¿Alguien prefiere el PacSafe Metro 200 sobre el cinturón de dinero?

Compramos el PacSafe Metro 200 para un próximo viaje. Nos estamos preguntando si puede ser utilizado (o es utilizado por algunos) en lugar de la correa del dinero.

No confiaría en nada en lugar de un cinturón de dinero.

Estoy pensando en conseguir uno para la cámara, teléfono celular, mapas, cosas misceláneas, etc, etc.

Pasaporte, tarjetas de crédito, la mayor parte de mi dinero todavía van en el moneybelt. En mi caso, un "bolsillo oculto" Que tiene los lazos para mi cinturón y se usa dentro de la pierna del pantalón.

Cualquier bolsa puede ser perdido de robado. Algún tipo de moneybelt usado debajo de la ropa es mucho más duro robar.

Lo usaré probablemente durante mi viaje siguiente puesto que es prueba del slash, de la prueba de la manipulación y de la rotura. Mucho más fácil de usar. Lo usé en mi viaje más reciente a Israel en lugar de la bolsa para el cuello. He utilizado fanny packs durante años y por lo tanto muy cómodo con ellos.

No en lugar de un cinturón de dinero, pero además. Nunca había puesto mi pasaporte, crédito y tarjetas de cajero automático, y dinero en efectivo en una bolsa que podría ser separado de mí. Mientras que la bolsa puede ser seguro, no hay nada que detenga a alguien de agarrarlo de su hombro a través de scooter, o que le impida establecerlo y tenerlo swiped.

Nunca llevo un cinturón de dinero. No puedo soportar tener eso alrededor de mi cintura. Siempre uso una bolsa pacsafe. Tengo el metro 200 y es genial. Se ajusta a mi asus eee así, además de un montón de otras cosas.

Tengo el metro 200 y el metro 100 y he utilizado tanto para viajar. Son bolsas grandes del día, pero no substituyen un cinturón del dinero. Sin embargo, su escondite de efectivo diario, cámara, etc será más seguro.

Lo siento, no leí el post de Ernest correctamente. Tengo el PacSafe Stash Safe que es un paquete de fanny.

Yo uso una bolsa de día de cuerpo cruzado, pero es además de mi CORREA DE DINERO. Nunca mantendría mi pasaporte y tarjetas de crédito / débito en ningún otro lugar.

Estos son comentarios interesantes y muestran la variedad de preferencias de los viajeros. Prueba con una bolsa para el cuello.

Nancy dice que no confiaría en nada más que en un cinturón de dinero, pero eso es porque nunca ha usado una bolsa para el cuello.

Es mucho más fácil entrar y volver por su camisa que un cinturón de dinero. Me mudé a la bolsa hace 15 años desde el cinturón y nunca miré hacia atrás.

Tony, nunca he oído hablar de alguien que tiene su bolsa cortada, pero prefiero estar a salvo. Pero la línea de Pacsafe es más que sólo slashproof. También tiene cremalleras de bloqueo (que en realidad están recortando cremalleras pero disuade a los ladrones). También tiene una correa de acero reforzado para mantener a alguien de agarrar o cortar de su cuerpo. Siempre llevo mi cuerpo cruzado y mantengo mi mano sobre él. Llevo mi pasaporte en él, pero lo mantengo en un bolsillo interior que está comprimido. Creo que sería muy difícil para alguien llegar a ella. Tengo problemas sensoriales que hacen imposible usar un cinturón de dinero, así que esto es lo que hago en su lugar.

Sólo un comentario rápido sobre los cinturones de dinero ... mi marido llevó obedientemente su cinturón de dinero mientras en Las Vegas, (él ha llevado un cinturón de dinero en todos nuestros viajes europeos también) y se levantó y sintió la cosa caer a través de sus pantalones Al suelo, con todo nuestro dinero de juego dentro, por supuesto. El punto es, no confío en los cinturones de dinero, he oído hablar de ellos sueltos, he oído hablar de la correa de romperse, yo sólo no va a usar uno. Utilizo un bolso de PacSafe y he estado toda sobre Europa con él en leat 10 veces. En público el bolso está a través de mi pecho, nunca me lo quito, nunca lo pongo, ni siquiera en un restaurante. Me siento muy segura con ella.

Gabriele ... haz que tu marido compre un cinturón de dinero que pase por su cinturón .... de esa manera no saldrá. ¡Además ... se vería divertido con un bolso! ;)

Suplico la sugerencia de Norm. The Eagle Creek Hidden Pocket es mi cinturón de dinero favorito. Es tan cómodo que me encuentro tocando el exterior de mi pierna sólo para asegurarse de que todavía está allí. Siempre lo es. (Creo que lo sentiría si se soltara.)