Budapest en mayo de 2017

Sólo reservamos vuelos para un viaje de nueve noches en y fuera de, y centrado en Budapest. Probablemente pasaremos dos o tres noches en Viena. Probablemente buscaré más pensamientos y opiniones un poco más tarde. Ahora estamos buscando recomendaciones sobre un apartamento en el centro de Pest. Cualquier ayuda es muy apreciada. Gracias.

Recomiendo encarecidamente Viena. Y dos o tres noches es bueno, pero pasé 5 noches y no fue suficiente. Hay mucho que ver y hacer en Viena y es una ciudad fácil de moverse. Fui a dos conciertos y ópera por la noche, al Castillo de Belevedere para ver el beso de Klimt entre otras maravillosas pinturas y los jardines de los jardines del palacio eran maravillosos. También fui a varios museos y ver dos iglesias increíbles. Debido leer en Viena, ya que es realmente una gran ciudad que no debe perderse. Si necesita información específica, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Me alojé en el Gozsdu apartamentos en 2014 y me encantó el apartamento y la ubicación. Estaba bien situado para todos los lugares de interés turístico y para moverse a otras zonas en metro y tranvía. Está a 4 manzanas del Deak Ferenk ter (estación) que James mencionó ya poca distancia a pie de los principales lugares de interés (Catedral de San Esteban, Parlamento, puente de cadena, ópera, Gran Sinagoga, bastión de pescadores, Casa del Terror). La zona es muy 'pasando' zona con un montón de bares, restaurantes, tiendas, etc. y puede ser un poco ruidoso por las noches, pero nunca me molestó el ruido dentro de mi apartamento, sólo cuando estaba en el patio. Los apartamentos están en un grupo de 7 edificios conectados por una pasarela central del patio (esto es donde los bares, cafés y tiendas están situados). Mi apartamento era un estudio de buen tamaño pero tienen apartamentos con habitaciones separadas, muy bien equipada cocina y un bonito baño nuevo. No tuve quejas. Tienen buenas críticas en booking.com y TA y otros. Bien menos de $ 100 / noche - mi estudio en 2014 era menos de $ 50 / noche.

Nancy, sólo les avisan para conseguir un apartamento que no se enfrentan al patio o que podría ser un poco ruidoso. Para mi gusto me gusta el ruido de la calle como soy un poco claustrofóbico y escuchar a la gente y la vida ayuda a aliviar la sensación de estar aislado o en una cueva. El lugar en el que me alojo cuando en Budapest es la calle del nivel del suelo frente a una muy estrecha calle casi totalmente peatonal. Me encanta escuchar a la gente caminando. En cuanto al patio de Gozsdu, amo cualquier cosa en el ghetto judío. Cuando cruzo la línea que bordea el Distrito VI con el viejo Ghetto todavía siento escalofríos.

Aquí hay un poco de historia en donde usted se quedó: http://www.greatsynagogue.hu/gallery_gojdu.html En este mapa alemán del gueto el patio está alrededor donde aparece el número 8. Https://www.ushmm.org/m/img/98980-x700.jpg

James, honestamente no recuerdo si mi apartamento daba al patio o no, pero porque nunca me molestó ningún ruido probablemente no. Estaba en un piso superior, así que puede haber ayudado demasiado, y el hecho de que estaba en el edificio más alejado de Kiraly U. y no había ningún bares o cafés directamente debajo de mí. Yo sólo sé que disfruté de mi estancia allí inmensamente y me volvería a alojar allí de nuevo si funciona para alquiler a largo plazo (1-2 meses) como he planeado provisionalmente en el próximo par de años.

EDIT - le encantaron los enlaces que proporcionó.

Gracias a todos por la aportación. Usted nos consiguió un buen comienzo.

Nancy, como para un punto en el mapa, Gozsdu Udvar es tan bueno como usted puede hacer. Me alojé a una manzana hasta Kiraly de allí y es donde comemos el desayuno la mayoría de las mañanas cuando en la ciudad. Lo he estado haciendo por tantos años ahora que nos conocen por su nombre. Incluso nos dieron una invitación a la boda del gerente. En realidad vimos el patio cuando fue abandonado y vimos durante las reformas. No olvide el mercado de la basura del fin de semana en el patio.

