Tren de Budapest a Italia Oct 2017

Teniendo en cuenta ir de Budapest a Roma en tren. ¿Alguna sugerencia de cómo? ¿Sería mejor ir en tren a Dubrovnik y luego barco a Italia? Sé que puedo volar, así que estoy considerando eso también. ¿Pensamientos? ¿Ideas?

Aquí hay algunas maneras de hacerlo.http: //seat61.com/international-trains/trains-from-Budapest.htm#Budapest-Italy

No hay servicio de tren a Dubrovnik. El autobús de Budapest a Dubrovnik parece que tomaría alrededor de tan largo como el tren de Budapest todo el camino a Roma si no más.

Parece que el mejor enrutamiento de tren sale a las 7:40 AM y te lleva a Roma a las 9:45 PM después de los cambios en Viena, Innsbruck, Brenner y Bolzano. Debería ser un viaje muy bonito la mayoría del camino, pero eso es un viaje largo!

Editado para agregar: Rome2Rio.com es a menudo útil para establecer las opciones básicas de transporte entre dos ciudades, aunque no se debe confiar en para tiempos precisos o costos.

Si te gusta el viaje en tren romántico, entonces te bendiga; hazlo. Pero cuando se puede volar desde Budapest a la mayoría de los principales aeropuertos de Italia (dependiendo del día de la semana) sin parar, en 2 horas, por menos de $ 75, no creo que el tren sería mi primera opción. Pero eso es sólo yo.

Me encantaría ser señalado donde un billete se puede tener por $ 75 o menos para volar desde Budapest a cualquier ciudad de Italia, ya que me gustaría mucho volar.

Skyscanner.com es una buena fuente de horarios y tarifas de vuelos. Puede ingresar Budapest como su origen e Italia como su destino, luego seleccione el mes de octubre (o una fecha específica de ese mes) para ver lo que está disponible.

Como indicó James, los vuelos no necesariamente vuelan todos los días, pero encontré disponibilidad de vuelos directos a cada una de las siguientes ciudades por menos de $ 65 por trayecto: Milán, Bolonia, Roma, Pisa, Venecia, Bari y Nápoles.

Prefiero vuelos de Google. El sistema de búsqueda y mapas son geniales. Lo que usted hace es entrar en Budapest como el punto de partida y Europa como el destino, a continuación, elija sin parar y de una manera y luego haga clic en el mapa para ver sus opciones. Recuerde que con la aerolínea de descuento que no vuelan entre cada ciudad todos los días y algunas compañías aéreas sólo publican su horario de 4 a 6 meses de antelación.

Aquí tiene un comienzo: https://www.google.com/flights/#search;f=BUD;t=r-Europe-0x46ed8886cfadda85%253A0x72ef99e6b3fcf079;d=2017-04-10;r=2017-04- 14; tt = o; s = 0; mc = m

Haga clic en una ciudad de destino y obtendrá sus opciones.

Y, antes de que alguien lo señala, ese vuelo de $ 38 de Budapest a Roma cuesta más de $ 38 a menos que usted viaje con la ropa interior adicional en bolsillos de su camisa. Aquí hay un ejemplo: https://wizzair.com/#/booking/select-flight/BUD/FCO/2017-03-14/null/1/0/0

Vuelo barato sin equipaje 16490 forints o alrededor de $ 55Got una bolsa? Ahora el vuelo cuesta 24390 forints o alrededor de $ 82

Y te pegan con quizás $ 10 en diversas tarifas. Todavía un buen trato si me preguntas. Pero si vas a volar, hazlo bien. Desde Budapest las mismas tarifas le llevará a Kiev, Bakú, Kutaisi .....

Hola,

La opción de tren que yo mismo haría es esta: tomar el tren nocturno Budapest-Munich, luego Munich a Roma si no están presionados por el tiempo.

Usted tiene su elección de las líneas aéreas a uno de los aeropuertos de Roma en Alitalia, Ryanair y Wizz. No soy mucho en tomar un tren durante 3 1/2 horas con múltiples cambios de ruta.