¿Tengo que salir y volver a renovar la regla de 180 días de Schengen?

Hola, tengo una pregunta sobre la visa de turista Schengen; Entiendo que hay un día 90 dentro de una regla de 180 días, donde puedo estar en la zona de Schengen durante 90 días en total en cualquier período de 180 días. Mi situación Llegué a España el 7/7/11 Luego salí para Croacia el 11/9/11 (fuera de Schengen) Me quedé fuera de la zona Schengen por 3 meses, un reentered on 12/7/11 (el mes pasado) Así que Mi tiempo en Schengen durante los últimos 180 días (o los últimos 6 meses) es el siguiente, cada uno representando un mes: X = in y 0 = out XX000X Actualmente estoy todavía en Schengen (Italia) Ahora, según entiendo los 90 días Dentro de 180 días la regla se renueva después de 180 días de la entrada inicial. Para mí esto sería (ayer) 1/1/12 MI ÚNICA PREGUNTA: ¿Tengo que dejar el área de Schengen, decir por un día, y conseguir un nuevo sello de entrada / salida para renovar mis 180 días? ¿O los 180 días se renuevan automáticamente? ¡Gracias!

Aquí está mi interpretación de la regla: Su reloj de 180 días & quot; Comenzó el 7 de julio. Por lo tanto, expira aproximadamente el 8 de enero. El 8 de enero, habrá agotado sus 89 o 90 días, dependiendo de cómo cuente. En ese momento, debe salir de la zona de Schengen y esperar 90 días antes de que pueda volver a entrar. Alguien por favor corrija si estoy equivocado.

Esta es MI opinión y comprensión y debe ser visto como casi inútil. Deberías haber salido del área de Schengen algún tiempo antes del 1 de enero de 2011, ya que es de 180 días y no seis meses. Y luego volver a entrar para iniciar el nuevo período de 180 días. Es posible que consulte con una embajada de Am ya que ya ha sobrepasado su límite de visa actual.

Nadie sabe si te equivocas, Tom. Pero no es mi entendimiento. Es 90 días fuera de 180. Si usted permanecía un 90 días continuos, entonces usted tendría que estar hacia fuera por 90 días. Sin embargo, si usas tu 89º día en tu 179º día, entonces comienzan 180 días nuevos cuando vuelves a entrar en el día 181. Pero eso es sólo mi opinión.

Una vez más, sólo una opinión. Las opiniones son como los botones del vientre; Todo el mundo tiene uno. Un póster hace años lo explicó de una manera que tenía sentido. No es un período fijo de 180 días, sino un "deslizamiento" uno. A partir de hoy, o cualquier día, no puede haber estado en la zona de Schengen durante más de 90 de los últimos 180 días. Para hoy, el período de 180 días comenzó el 6 de junio, y usted ha estado en alrededor de 84 días (? Dependiendo de los días parciales se cuentan). Mañana, los últimos 180 días habrán comenzado el 7 de junio, y habrá pasado un día más. Después de eso, los días caen del comienzo al agregarlos al final, por lo que aún son 85 días de los últimos 180. Simplemente no se quede en el pasado 7 de marzo. No sé que la Embajada Americana puede ayudar tú. Tal vez usted debe ir a una oficina de control de pasaportes Schengen, contador,?

Esta es una aplicación que está a la espera de ser inventado. Si sólo tuviera el conocimiento y la comprensión de la regla de Schengen para inventarlo. Introduzca las fechas y deje que la fórmula "& quot;" Haz el resto. De todos modos, estoy de acuerdo en que probablemente debería preguntar a alguien con más autoridad sobre esto, tal vez un oficial de visados ​​de Schengen, si tal cosa existe. Dicho esto, la regla establece que su estancia no excede de tres meses en cualquier semestre a partir de la fecha de la primera entrada. Por lo tanto, su semestre finalizará el 1/7/12. No parece que haya superado los 90 días. Cómo lo interpreto es que su tiempo comenzará encima en 1/7/12 y usted no puede permanecer más de 90 días hasta 7/7/12. Continuando con mi interpretación, no necesitas salir para reiniciar el reloj. Sin embargo, esta es sólo mi interpretación. Puedo (probablemente estoy) completamente incorrecto. Consulte con un abogado. Este sitio web también cuenta con un foro de discusión específico para Schengen, así que quizás haga su pregunta allí: http://www.euro-dollar-currency.com/90_180_days_rule.htm

Mi interpretación es similar a la de Lee: que los 180 días es un calendario que se desliza y que si en los últimos 180 días, su estadía supera los 90 días, entonces usted está en violación. No se le permite "dejar por un día & quot; Y volver a entrar con un nuevo 180 días. Pero como todo el mundo ha declarado, ninguno de nosotros somos expertos en inmigración, por lo que realmente necesita confirmar con la embajada de EE.UU.