¿Sabía usted sobre el pequeño pedazo de la pared del ghetto (en realidad una reconstrucción en las fundaciones de edad) en el patio alrededor de 2 casas al este de la entrada Gozsdu Kiraly utca? También algunas piedras tropezar en Kiraly utca.

David, como usted encuentra los apartamentos que le interesan, si usted me enviará la dirección o el nombre (la mayoría tienen nombres en estos días), podría ser capaz de decirle acerca de la calle o el barrio.

Déjeme saber lo que más le interesa cuando viaja y yo podría ser capaz de ayudarle con eso también.

Acabo de volver esta semana de 6 noches en este apartamento: -

Https://www.tripadvisor.es/vacnaciónResultados-G274887-d1498174-Central_Loft_Apartment-Budapest_Central_Hungary.html

Estaba en una gran ubicación cerca de Oktogon estación de metro, estaba impecablemente limpio y era muy tranquilo por la noche, así que no hay interrupciones de sueño. Había un montón de tiendas de café, bares y restaurantes cerca y está a menos de 5 minutos de la Opera House. Los propietarios son canadienses / Hunagrian basado en Budapest. No podría haber sido más servicial.

Jennifer: Tengo un amigo que posee un apartamento en Jokai ter, creo que en el mismo edificio en el que te quedaste. ¡Pequeño mundo!

Gracias James. Te mantendré informado. Gracias Jennifer, mirará en esos apartamentos.

James y Nancy, estoy planeando un viaje a Praga / Viena / Budapest en septiembre de 2017. Me gusta viajar solo. ¿Crees que es lo suficientemente seguro para una mujer extranjera sola? Plan para quedarse unos 4 días.

No puedo pensar en tres lugares más seguros. O tres enlaces de transporte más seguros.

Hago un trabajo que me pone en contacto con un número de personas que viajan en la región y la mayoría hacen el mismo viaje que está pensando. Después de cerca de 5 años de esto he sido hecho personalmente enterado de dos casos del empuje de la selección; Uno en el puente de Charles en Praga. Es notorio por eso así que no estoy sorprendido. El otro grupo involucró a un joven romaní en un metro de Viena. Ambos casos al final funcionó bien para el turista. Pero ese mismo tipo de cosas es tan probable que le suceda a usted en cualquier zona turística llena de gente en los EE.UU.

Si usted está preocupado por un escenario de mujer sola específicamente; En mi vecindad en Budapest veo a muchachas que vuelven a casa del trabajo (yo asumo generalmente) solamente solamente después de la puesta del sol. No parece haber ningún estigma o amenaza asociada con él. Las tasas de criminalidad en la mayoría de estas ciudades, fuera de lo peor de las trampas turísticas, es probablemente igual a un barrio suburbano de clase media alta en los Estados Unidos.

En cuanto a todo lo migrante; En términos prácticos no existen migrantes en Hungría o en la República Checa. Viena ........... ehhhhhh .......... Si eso significa algo de una manera u otra, dejo para que usted decida.

En cuanto al asunto del terrorismo; Lo que he leído sitúa a Hungría y la República Checa en el grupo de menor riesgo de Europa. Una vez más, si eso significa algo para usted de una manera u otra, dejo a usted para decidir. Sé que nunca ha habido un ataque terrorista en Hungría y no creo que haya habido uno en Austria o en la República Checa. Pero compruébalo.

Los sentimientos no son realidad, así que cuando alguien dice "fui a Siria y me sentí perfectamente seguro" Sé que son ... bueno, habiendo dicho eso, voy a ser tan tonto y decir que no hay lugar en el mundo que he experimentado, internacional o doméstico, donde me siento más seguro o más cómodo que yo Hacer en Budapest. Sin valor, pero ofrecido.

Mi esposa y yo estaremos allí en septiembre. Ola y dile hola.

Quizo decir 14 días o 4 días por ciudad?

Si es 14 días, a continuación, agregue el fin de semana siguiente para hacer 16 días y añadir Cesky Krumlov y Gyor al viaje para romper los viajes en tren y añadir una escala menor a la experiencia.

Vicki - soy un viajero solitario de mujer y he estado en todas las 3 ciudades recientemente y me sentí perfectamente seguro fuera y sobre el día y hasta tarde por la noche. No es uno para bares, etc., pero volver de estaciones de metro y tren o volver a pie desde la ópera en Praga, no te preocupes en absoluto. Utilice sus inteligencias básicas de la calle y usted será fino. Europa se siente mucho más segura para mí que aquí en casa.

