Viajar en coche de Munich a Venecia a Praga, julio de 2016

¡Hola! Viajo con mi marido y dos niños, 16 y 12, de Munich a Venecia, (una parada de 4 días) y luego Venecia a Praga. Tenemos 3 días / noche para hacer nuestro camino hacia abajo, y luego 4 hasta Praga. Me encantaría sugerencias de itinerario para cada viaje? Sugerencias de alojamiento también bienvenido - habíamos estado considerando B & B estilo, a tal vez un poco más agradable e informativo. ¡Gracias!

Estoy curioso, ¿por qué no la ruta más lógica ... Venecia a Munich a Praga?

Gracias Laura! Sí, supongo que estamos considerando los caminos de montaña más tranquilos, lo siento, no lo dejé claro:) Había leído sobre el hombre momificado de hace unos 5000 años, que estoy seguro de que a los niños les encantaría ver. Sé que estamos un poco apretados en el tiempo, es por eso que estoy tratando de obtener sugerencias para que podamos elegir entre las cosas que suena más interesante para nosotros ... en lugar de rodar ciego (por así decirlo). Gracias de nuevo

Hola David. Esta es la parte motriz de nuestro viaje, al final de unas vacaciones de 4 semanas. Munich parecía como el punto de recogida lógica de nuestra ubicación inmediata anterior - aparte de eso, no hay ruta "lógica" cuando usted está planeando un viaje usted mismo en un país extranjero desconocido para usted :) Gracias por su interés.

Nikki

Bienvenido a nuestra línea de ayuda.

Sí, David tiene razón - Venecia es el extremo remoto de ese viaje, y Munich y Praga están bastante cerca.

Más información de usted produce una respuesta mucho más a medida, o respuestas.

¿A qué fin del próximo mes estarás haciendo el viaje? En un par de semanas, o un mes a partir de ahora? ¿Cómo recibiste tus pasajes aéreos?

Usted dice que está buscando ideas de alojamiento. ¿Esto significa que puede reordenar las cosas para que sea más fácil para usted? ¿Puede compartir su presupuesto de alojamiento con nosotros, en euros (ya que no creo que los precios europeos en dólares australianos) por lo que podemos sugerir en el nivel correcto?

¿Son conscientes de los costes adicionales de conducir en Austria (Vignettes, peaje grande para Europabrucke, y IDP), e Italia (peajes, Tutor, IDP, ZTL, costes muy altos de estacionamiento para Venecia), y en República Checa (Vignette , Alto costo de seguro)?

¿Va a devolver el coche a Alemania o dejarlo en Praga? ¿Es consciente de los altos costos de entrega de un automóvil en otro país?

¿Podría considerar tomar el tren a Venecia y luego coger el coche cuando salga de Venecia y luego conducir (si lo desea) a Praga, y luego de allí de vuelta a Munich si es ahí donde desea terminar?

Por favor ayudanos a ayudarte...

Alguien ya ha comentado el orden de su visita. Usted va a perder un montón de tiempo de conducción va de Múnich a Venecia el norte de vuelta a Praga.

Permítanme advertirle lo congestionado que está el paso del Brenner entre Innsbruck, Austria e Italia. He pasado por este pase varias veces cuando vivimos en Alemania.

Le sugiero que evite alquilar un coche para el viaje de Munich a Venecia o reverso. Tome el tren, usted verá un gran paisaje como la conducción. Alquilar coches en los que dejas caer el coche en otro país puede ser muy caro. Considere tomar el tren para el viaje entero. El aparcamiento costará mucho en las ciudades.

Me gusta usar TripAdvisor para comprobar la mejor B & amp; B o hotel. También, verifique Kayak para los precios. Venecia es muy caro, pero si reservas un hotel cerca de la estación de tren de hombre es más barato y más fácil de llegar.

Lo siento, debería haber elegido & quot; lógico & quot; Como en términos de la distancia de conducción más corta.

