Sugerencias sobre cruceros por España, Italia y Grecia en 2015

Estoy empezando a planear un crucero por el Mediterráneo para mi esposa y mi 25 aniversario de boda en el verano de 2015. Queremos visitar España, Italia y Grecia. Estamos pensando en 7 o 10 o 14 días. Cualquier sugerencia sobre:

    Línea de cruceros para usar Hora de ir - junio, julio o agosto en 2015 Dirección - empezar en España y ir al este o empezar en Grecia y ir hacia el oeste? ¿Alguna idea sobre paradas o itinerarios? Cualquier otra sugerencia de crucero

No estamos buscando alojamiento de primera clase, pero también no quieren viajar steerage. Si nos ayuda a vivir en Maryland justo fuera de Washington DC.

Gracias.

Andy A.

Usted recibirá respuestas de los cruceros dedicados es que tome sus preguntas a cruisecritic.com.

Agosto es el gran mes de vacaciones. Gracias, se encontrará con un montón de europeos viajando. Menos, los precios y las multitudes están en su apogeo. Prefiero junio, es más cómodo, más barato y al menos un poco menos concurrido.

Sólo hemos tomado cuatro cruceros. Tres con Carnaval y uno con la Princesa. Las cabañas están bien y la comida es buena. No pasamos mucho tiempo en nuestra habitación - dormir, ducha, y el cambio - así que no nos importa una cabina interior en todo. Voy a comparar los precios y decidir si vale la pena el dinero extra para mejorar la habitación, a veces la respuesta es sí ya veces no.

Carnaval está bien. Lo peor del Carnaval son las ventas constantes sobre el sistema de publicidad. Si se puede sintonizar que, y son educados sobre lo que está incluido en el precio de su crucero y lo que no es, no es un gran problema - algunas personas lo odian.

Princesa no era significativamente diferente de Carnaval. Un buque de pasaje de 600 sería mucho diferente, tanto en el tipo de experiencia de crucero como en el precio.

Prefiero los puertos de escala que se pueden visitar razonablemente en un día (Tallin, Estonia es un buen ejemplo). Si usted visita una ciudad más grande (Roma, Berlín, Londres), estoy de acuerdo con el consejo de escoger una cosa y centrarse sólo en eso. A menudo las ciudades grandes también requieren una pierna larga del transporte en la ciudad y la parte posterior, consideran que cuando usted piensa en su tiempo disponible.

Usted puede realmente ir cualquier manera. Normalmente veo los precios de vuelos y cruceros, luego los libro cuando estoy satisfecho con las ofertas. Los cambios de pasajes aéreos son más rápidos, así que reserve primero y luego reserve su crucero.

Cruisecritic.com tiene comentarios en cada barco, línea y puerto. Aunque mi estilo de viaje no es el mismo que la mayoría de la gente en el sitio, es buena información para ayudarle a obtener una expectativa realista para el crucero.

Vacationstogo.com es un agente de viajes en línea que se centra en los cruceros. Hemos reservado nuestros cruceros a través de ellos y no han tenido problemas. Tienen el mejor motor de búsqueda de cruceros IMO, eche un vistazo a comparar diferentes opciones.