London Itinerary Assistance, Verano 2014
¡Feliz Año Nuevo a todos! Parece que Londres es un GO para junio de 2014 y para nuestro primer viaje allí, estoy buscando algo de ayuda de todos ustedes maravillosamente experimentado gente!
Hemos sido capaces de utilizar puntos de hotel para una estancia de siete noches en el Waldorf de Londres y debido a los horarios, será volar a / desde Gatwick. Tenemos un par de días en cada extremo de nuestra estancia en el hotel que nos gustaría usar para ir a Bath / Stonehenge ... también pensamos en alojarnos en el Gatwick Hilton la noche antes de nuestra partida para hacer que el viaje a casa un poco menos agitado .
Estas son las principales cosas que nos gustaría ver / hacer: London Eye, la Torre de Londres, el Tower Bridge, la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, Victoria & amp; Albert Museum, Hyde Park & amp; Kensington Gardens, Big Ben, Harrods, Castillo de Windsor, White Cliffs de Dover y posiblemente la Galería Nacional, así como disfrutar de un té de alta en algún lugar y un paseo por el Támesis. También estaremos durante Trooping the Color (no estoy seguro ahora si esto es algo bueno o no!) ...
¿Es esto factible en los siete días que tendremos allí (esta vez no incluye días de viaje)? ¿Hay falta de cosas que estamos perdiendo? Planeamos utilizar el tubo y / o caminar vs alquilar un coche. Creo que he leído en alguna parte aquí que debemos comprar una tarjeta de la ostra .... ¿Ésta es la mejor manera de conseguir alrededor?
Además, ¿cuál es la mejor manera de llegar de Gatwick a Londres - Gatwick Express? Si decidimos salir de nuestro hotel y hacer Stonehenge / Bath al final de nuestro viaje tenemos que volver a Londres y luego dirigirse al aeropuerto de Gatwick o hay otras opciones?
El nuevo sitio es un poco confuso y estoy teniendo problemas para encontrar algunas de estas respuestas ... cualquier ayuda sería muy apreciada ... Gracias!
Cici
Así que mirar su lista aquí es lo que haría ...
Día # 1 ... llegada. No estoy seguro de a qué hora te estás metiendo pero el primer día para nosotros es siempre un poco de un lavado debido a jet lag. Tienen una cena temprano, ir a la cama, dormir hasta mañana, y se sentirá muy bien al día siguiente.
Después de eso, agrupe sus días geográficamente. * Big Ben, Westiminster Abbey están justo al lado del otro. 2-3 horas para ambos. Luego camine por el puente hasta el London Eye. Dependiendo de las líneas podría tomar varias horas ... Nunca he visto líneas como las del Ojo. * Torre de Londres y Tower Bridge también son adyacentes; 3-4 horas dependiendo de cuánto quieras ver en la Torre y las líneas. St. Paul's está en la misma dirección general que la torre y sería bueno para el otro 1/2 de este día. * Si quieres ver Kensington Palace y tomar el té, luego ir al Orangery en Kensington Palace como parte de su visitar. Es mi lugar favorito para tomar el té en Londres! Obviamente, los jardines de Kensington se deben emparejar con esto. * Ir a Trafalgar Square y la Galería Nacional. A continuación, caminar por la colina a la Horse Guards Parade, a pie a través de los arcos y la cabeza recta a través del parque y luego a Buckingham Palace para el cambio de los guardias. Por la mañana por lo menos. * Harrods tardará una hora o menos a menos que realmente quieras a scour o almuerzo / cena allí. ¡Caro! * V & amp; Un museo se puede hacer en 1/2 día fácilmente. * Llegar al castillo de Windsor, recorrerlo y volver a ser más de un día. * White Cliffs en Dover es un poco fuera de la ciudad y se llevará la mayor parte de un día. * Hay un montón de empresas que pueden tomar Usted por el Támesis. Todo desde una hora o así a un día completo dependiendo de cuánto tiempo desea dedicar a esto. * Stonehenge / Bath es, al menos, un día completo. Dos preferiblemente.
Su itinerario está bastante lleno, pero creo que puede hacerlo. Lo único que perdería sería los acantilados en Dover. Son hermosas, pero se come mucho tiempo.
Sí, conseguir una tarjeta de 7 días. Puede comprarlos en cualquier ventanilla. Bueno para los autobuses y el metro.
No hay ningun aeropuertos importantes cerca de Bath / Stonehenge que soy consciente de pero puede haber un puente del charco de un aeropuerto local a Gatwick o al aeropuerto de Stanstead, que es uno de los aeropuertos más pequeños de Londres. No estoy seguro de cómo llegaría Stanstead a Gatwick. Esta es probablemente una terrible opción que será corregida por alguien más que sabe mejor que yo!