Estoy de acuerdo con Lee y Douglas que es una ventana corredera, no un conjunto dado de fechas. Usted estuvo fuera del área de Schengen durante 90 días, por lo que esencialmente su "fecha de la primera entrada & quot; Es ahora el 7 de diciembre. Y como dijo Douglas, no se puede reiniciar el reloj al salir por un día o dos y volver. Una vez que los 90 días se utilizan, usted debe dejar por 90 días.

Nada hace que la gente sea feliz por aquí tanto como hablar de Schengen.

Lee, Douglas, Nancy y yo lo vemos de la misma manera. Creo que necesitas tratar con esto lo antes posible, Matt.

Richard dice: Nada hace que la gente sea feliz por aquí tanto como hablar de Schengen. No lo será si la UE decide tomar medidas contra los Estados Unidos en ella. Parte del acuerdo sobre el acuerdo es que los países de la Tabla II, incluyendo los Estados Unidos, pueden usarlo si muestran reciprocidad. En otras palabras, voy a dejar a sus hombres en si usted deja a mis hombres pulg Los EE.UU. se ha informado a la Comisión por no hacerlo, en particular el costo de entrar en los EE.UU. para los ciudadanos de Schengen. No hay costo para los estadounidenses u otros países de la Tabla II que usen la exención de visado del acuerdo de Schengen. Debido a los altos costos para ingresar a los Estados Unidos, la Comisión podría trasladar a Estados Unidos a la Tabla I. ... simplemente diciendo ...

Revise mis matemáticas, pero creo que el 9 de enero, Matt habrá estado en la zona de Schengen 90 de los 180 días anteriores (contando hacia atrás a partir del 9 de enero), y por lo tanto tendrá que salir de la zona de Schengen. Me prometí que no volvería a este hilo, pero no pude evitarlo. Lo que demuestra, supongo, que Richard tiene razón.

@Lee You rock, creo que lo tienes exactamente a la derecha. Para el 7 de marzo debo irme. Para entonces, mirando detrás 180 días, estaré en Schengen por 3 meses fuera de 6 meses. Los días que he estado en Schengen se dejan caer como mis nuevos días se agregan. Imagínalo ..... el calendario siempre está "deslizándose a lo largo de & quot; :) Mejor, y Feliz Año Nuevo!

"Compruebe mis matemáticas, pero creo que el 9 de enero, Matt habrá estado en la zona de Schengen 90 de los 180 días anteriores (contando hacia atrás a partir del 9 de enero), y por lo tanto tendrá que salir de la zona de Schengen." Por lo tanto, el 10 de enero, todavía habrá estado en la zona de schengen sólo 90 días en los últimos 180 días ...... ..... porque se deja caer el primer día schengen y añadir el último día schengen. ¿Tiene sentido?

Ooops Supongo que eso es lo que dijo Lee arriba.

Me encanta Maryam & quot; app & quot; Sugerencia, y estoy de acuerdo con Lee. He publicado una opinión similar (no legalmente vinculante, IMHO, YMMV, etc) en el pasado. Creo que esto es un "rodillo" 180 días; Si en cualquier momento se puede determinar que usted ha estado en la zona de Schengen un total de 90 días (ya sea continuo o roto), su tiempo ha terminado. Otros (en el pasado) han publicado que puede pasar 90 días en el pasado 180, dejar por un día, a continuación, iniciar los próximos 90 días contra el futuro 180. No pasa la prueba de olfato.

Hola Matt. Recuerde que parte de la ecuación es la persona de control de pasaportes que encuentra. Él / Ella puede ser agradable, o un real (adjetivo) tirón. Creo que todos tenemos historias malas de agente de control de pasaportes. Aquí está mi favorito: un amigo de Canadá iba a visitar a mi hija en Berlín. Mi hija se reunía con ella en Heathrow y estaba justo más allá del control de pasaportes (en la ventana, renunciar). Iban a ir juntos en un vuelo de conexión a Berlín. A su amiga canadiense se le dijo que tenía que tener una dirección local en Londres. Ella no tenía una dirección de Londres escrita, ya que estaba en tránsito. El agente dijo que ella DEBE tener una dirección local; Ellos no aceptarían su conexión, aunque ella tenía el boleto en la mano. La colocaron en una sala de espera y la obligaron a comprar un billete de ida y regresar al día siguiente para Canadá. Todo el tiempo, mi hija estaba gritando que ella se reunía con ella y que ni siquiera estaban en Londres. Imagínate. Creemos que les gusta hacer ejemplos por alguna razón a veces. Por cierto, mi hija en Suiza overstayed su visa en 3 días y fue multado con 500 euros, que pagué. Una vez más, depende del agente que sucede dibujar ese día. Todo lo mejor para usted en su viaje!