He estado haciendo un poco de investigación. Mirando Golden Stars apartamento. En Iranyi Str. En el Distrito V, centro de la ciudad. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con estos apartamentos? Gracias.

Disfrutamos Liszt Studios - en Franz Liszt ter, cerca de metro Oktagon. Volver en marzo.

No hay experiencia con el apartamento en particular, pero puedo decir un poco sobre la zona. Está a una manzana de Vaci utca que no tiene un valor particular. Creo que obtendrá una mejor impresión de Budapest si ves Vaci utca una vez salir de ella. No es particularmente bien centrado, pero es un barrio limpio.

Quizás a 5 minutos a pie de la M3 metro, pero no quieres pasar tu viaje subterráneo ir y volver a la habitación.

También está a menos de 10 minutos a pie del tranvía 2 y el tranvía 47/49 y son excelentes paseos y una estupenda manera de moverse.

El costo del lugar es un poco alto, pero parece que te dan mucho por el dólar. "Buena" Los lugares comenzarán en alrededor de $ 50 euros. Me gusta que el propietario tiene varios lugares, ya que significa que es un negocio real y debe haber un gran grado de profesionalidad en el negocio.

Así que, gran lugar, decente pero no precioso barrio, un poco caro pero no es terrible, mediocre ubicación. Sólo pregunta real izquierda es qué piso es y hay un ascensor. Recuerde que el nivel de la calle es TERRENO, el siguiente nivel es PRIMERO, luego SEGUNDO, etc. El suelo al primer piso será tal vez 18 pies en estos edificios antiguos. Entonces sus 12 pies más o menos entre los pisos superiores.

Oh, y vas a ser un Budapestian así que no lo llamemos Iranyi Street, lo llamamos Iranyi utca (u abreviado).

Laura B, su apartamento está a 2 cuadras de donde nos alojamos. Me encanta ese final de la ciudad.

Gracias por las respuestas. James, parece que está en una buena ubicación. ¿No está en medio del centro de la ciudad? En su opinión, ¿dónde sería la ubicación ideal? ¿Queremos ser un poco al norte, o al noreste de allí? Además, en cuanto a precio, estamos buscando un apartamento con un dormitorio y espacio de vida independiente, por lo que dispuestos a pagar un poco más por eso, y la terraza. Apartamento está en la 3 ª planta y hay un ascensor. Sólo usé la calle porque lo usaron en la dirección proporcionada, gracias .. Gracias de nuevo.

Sirry, no quería decir que estamos buscando una terraza. Este apartamento sólo pasó a tenerlo.

Todas las cosas son iguales y si usted no tiene ningún interés de conducción en particular, entonces le sugiero que permanezca dentro de la zona definida aquí: https://goo.gl/maps/zeG69ZcZSfD2 Su mayormente "Budapestian & quot; (¿Es eso un mundo?) Con algunas connotaciones turísticas significativas. En un extremo verá Deak Ferenc ter. Si se calcula el centro, basado en el tiempo de caminata (o caminando y el tiempo de metro), de todos los principales puntos de interés en Budapest, estaría cerca de Deak Ferenc ter.

Las líneas de transporte importantes que le interesarán son el metro M1 (el más antiguo del continente europeo), el tranvía 47/49 que va desde Deak Ferenc ter hasta el Gran Mercado y el río y el 2 Tram que corre el Pest Lado del Danubio y en menor grado el 4/6 tranvía. Encontrar los en un mapa y te dan una buena idea de por qué el área funciona tan bien. La zona que señalar es a lo largo del Andrassy ut corredor, que es un hermoso paseo, pero el metro M1 corre justo debajo de la calle si sólo quieres hacer tiempo. El M1 le conectará con todo el transporte por encima del suelo que desee utilizar. Tanto la M1 y los tranvías son divertidos y no sólo transporte.

La zona delimitada por Deak Ferenc ter en el este, el río en el oeste, y el Erzsbet hd (puente) en el sur y el Puente de las Cadenas en el norte define el Infierno Turístico de Budapest y que el apartamento está en la mitad mejor De esa zona.