Sólo mis pensamientos ... tienen un gran viaje y buena suerte planificación!
1) Utilice el tren entre Gatwick y Bath. Los viajes más rápidos toman alrededor de 2 horas 20 minutos, con un cambio en Reading. Detalles en http://www.nationalrail.co.uk Obviamente usted podría poner el baño en el principio o el final de su viaje - no veo que hace mucha diferencia si usted tiene tiempo de repuesto en cada extremo. Londres-Bath (o Bath-London, dependiendo de la forma en que lo haga), es de aproximadamente 1 hora 30 minutos en tren.
2) No estoy seguro de Gatwick Express vale la pena el dinero extra a menos que te gustaría viajar Gatwick / Londres (o revers), durante el pico de tiempo de viajero. Pero otros tendrán mejor conocimiento que yo de las opciones.
3) Tomar un día libre para Windsor y otro para Dover (realmente? Puedo pensar en excursiones más interesantes, pero es tu día de fiesta, no el mío), que te da cinco días claros para Londres. Creo que su lista es eminentemente factible en ese plazo. No se olvide también de incluir tiempo para sólo vagando por lo general, así como visitar los lugares de billetes grandes.
4) Estar allí durante el Trooping el color sólo hace una diferencia si lo desea. Si usted decide ir a ver, entonces habrá multitudes fuera del Palacio ya lo largo del centro comercial. Pero en otros lugares de Londres, realmente no te das cuenta (excepto que supongo que puedes ver el flypast y oír los saltos de pistola - hay uno en la Torre si estuviera allí ese día).
Me uniré al coro diciéndole que los acantilados blancos no valen la pena el tiempo que necesitará para pasar allí. Vivimos en Londres durante un año, y un día de fin de semana fuimos a Dover. Vimos el castillo y el sitio arqueológico romano. Fue una excursión de un día, pero tuvimos un año entero, no sólo una semana. Se puede combinar un paseo en el Támesis con visitas al castillo de Windsor y Hampton Court Palace para un día muy agradable. Use el transporte terrestre en una dirección, o ambos. Usted podría conseguir su paseo en bote otro día, yendo en el otro camino en el río a Greenwich. * Big Ben y el Tower Bridge no requieren paradas, per se, ya que se verá desde muchos lugares como te mueves por la ciudad; Por ejemplo, del London Eye. No puedo hablar desde mi propia experiencia, ya que el Museo de Londres fue ampliamente redone desde nuestro año, pero los amigos han disfrutado mucho. Otro, que nos las arreglamos para perderse en un año entero, que he oído es muy bueno, es el Gabinete de Guerra habitaciones. No tomar algún tiempo sólo para caminar algunas zonas y sentir el ambiente de la ciudad. La zona alrededor de la Tate Modern es un buen lugar para tomar una pinta y un aperitivo y observar a la gente y el río y. . . Se puede visitar St. Paul's, luego cruzar el puente peatonal para llegar allí.
* Greenwich, por cierto, sería mucho más interesante, un poco fuera de destino de la ciudad, pero mucho más cerca, que Dover. Tiene el Cutty Sark, el Royal Naval College, con su magnífica Capilla georgiana y Painted Hall, y el Museo Marítimo Nacional y la Casa de la Reina.
Londres es verdaderamente una de las ciudades más grandes del mundo. Estoy seguro de que tendrás un tiempo fabuloso.
La comida en Inglaterra es realmente bastante bueno ahora! Así que muchos tipos diferentes de comida étnica fantástica, los pubs han llegado finalmente a su actuar juntos y han mejorado exponencialmente, y su diente dulce sin duda será feliz.
British & quot; food & quot; (Es decir, comida de restaurante) ha sido excelente para muchos un largo año ahora. Cualquier guía actualizada lo confirmará.
@ Cici de nuevo,
Cuando viajo, mis tiempos de comer de la comida consiguen wonky puesto que estoy haciendo generalmente algo como en un museo cuando viene esa hora de la comida y afecta cuánto como y cuando como. Muchas veces, estoy tratando de buscar la cena alrededor de 1800 y para los europeos, eso es waaaaay temprano.
Ive había Fish N chips en un par de lugares diferentes en el Reino Unido y hasta ahora, theyve todos batidos nada que tenía en los Estados Unidos. El pescado siempre ha sido fresco y aunque es el tamaño de un plato de cena, ha sido preparado justo y la pasta estaba justo. Por cierto, ambas veces el pescado n chips estaba en pubs.
