Verano 2017 - Recomendación de la línea aérea de Budapest a Estocolmo.

Hay una serie de motores de búsqueda que puede utilizar. Últimamente he estado gustando de Google Flights. Usted puede ser que tenga suerte y encontrar un vuelo que funciona.

Bueno, me miró y estoy sorprendido, hay un montón de opciones. Yo elegiría basado en la consideración de partida y llegada y tiempos de parada. Recuerde que tendrá que estar en un taxi en el camino al aeropuerto 2.5 horas antes del tiempo de vuelo y para mí por lo menos una escala de 1.5 horas de mínima se requiere (2 horas es ideal para mí)

También compruebe skyscanner.com, como no todas las líneas aéreas del presupuesto demuestran en los vuelos de Google.

Larry, tal vez tengas razón. Realmente no lo sé. Wizzair y un número de los regionales más pequeños lo hacen. Lo que más me gusta del sitio es que puedo escribir en una ubicación inicial, Budapest por ejemplo, luego sin parar, una fecha y para el destino & quot; Europa & quot; Y ver qué conexiones baratas están disponibles en un mapa del mundo con los precios mostrados. Tal vez usted puede hacer eso en skyscanner también?

Skyscanner no tiene poderes computacionales de Google. Sólo listas de precios y horarios, y puede volcar a varios lugares para comprar los boletos, aunque como sabemos el sitio de línea aérea directa por lo general será la mejor opción o más seguro.

Larry, estoy de acuerdo. Mis viajes siempre tienen una constante; Budapest, Así que para mí siempre es, ¿qué puedo emparejar con Budapest. Una vez que tengo que averiguó con Google Vuelos (y no diciendo que es el mejor, justo lo que encuentro más fácil), entonces siempre voy a la página web de la aerolínea. Si se trata de un vuelo de código compartido, compruebo los sitios web de ambas compañías.

Yo elegiría volar a Arlanda (ARN) sobre Skavsta (NYO). Skavsta está a una hora y media en autobús desde Estocolmo. Arlanda está a 20 minutos en tren en el Arlanda Express.