Un ejercicio de pensamiento, muy simple: Supongamos: - usted es muy rico - tiene un helicóptero - los días se cuentan (dentro o fuera del área de Schengen) según el lugar donde se despierta Entonces, teóricamente podría hacer lo siguiente: - uno Día, te despiertas en SW Costa de España, disfrutar del sol y, tarde por la noche (por ejemplo 11PM) te sube en su helicóptero y vuela a Marruecos - el otro día, te despiertas, comer cuscus, visitar algunos mercados y tarde en Noche te salto en su helictoper volver a SW Costa de España. Teóricamente, tal disposición le daría una "ilimitada" Estancia en España, como el "deslizamiento" Escala significaría que nunca habrías violado el máximo de 90 días en 180 días. (En términos prácticos, cuentan los días que pasan en el espacio Schengen, independientemente del tiempo). Por lo tanto, no hay reloj de "& quot; Para ser & quot; reajustar & quot; Como para un visitante de Europa dirigiéndose a EE.UU. en una entrada de programa de exención de visa, por ejemplo. OTOH, no hay vuelta alrededor de la regla de días acumulativos, y no se ejecuta visa. En cualquier caso, si un oficial de inmigración decide investigar más este caso en un punto de entrada, él / ella podría encontrar "interesante" Que alguien se queda tanto tiempo en la UE, y pregunta más intensamente a la persona acerca de si el visitante sólo está visitando o en realidad vive o - peor - trabajando en la UE.

Encontré la regla actual del "Diario Oficial de la Unión Europea". La redacción es "una duración de tres meses en cualquier período de seis meses a partir de la fecha de la primera entrada en el territorio de los estados miembros". Si la "fecha de primera entrada" de Matt & quot; Se toma para ser 07 de julio, sus 90 días son hasta la próxima semana. Aquí está la referencia: http://tinyurl.com/7v8wpb6 Supongo que se reduce a cómo se define & quot; fecha de la primera entrada. & Quot;

La "fecha de la primera entrada" Es siempre lo que confunde a la gente (comprensiblemente así). Algunos interpretan eso como cada vez que usted entra & quot; La zona, comienza un nuevo período de 180 días y las visitas pasadas ya no cuentan. De ahí la idea de que uno podría salir por un día y regresar con una fresca 180 días. Pero los 180 días todavía están activos de cualquier entrada anterior, así que la mejor manera de pensar en ella es como un calendario rodante.

Lee, Douglas y Nancy tienen razón. La fecha de la primera entrada es la fecha de su entrada actual en la UE, pero es posible tener más de una. He aquí un ejemplo: digamos que entrar el 1 de enero (y permite suponer que todos los meses tienen 30 días para hacer las matemáticas fácil.) Puedo quedarme cualquier 90 días hasta el 30 de junio. Salgo el 30 de enero. ) Regreso el 1 de mayo, me quedan 60 días. A finales de junio, mis 60 días han terminado ... sin embargo, desde que volví a entrar el 1 de mayo, comenzó un nuevo período de 180 días. El 1 de julio no se inicia un nuevo período de 180 días, sino una continuación de los 180 días que comenzaron el 1 de mayo. Tengo 30 días en ese período de 180 días. Si un nuevo período de 180 días comenzó el 1 de julio, podría, técnicamente permanecer durante 6 meses seguidos, lo cual no está permitido. ¿Cómo? Llego el día siguiente. Regrese el 1 de abril. Permanezca 90 días hasta el 1 de julio. Entonces, según algunos, un nuevo período de 180 días comienza así que puedo permanecer un adicional de 90 días haciendo un total de 180 días seguidos. Esto no se permite, por lo que el concepto de que un nuevo período de 180 se inicia automáticamente después de que el primer período de 180 días es falso - tipo de. Si entré el 1 de enero y me quedé 90 días, luego me fui por 90 días y volví a entrar el 1 de julio, entonces sí, empezaría un nuevo período de 180 días. Pero si hubiera entrado en cualquier momento entre el 1 de abril y el 30 de junio, cambiaría las cosas. Así que, Matt, tu nuevo 90 de 180 empezó el 7 de diciembre. Tienes 62 días.