasan a reunir.

El único problema que he visto fue un cribador de TSA de EE. UU., Desde el principio, que estaba lanzando botellas rotuladas métricas porque no eran "tres onzas" Botellas Pero eso fue dentro de unas pocas semanas de la entrada en vigor de las normas originales. No he visto a un examinador ni siquiera mirar el contenido de una bolsa llena de pequeñas botellas en los últimos meses.

Las pilas AA están disponibles, pero me gustaría tomar un paquete de AA de litio y sólo comprar allí en una pizca. Es difícil de juzgar, ya que no menciona la duración de su viaje, pero un paquete de cuatro litios me han durado fácilmente durante un viaje de dos semanas. Por supuesto, mucho depende de cuantas fotos tomes.

Usted no tendrá ningún problema con sus botellas de aseo sólo se marca 3 oz. He viajado por Europa, Asia y América Central y nunca he tenido a nadie mirar dos veces a ellos.

¡Muchas gracias! Nancy, mi viaje es de 7 a 10 días.

Re # 3: mi esposa usó una PacSafe City Bag 200 en dos viajes a Europa este año. Llevaba sus suministros para diabéticos, cámara, agua y otras golosinas. Sí, la correa es lo suficientemente larga para poner el cuerpo cruzado. Tendrá que decidir si su "realmente vale la pena comprar." Feliz viajes.

Michele,

Como los otros mencionados, Rusia utiliza los adaptadores de enchufe Shuko o Euro-estilo. Usted debe ser capaz de obtener estos localmente, o usted podría pedir de www.magellans.com (sus tiempos de entrega son generalmente excelente).

¡Aclamaciones!

Tengo una pequeña batería cuadrada en mi cámara Canon, y he encontrado que-ok, suena repugnante, pero funciona-si la batería se muere, si lo saca y lamer el final del negocio se puede obtener varios días más / Semanas fuera de ella. Sí, cierto. Y nunca me he sorprendido, tho algunas personas viéndome han sido ...

No sé qué tipo de cargador de batería tiene. Tengo 2, uno es un Sony que compré hace 4 años, el otro un Energizer que compré en Sam's Club hace un par de meses (necesitaba comprar nuevas baterías y el costo incremental del cargador era menos de $ 5). Ambos cobran AA y AAA, hasta 4 a la vez. Cada uno es aproximadamente el tamaño de un paquete de cigarrillos y pesa aproximadamente, sin baterías. ¿Por qué molestarse con la compra de AA de un solo uso, probablemente por los precios premium (y tal vez knock-offs o fuera de las marcas que no durará para las fotos de un día completo de todos modos - lo que me pasó en Holanda cuando se me olvidó cargar las baterías).