Munich, Venecia, Praga - 3 ciudades donde no desea / necesita un coche de alquiler. No sólo eso - un coche de alquiler es un dolor en las grandes ciudades y los trenes te llevan desde el centro de la ciudad al centro de la ciudad. Pero espero que lo pases bien.

Muchas gracias por sus ideas, sugerencias y consejos. Por varias razones estamos volando fuera de Munich. Después de Amsterdam estábamos interesados ​​en ver Venecia y Praga, por lo tanto el viaje tenía que hacerse en una dirección u otra (y volar parecía ser un desperdicio de paisaje). Estamos más interesados ​​en salir de la ruta batida - optando por los pueblos más pequeños. Nada será un desperdicio para nosotros, ya que esta es una vez en la vida de vacaciones en familia antes de nuestro mayor vuela el golpe :) Aunque nos hubiera gustado más tiempo, esto es lo que tenemos, y estamos muy interesados ​​en ver el campo en Estas áreas, que simplemente se ve impresionante. Entendemos que el alquiler de coches va a volar cosas (y sí que hemos leído sobre peajes, vignette, y el aparcamiento de Venecia), pero todo parece bastante a la par con nuestros costos aquí, y no es como lo estamos haciendo cada día de nuestras vidas. Gracias de nuevo :)

Hola nikki

La conducción de Munich a Venecia debe ser bastante fácil y espectacular. Hemos hecho ambas unidades. El viaje en coche a través del Brenner / Innsbruck no está mal. Hecho 6 o 7 veces hasta ahora. Con 3 noches para pasar en la unidad entre Munich y Venecia:

1) Conduzca a los Dolomitas (Val Gardena o Alta Badia) a través de Innsbruck y haga su base aquí para las 3 noches. Los Dolomitas son espectaculares y los muchos pasos de Dolomita son increíbles caminos alpinos para conducir. Un montón de viajes en teleférico, senderismo, caminar, y Bolzano (Ice Man) es una excursión de un día fácil.

Nos alojamos: www.montanara.itwww.altabadia.itwww.garniariston.comwww.valgardena.it

2) Conducir a Heiligenblut, Austria por una noche a través de Zell am See y la Grossglockner Hochalpenstrasse. Www.ederhof-heiligenblut.at/de/www.heiligenblut.at/en/A continuación, continúe al día siguiente hacia Alta Badia a través de Cortina d'Ampezzo.www.montanara.itwww.altabadia.it

Pablo

Muchas gracias Paul! Montanara se ve hermosa y muy difícil de pasar por:) He tropezado con uno de sus puestos de hace años con grandes sugerencias para la conducción escénica. Gracias.

Asegúrese de que se le permite tomar un coche alquilado en Alemania a la República Checa. El mes pasado recogí un coche en Viena. Me preguntaron dónde iba a conducir. Les dije sólo Austria y tal vez en Alemania. El me dijo que no se me permitía conducir el coche a la República Checa. Alquilé a través de Europcar y el coche tenía una etiqueta indicando que el coche tenía un perseguidor del GPS.

Gracias Andrea. Hemos mencionado que vamos a ir a República Checa así que espero que estará bien.

Hola nikki

El Ciasa Monatanara es precioso. El desayuno es increíble, lo que significa la gran variedad de artículos. El mejor desayuno que he encontrado. Si no tienen habitación, ve justo al lado de la Garni Tamarindo. El Montanara y el Tamarindo son propiedad de hermanos y están justo al lado del otro.

Www.tamarindo-lavilla.it/start.php?page=home&img=05&lang=ES

Aquí están algunas fotos de nuestras estancias de 10/03, 10/06 y 9/09 en los Dolomitas:

Www.flickr.com/photos/pjbassplyr/sets

Pablo

Antes de recoger un coche que aclarar que puede conducir en la República Checa. Suponiendo que está bien porque no dijeron directamente que no es podría ponerle en problemas.