Usuarios de Pacsafe Metrosafe 200 - una pregunta

Estoy planeando conseguir una de estas bolsas. He notado que no vienen con un cojín de hombro?

¿Era cómodo sin la almohadilla?

Para los que agregaron un cojín del hombro, ¿cuál usted agregó?

Creo que está bien sin una almohadilla de hombro. La única cosa que me molesta es que va a tipo de tirar de su camisa, pero cualquier bolso estilo mensajero puede hacer eso.

Wow, gran momento en la pregunta. Yo también había estado mirando esta misma bolsa.

Mi pregunta para cualquier persona que lo tiene ... ¿uno de los nuevos ordenadores portátiles mini caben adentro? Algo como el nuevo Acer es 6.7 & quot; Por 9,8 & quot; Por 1,1 "... es dentro de las medidas generales de la bolsa, pero ¿hay un compartimiento lo suficientemente grande para meterlo en?

Tanto mi marido y mi hija llevó el Metrosafe 200 en nuestro reciente viaje a Europa. Ambos añadieron una almohadilla para el hombro para mayor comodidad. Utilizaron el protector de hombros de Imak Products. Está disponible por $ 7.95 en www.allegromedical.com Espero que esto ayude.

Yo llevaba la mía estilo de mensajero & quot; Es decir, a través del cuerpo, y no tuve ningún problema con la falta de almohadilla de hombro. Siempre se puede cambiar de hombro en ocasiones.

En cuanto a la PC Acer, acabo de medir el compartimiento de mi Metro 200, y creo que estaría cortando muy cerca. El compartimiento parece estar a la derecha en 10 & quot; Profundo, pero es cónico un poco en las esquinas. Realmente no estoy seguro de que podría cerrarse con un Acer. Alguien más aquí puede tener experiencia real con esto, no lo sé.

Tengo un eee del asus que caben en él muy bien. También tenía una billetera pequeña, un pasaporte, un libro de bolsillo, bálsamo para los labios, etc. Ahora diré que con el libro, no pude cerrarlo todo el camino, pero estuvo bien por un tiempo.

También uso mi correa de bolsa en mi pecho, así que hay poca presión en mi hombro. Me pareció que la bolsa para ser cómodo, y que era con mi cámara y una botella de agua (en el bolsillo paraguas lateral) Incluso con ese peso, la bolsa estaba bien. Viajé a principios de noviembre con esta bolsa, así que tenía una chaqueta ligera, que podría haber hecho la correa de hombro un poco más cómodo que si sólo había en una camisa ligera (menos relleno)

Creo que depende de cuánto caminar planeas hacer cada día y lo que llevarás en la bolsa. Revisé su modelo Metrosafe y parece que puede contener dos botellas de agua. Si de hecho planeas llevar dos botellas de agua y las cosas habituales (cámara, aperitivos, bloqueador solar, etc.) entonces la almohadilla de hombro podría ser una buena idea.

Mi marido estaba en Roma, donde hacía calor y sofocante, y él estaba muy agradecido de tener el cojín de hombro en su bolsa de Timbuk2 para acomodar el peso de la botella de agua grande que llevaba consigo en sus numerosos paseos por la ciudad. Ciao.

Gracias. Probablemente no llevaré botellas de agua conmigo. No viajo en la altura del verano así que el calor no es un problema. Si consigo una botella de agua, será una pequeña. Siempre puedo conseguir uno nuevo cuando lo necesite.

Voy a llevar una mora, PDA, mapas, secciones de guía y tal vez una chaqueta extra ya que mis viajes son por lo general en la temporada de hombro.

Tenía la mente llena y no tenía un hombrera y no me molesta en absoluto. Tenía mi shell de lluvia, guía, umbralla, bocadillos, botella de agua, camara, teléfono celular, bloc de notas, bolígrafo y billetera pequeña en ella todos los días y cuando lo tomé en el avión He añadido mi bolsa de liquidos cuartos y un maquillaje caso. No podía creer lo mucho que me metía en esta bolsa.

Llevo un Metro 200 diarios para mi viaje. No he probado una almohadilla de hombro todavía o sentí la necesidad de que (por supuesto, estoy caminando sólo unos 10 minutos o así en cada extremo del viaje en tren).

Llevo una netbook Eee PC 701, que se ajusta fácilmente (aunque el Acer Aspire 1 es aproximadamente una pulgada más ancho - creo que encajará, aunque fuerte), y un Cybook Gen 3 e-book reader, una cartera pequeña, un cosmético Bolsa, y el bolso de costumbre cosas. En la sección delantera llevo un Treo 680 (con batería extra, un auricular Bluetooth, auriculares, y un pequeño portador de tarjeta SD). Por cierto, sólo una botella de agua bastante pequeña caben en los bolsillos laterales. Puedo conseguir hasta 20 onzas. Botella, pero una gran cantidad de que sobresale. Paraguas pequeños encajan muy bien.

En realidad, uso el metro 100 para viajar y hacer turismo, aunque; Prefiero la bolsa más pequeña y la capacidad de convertir a un paquete de cintura. Tiene mi (diminuta) cámara Canon Digital Elph, Treo, una bolsa con el dinero loco del día, y algunos pequeños cosméticos básicos. Tengo un clip de mosquetón con una cosa de goma que se envuelve alrededor de la parte superior de una botella de agua, por lo que se puede recortar a un bucle de la correa o el lado de la bolsa. Si me quito un suéter o una chaqueta, lo ataré alrededor de mi cuello o cintura.

Lo mejor de los Metros es que tienen NICE CORREAS DE HOMBRO LARGO! ¡Las señoras altas apreciamos no tener un bolso del cruz-cuerpo snugged para arriba debajo de nuestro busto como una cintura del imperio!