¡Alrededor del mundo en 180 días!

Todos los consejos y comentarios de bienvenida ... Estoy planeando un viaje alrededor del mundo durante seis meses a partir de enero. Busco incluir aventuras, visitas turísticas y trabajo misionero a lo largo del camino. Mi primera parada es Costa Rica para un viaje de misión (enviar ideas sobre esto también) y luego a América del Sur. Estoy planeando ir a Perú y Argentina, no puedo decidir sobre Chile todavía - a dónde ir allí?

Luego planeo ir a Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Una parada rápida a través de Pekín y luego Agra. Egipto y posiblemente Marruecos (no está seguro todavía) y luego en toda Europa ... Portugal, España, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Eslovenia y Grecia. Nos han dicho que deberíamos terminar el viaje en San Petersburgo para el Festival de las Noches Blancas alrededor de finales de junio.

Necesito ayuda con todo esto. Estoy muy frustrado ... He estado trabajando con una empresa de viajes y han sido muy lentos para conseguir algo moviéndose para mí. Me encantaría la entrada en lugares de visita obligada, así como lugares para evitar en los países de arriba, consejos de viaje, etc Por ejemplo, ¿recomendar el pase alrededor del mundo? ¿Hacemos reservaciones de hotel en el camino? ¿Deberíamos hacer una visita guiada en ciertas áreas?

Como puede ver, necesito una guía. ¡Ayuda! :)

Tanto USAirways como British Air ofrecen "crear su propio & quot; Alrededor del mundo. Se trata de una tarifa fija para un máximo de 3 meses con vuelos ilimitados en la aerolínea y compañías aéreas afiliadas. Algunas restricciones deben ir en 1 dirección (no puede zigzag este, luego oeste ...); Debe tener paradas en por lo menos 3 continentes ... etc. No sé si ayudaría con su itenerary extenso- pero digno de comprobar en.

¿Tienes alguna idea de cómo quieres dividir tu tiempo? Si no, usted va a obtener sugerencias que son inútiles para usted.

Por ejemplo, en Perú, yo sugeriría llegar a Puno y al Lago Titicaca y luego cruzar a Bolivia. Ya que usted está buscando aventura, haga el viaje a través de Salar de Uyuni y luego entrar en el norte de Chile. Desde allí bajaremos la costa hasta Valpariso y luego decidiremos si queremos cruzar los Andes y dirigirnos a Mendoza o continuar hacia el sur hasta Puerto Montt y luego hacer los lagos / crucero a Bariloche en Argentina.

Además, si todo lo que vas a ver en China es Beijing y sólo Agra en la India, que va a pasar una buena cantidad de visados ​​y tasas de aeropuerto para paradas muy cortas.

Hotel rez - depende de su presupuesto y tiempo en cada país. Si usted está buscando para los hoteles de mediano a alto precio, sin duda reservar alrededor de festivales y vacaciones - de lo contrario puede ser muy bien volando. Mucho de esto viene abajo a sus deseos ya lo que usted es cómodo con.

No quiero enviarle lejos, y sigo haciendo preguntas aquí porque estaría interesado en saber acerca de su progreso, pero Lonely Planet tiene un foro en línea llamado The Thorn Tree lleno de alrededor de los viajeros del mundo.

Primero lea o escuche Podcasts en viajes prolongados. Un libro como & quot; Vagabonding & quot; Por Rolf Potts o un Podcast como "Un año en Europa" Puede darle una idea de cómo planificar / diseñar un itinerario de pre-viaje y ayudarle a entender lo que es la vida en la carretera durante un período prolongado de tiempo.

No está seguro de cuántos años tiene, pero incluso si tiene 18 años, los viajes prolongados, especialmente a un ritmo frenético, pueden gravarle físicamente y mentalmente. Piense cuidadosamente acerca de su itinerario y si realmente desea zip a través de países para sólo 1 o 2 vistas rápidas sólo para que pueda decir que lo hizo, o si prefiere utilizar ese tiempo para explorar uno de sus otros países más.

Tómese el tiempo para detenerse y oler las rosas durante un largo viaje. Si usted intenta trazar un viaje como si estuviera en un episodio de The Amazing Race, lugares y experiencias comenzarán a difuminarse y terminará por recordar absolutamente nada. Hice un RTW durante un año y me alegro de haber tomado la calidad sobre la cantidad ruta. No visité tantos países como quizás quería, pero los que sí visité, realmente tuve que explorar y tener experiencias inolvidables.

¿Cuándo planeas irte? ¿Cuál es su presupuesto - es usted mochilero en el barato en los albergues y campings, o haciendo una mezcla de hotel económico modesto o B & amp; B se queda con algunos splashs occassional? ¿Espera permanecer en una zona o ciudad en particular durante una semana o más - y estará buscando apartamentos amueblados a corto plazo? ¿Cuántos de ustedes viajan juntos? A veces una cama de albergue puede ser bueno para un viajero solitario, pero si hay 2 o 3 de ustedes, el costo por persona para un hotel o apartamento de presupuesto puede ser el mismo o incluso menos de un albergue cuando se divide.

No sugiero tener un viaje entero trazado antes de tiempo por una compañía de viajes. Déjese un poco de espacio para que pueda cambiar sus planes según sea necesario o permanecer más tiempo en lugares que disfrute.

Si tiene alguna otra pregunta sobre su RTW, no dude en enviarme un mensaje privado.

Su pregunta es enorme. Usted no menciona presupuesto ... muy clave para un viaje extenso como el suyo. Cuando decidas dónde ... recuerda que necesitarás pasaporte y poss. Visas (que puede tomar tiempo para conseguir espec. Rusia) y las vacunas importantes recom por el CDC Atlanta. Alrededor del paso del mundo puede ahorrar mucho de $, pero toma tiempo y un experto en las líneas aéreas de su elección para ayudar w / llegada / aeropuertos de salida.

Conocí a una joven pareja británica en Hawaii hace un par de años. Estaban dando vueltas alrededor del globo, permaneciendo en cada lugar a la semana. Nombraron algunos lugares en los que se habían quedado en los Estados Unidos en su camino a Nueva Zelanda y Oz, luego a varios lugares de Asia, etc. Pensé que era una buena manera de organizar un largo viaje, una semana en cada lugar. Da tiempo para la exploración sin atascarse en algún lugar que no le guste.

Guau, ¡qué viaje! Mi prometida y yo hemos estado rodando sobre la idea de un viaje RTW también. Hemos estado en Costa Rica y nos encantó. Si tuviera que hacerlo diferente me alojaría en la selva alrededor de Mt Arenal o el medio del país. Nos alojamos en la costa del Pacífico superior que llaman "el desierto". Supongo que nunca han visto un lugar como Arizona! Todavía era hermoso pero no los bosques de la nube como quisiera permanecer adentro. De todos modos la gente es asombrosa y muy orgullosa de su país. Creo que lo amarás. Espero que tengas un viaje divertido y seguro!