Septiembre 2015 Viaje: Francia, España, Grecia, Rumania ?? Itinerario Ayuda Por favor.

¡Hola a todos! Estoy planeando un viaje de dieciséis días (suponiendo que significa dos semanas en el suelo) este mes de septiembre con mi marido (que son los dos 25) y estoy luchando con el itinerario. Mi marido insiste en que él es simplemente para el viaje, lo cual es genial porque me encanta la planificación, pero también abrumadora como Europa tiene mucho que ver! Hice un torbellino de viaje con mi hermana en 2012, así que he estado en Noruega (oslo, kristiansand), Amsterdam, Copenhague, Alemania (Rin, Berlín, Freiberg), Italia (Cinque Terre, Florencia), Salzburgo y Estrasburgo sólo una noche). Estoy aprendiendo francés ahora así que sé que quiero parte de este próximo viaje a estar en Francia. Aquí están mis pensamientos, cualquier consejo es muy apreciado! Estoy buscando un viaje relajante, no es necesario ir super barato, pero no tienen mucho que gastar, adoro más pequeñas bases de la ciudad, y estoy bien con el alquiler de coches para las partes, ... nada más?

Opción 1: Borgoña por 4 noches (volar a París?) Provenza por 6-7 nochesCollioure por 2-3 nochesBarcelona o San Sebastián 1-2 noches para finalizar el viaje. Vuela por aquí

Opción 2 (más ocupado y sólo Francia, demasiado ocupado?) Vuela en casa, Honfluer base y ver Giverny por unas noches. Colmar para ver Alsacia por 2 nochesBurgundy 2-3 nochesAlps 2 nochesPropiedad para el resto del viaje, volar Niza.

Opción 3: Borgoña y Provenza, luego a la Toscana durante una semana.

Otros lugares que me están tentando lo suficiente para mencionar: Sibiu, Rumania; Santorini, Grecia; Eslovenia en general, y Dubrovnik, Croacia.

¿Alguna idea? Sé que depende mucho de lo que estoy buscando. Sólo necesitas ayuda con pros / contras supongo. ¡Gracias!

Estancia en Francia, vaya para el romance, ambos estarán contentos.No una noche se pone de pie, crear memorias unfrenzied.Set un ritmo, lo que permite la gracia, y la oportunidad de interactuar con la humanidad.Siempre un planificador? Que está bien, sólo recuerda que estás de vacaciones. Por último, dejar tiempo para pasear y preguntarse qué es la vida mientras inhala Francia tan profundamente.

Otros lugares que me están tentando lo suficiente para mencionar: Sibiu, Rumania, Santorini, Grecia; Eslovenia en general, y Dubrovnik, Croacia

Normalmente, yo animaría a cualquiera a ir a Europa Central y Oriental, pero su lista es tan estrecha que no muestra mucho interés más allá de posiblemente algunas fotos bonitas que podría haber visto o alguna historia antidotal. Sibu por ejemplo es una gran ciudad; Una de las grandes ciudades de Rumania. Usted no sólo ir a Sibu, si su objetivo es viajar todo el camino a Rumania y Sibu es la única razón; Entonces no, no vayas a Rumania. Dubrovnik es un poco mejor como un destino, pero está rodeado de tantos otros lugares estupendos que te sugiero que esperar y ver si sus intereses ampliar y ellos planificar un viaje a Croacia, Montenegro, Bosnia entre otros. Jueguen a salvo .............. vayan a Francia.

Teniendo en cuenta las muchas opciones tentadoras en Francia, estoy de acuerdo en que usted debe centrarse en esos y ahorrar otros países para otros viajes. Si vuelas a París, dormiría allí. Usted podría entrenar a través de París a Normandía después de su llegada de vuelo, generalmente sin reservas, pero que la planificación parece causar estrés para otras personas en este foro, y no es lo más divertido que hacer cuando jet-lag. O usted podría hacer Alsacia la primera parada, volando en Estrasburgo y en casa de Niza.

Gracias por las respuestas, estoy de acuerdo en que debería quedarme con Francia por ahora. Es tentador llegar a Rumania, Eslovenia, etc, pero me gustaría planificar otro viaje en el futuro que hace más sentido tiempo sabio. ¿Alguien piensa que va de Collioure a Barcelona al final del viaje vale la pena? ¡Gracias de nuevo! Además, Honfleur vs Rouen vs Blois para una estancia de 3 noches al principio del viaje, cualquier recomendaciones / aportaciones de personas que han visitado para ayudarme a decidir en cuál base?

Re: barcelona ¿Te toca el dedo en el océano para decir que has estado en el océano? Barcelona es una experiencia mínima de tres días y nos quedamos a menudo por cinco.

¿Por qué no hay noches en París? ¿Han estado los dos? De sus tres opciones, yo preferiría el número dos, pero todo se ve bien.

Marbleskies, sí lo haría. Viajé al mar negro para tal evento.

Sí, he estado en París unas cuantas veces, lo siento por no mencionar que en el puesto. Gracias de nuevo a todos por la ayuda.

James ... Tenía que asegurarme y hacer lo mismo cuando en Rumania ... sólo porque :)

Tengo una fotografía de mis pies Yo el agua. Yup, no tiene absolutamente ningún sentido. Estaba helada y el mar de atrás es una especie de ............ bien .................. negro. Pero fue un momento memorable.