Regla 90/180

Hola, así que pasé 90 días en España de junio a septiembre de 2014 luego volví a Europa el 19 de enero de 2015 y pasé otros 90 días (izquierda el 18 de abril de 2015). Estoy planeando volver pronto. Si estoy entendiendo la regla 90/180 podría técnicamente entrar en Europa de nuevo el 19 de julio y permanecer otros 90 días correcto? También quiero viajar en un billete de ida porque no estoy seguro de qué país quiero dejar ¿crees que podría causar algún problema? Gracias

Creo que tus fechas están bien. El billete de ida puede ser un problema, pero nunca lo he probado, así que no lo sé con seguridad.

La cuestión del billete de ida es a menudo discutida, pero no han sabido o leído acerca de alguien realmente se le pide que produzca un billete RT. Creo que la preocupación es que si un oficial de inmigración sospecha que planea permanecer en la zona de Schengen por más de 90 días, tal vez trabajando bajo la mesa, podría pedir ver una reserva de vuelta, pero en estos días de boletos electrónicos, etc. ¿Cómo podría mostrar un billete de ida y vuelta si no tenía su teléfono inteligente o una conexión a Internet. Pero creo que usted necesita una respuesta si él pregunta, & quot; ¿Cuándo piensa regresar? & Quot; Cualquier duda con su respuesta puede ser una bandera roja. ¿Por qué no reservar un billete abierto? Será más caro, pero dudo que sería más caro que dos billetes de ida.

Usted tuvo 90 días en 6 meses comenzando en junio 2014 (terminando diciembre 2014). Usted tuvo 90 días en 6 meses comenzando el 19 de enero de 2015 (finalizando el 19 de julio de 2015) Así que puede volver a entrar después del 19 de julio de 2015 por otros 90 días dentro de los siguientes 6 Meses.No les gusta entrar en cualquier lugar sin un billete de vuelta o visa correcta. Compruebe que uno.

Hay un número de sitios como este si usted google para ellos: http://www.visacalc.com/

Con tanto tiempo recientemente en España, un billete de ida puede suscitar sospechas.

Sí, eso es lo que me preocupa que lo encuentren sospechoso ya que he estado viajando por España con tanta frecuencia. La única razón para el one-way es porque tengo un vuelo saliente de Santander, España a Londres donde estoy encontrando a amigos así que asumí que bastaría como prueba que estoy de hecho saliendo del área.

El programa de exención de visados ​​Schengen es para turistas y visitantes ocasionales.

Su regreso allí por largos períodos de tiempo con frecuencia puede plantear problemas que no son un auténtico turista.

Me han pedido que muestre un billete de salida al entrar en Gran Bretaña, pero yo tenía uno, por lo que el tema no ir más lejos.

Me imagino que la aerolínea va a pedirle que muestre una visa o un boleto de vuelta. No quieren ser responsables de tener que ponerle en el próximo vuelo de vuelta si las autoridades españolas se niegan a dejarte entrar.

(Estoy suponiendo que usted es un ciudadano estadounidense que parte de los Estados Unidos)

Pero claro que ninguno de nosotros aquí sabe realmente, ya que ninguno de nosotros somos autoridades de inmigración en España, ni trabajamos para la aerolínea que va a examinar sus documentos antes de que lo pongan en su avión para el viaje.

Dado que Londres no está en la zona de Schengen, su billete de ida a Londres dentro de los 90 días, creo, será suficiente para demostrarles que no tiene intención de sobrepasar su franquicia de visa de 90 días.

Dado que Londres no está en la zona de Schengen, su billete de ida a Londres dentro de los 90 días, creo, será suficiente para demostrarles que no tiene intención de sobrepasar su franquicia de visa de 90 días.

Esto es correcto. Si incluso pedir a ver un billete de ida y vuelta, lo cual es probable rara. Podría ser más probable, ya que puede tener que decirles que se están quedando 90 días y que bien puede ver que ha hecho esto unas cuantas veces antes. Pero haberlo hecho antes también puede hacer que sientan que no están violando las reglas.

Esté preparado para responder a cualquier pregunta honestamente y mostrar que está saliendo de la zona de Schengen dentro del límite de 90 días. Usted puede incluso tener que demostrar la prueba de los fondos suficientes para permanecer por 90 días si consiguen realmente sospechosos. Pero el punto del acuerdo de Schengen es permitir que la gente calificada (incluyendo ciudadanos de los EEUU) viaje libremente por hasta 90 días (con 90 días hacia fuera). No importa que lo hagas repetidamente. Las personas con casas de verano o familia lo hacen todo el tiempo.

No es responsabilidad de la aerolínea si el OP se le niega la entrada porque la gente de inmigración siente que puede exceder su bienvenida.

Si el OP está volando a un país Schengen, y tiene un pasaporte estadounidense, eso es todo lo que la aerolínea necesita ver. Es un país de exención de visado por lo que no se necesita visado. ¿Cuánto tiempo se queda no es el negocio de la aerolínea. Para todo lo que saben, usted podría volar de nuevo en una línea aérea diferente. Está hecho todo el tiempo.

Ahora, si usted vuela en un país que requries visas, entonces la línea aérea tendría que comprobar su pasaporte y su visa.

Cuando se solicita un boleto de ida y vuelta, se trata de un término técnico. Lo que quieren ver es un tickret fuera de la zona de Schengen. Usted podría estar viajando por todo el mundo así que por lo tanto usted puede tener numerosos vuelos antes de dirigir & quot; casa. & Quot; Sólo quieren asegurarse de que planea irse.

Sólo una observación, en el mundo actual de la vigilancia electrónica, sus acciones o pruebas en la entrada son menos preocupantes que su historia de entradas y salidas. Si parece que está abusando de una visa de turista, usted puede ser llamado en ella, independientemente de las "reglas". El Reino Unido tal vez hace un mejor trabajo de él, aunque no garantizan ninguna entrada. En su caso estaría muy preparado para explicar sus planes, así como explicar por qué ha estado allí repetidamente con una visa de turista. Pueden comprarlo o no.

Realmente creo que todo el mundo está "pensando demasiado" esta pregunta. Mientras seas legal dentro de la regla 90/180 y haya estado en el pasado, no creo que tengas nada que preocuparte. O'sure, podemos soñar situaciones que podrían desarrollarse, pero son altamente improbables. Sólo asegúrese de que los sellos de entrada y salida son claros. Sólo la semana pasada en Francia me colgaron en el cheque de salida porque el oficial no pudo encontrar rápidamente mi sello de entrada. Se encontró fácilmente un sello de entrada en 2013. Eso puede haber causado que mirara más de cerca a mi pasaporte. Si te metes en Londres por unos días, asegúrate de que esos sellos estén allí - dentro y fuera.

Gracias por la entrada de todos, lo aprecio mucho. Voy a ver cómo va todo. Gracias de nuevo