Bien, el Infierno Turístico es fuerte. Esta es la zona que existe con el único propósito de servir a los turistas. Restaurantes turísticos, todas las tiendas de grandes marcas que se encuentran en todos los centros turísticos, cientos de tiendas de recuerdos y todo lo que es mucho más caro que Budapest en su conjunto. Es, en y de sí mismo es un touris atracción, pero nada en la zona es de Hungría particular o Budapest interés aparte de la parte frontal del río que es bastante bonito.

Los requisitos del apartamento que usted tiene debe ser capaz de encontrar dentro de la zona que he descrito por unos 60 euros por noche. También significativo para el área que sugiero es que por la noche se puede caminar entre los húngaros, comer en restaurantes húngaros y beber en bares de vino húngaro; Todo a precios húngaros. Pero estoy terriblemente sesgada.

Lección húngara: utca = calle = bulevar o carretera principal = plaza

Y esto es sólo mi preferencia personal. La zona donde se encuentra el apartamento está bien. Usted tendrá un buen tiempo en un montón de lugares distintos de la que sugiero.

Gracias James. No queremos estar en turismo, él lo hará, como usted dice. Consideraremos su opinión.

No importa a donde vaya, tienden a tener un poco obsesionado con el lugar donde nos quedamos. Algunas personas sólo lo ven como un techo y una cama, pero trato de encontrar una manera de hacer que contribuya más allá de eso.

No necesitamos muchos adornos, pero nos gusta estar en la mejor ubicación en el centro de la ciudad. Dicho esto, un volante o dos no podría lastimar.

Yo no siempre ir para lujos, sólo un poco de valor añadido. Quizás un barrio, quizás una estructura histórica, de vez en cuando un 5 estrellas (normalmente fuera de temporada), a veces el centro de la ciudad vieja si hay uno, vista al mar. Pero algo que agrega valor. Nunca es solo un techo. Pero como he dicho, soy un poco extremo en el tema. Me volveré a pasar semanas encontrar el lugar perfecto para alojarse en cada viaje.

Cuando encuentres lugares que parezcan interesantes, ve a Google Maps y haz la vista de la calle y diviértete un poco.

Todas las cosas son iguales y si usted no tiene ningún interés de conducción en particular, entonces le sugiero que permanezca dentro de la zona definida aquí: https://goo.gl/maps/zeG69ZcZSfD2 Su mayormente "Budapestian & quot; (¿Es eso un mundo?) Con algunas connotaciones turísticas significativas. En un extremo verá Deak Ferenc ter. Si se calcula el centro, basándose en el tiempo de caminata (o caminando y el tiempo de metro), de todos los principales puntos de interés en Budapest sería bastante cerca de Deak Ferenc ter. Después de varios años visitando Budapest esta es la zona en la que invertimos para nuestras visitas. Como turista las importantes líneas de transporte que le interesarán son el metro M1 (el más antiguo del continente europeo), el tranvía 47/49 que va desde Deak Ferenc ter hasta el Gran Mercado y el río y el 2 Tram que Corre el lado de Pest del Danubio y en un grado menor el Tranvía 4/6. Encontrar los en un mapa y te dan una buena idea de por qué el área funciona tan bien.

La zona delimitada por Deak Ferenc ter en el este, el río en el oeste, y el Erzsbet hd (puente) en el sur y el puente de la cadena en el norte define el tipo de Infierno Turístico de Budapest. PERO, todavía vale la pena un día para ver.

Dame algunas fechas en mayo y veré lo que está pasando en la ciudad. El May Day es siempre un buen día para estar en Budapest. Gran espectáculo aéreo sobre el Danubio y eventos alrededor de la ciudad. Https://www.youtube.com/watch?v=0px9HFIVYjY Lo haré este año.

Budapest en sí no siempre aburrido para mí, pero si no has visto Viena, entonces vale la pena el viaje, pero de lo contrario me volvería a pasar una noche o dos en Eger y una noche o dos en Pecs y el resto en y alrededor de Budapest. Si usted hace Viena, hágalo en el camino a Budapest en un boleto abierto de la mandíbula; Volviendo a casa de Budapest. Usted ahorra mucho tiempo de viaje de esa manera. En Budapest ganga por un descuento para una estancia de 6 a 9 noches por lo que los viajes de una noche que acaba de llevar una bolsa de día en el tren y tiene un & quot; casa & quot; Devolver a.