En mi último viaje tuve & quot; steak pie & quot; y estaba delicioso. El condimento podría haber sido más pesado, pero no esperes mucho de eso de los alimentos del Reino Unido. Estaba justo fuera del horno y la corteza era para morirse - luz y aireado.
Yo suelo comer un montón de comida o sándwiches. Me gustan sus pasties cuando estoy en la carrera y cosas así.
Mientras que usted está preguntándose sobre y pase por los restaurantes echar un vistazo a sus menús y ver si flotan su barco. Eso es lo que hago. Muchas veces, voy a empezar a preguntarse alrededor de bloque por bloque y mirar los menús para ver lo que mi estómago quiere probar.
Me encanta postres demasiado y normalmente probar algo que tienen espacio para ello. O si creo que lo hará volver a mi habitación, que puede llegar a ir.
Si te gustan los caramelos (UK toffees) intenta buscar un Thorntons. Link abajo. Que utilizan para tener un montón de tiendas alrededor de Londres, pero supongo que los tiempos son difíciles para ellos también. Tienen un caramelo que es más difícil de lo que te esperas y me encanta masticable cosas. Uno de los chicos donde trabajo me puso en ellos hasta el pasado Sept i asaltaron su tienda en Leeds. No he visto en los Estados Unidos así que voy a hacer un pedido junto con algunos amigos. Será envío costoso a los EEUU, pero todos los amaron.
Http://www.thorntons.co.uk/
Usted debe ser capaz de satisfacer su diente dulce en un montón de lugares.
Además, hay una tienda de caramelos cerca de St. Pauls que pasar a través de ir allí un día. No recuerdo el nombre o la ubicación, pero se podía ver St. Pauls desde allí puerta. Tuve mi primer chocolate lleno twinky allí.
rastros felices.
Una gran manera de ver los lugares de interés turístico es a través de un recorrido guiado a pie. Echa un vistazo a Londres Paseos - www.walks.com. He hecho muchas de sus excursiones a pie a través de mis muchas visitas a Londres y nunca he tenido un mal guía. Es barato y creo que añadir a su disfrute de turismo. Creo que tienen una excursión a pie de un día que cubre algunos de los principales se sienta como Westminster Abby, St. Paul's, cambio de la guía, Big Ben.
Si está interesado en la historia, puede visitar el Museo Imperial de la Guerra (gratuito). Además, el gabinete War habitaciones / Churchill museo son muy interesantes, aunque hay un cargo.
Hay una cantidad significativa que hacer en Londres y 7 días no es un largo período de tiempo. Sí, el metro es la mejor manera de moverse y usted debe comprar una tarjeta Oyster. Londres es una ciudad muy fácil para moverse por el metro.
Algunos de los museos tienen horas de la tarde en un día de la semana.
Teatro en Londres es increíble. Usted verá un montón de señales que indican los boletos se venden a 1/2 precio; Sin embargo, sólo hay un "oficial" Media taquilla de billetes en Leicester Square ("tkts") donde los billetes son en realidad 1/2 precio. Creo que es legal para cobrar una comisión sobre los billetes en Londres - hasta un máximo - y muchos de estos otros vendedores de billetes están haciendo eso.
Espero que tengas un viaje fantástico!
Cici, ya que la mayoría de sus preguntas parecen haber sido respondidas, déjeme responder a "Si decidimos salir de nuestro hotel y hacer Stonehenge / Bath al final de nuestro viaje tenemos que volver a Londres y luego Diríjase al aeropuerto de Gatwick o hay otras opciones? & Quot; Mi consejo es, no salir de su hotel de Londres. Tome el paseo de Londres excursiones de un día a ver estas cosas. Www.walks.com tiene un viaje de un día que le lleva a Stonehenge & amp; Salisbury. Un viaje de un día diferente te lleva a Bath, o usted podría hacer Bath por su cuenta; Sólo tomar el tren de Londres. Un día debería ser suficiente en Bath. (No diría que si ibas a estar en Inglaterra por 3 semanas o así, en cuyo caso tendrías mucho tiempo para explorar más en profundidad.) El inconveniente de empacar todo tu equipaje y Salir de su hotel sólo para ir a ver Stonehenge & amp; El baño es innecesario. Alójese en su hotel de Londres hasta que esté listo para salir y trasladarse a su hotel de Gatwick. Solo es mi opinión. Si decides hacer el check out de tu hotel de Londres y cambiar a Bath, que es una buena base para ver los lugares de interés en esa zona. Transporte a Gatwick de Bath sería en autobús (autobús) National Express, o alquiler de coches privados / taxi. O usted podría tomar el tren de vuelta a Londres, y Gatwick Express volver. La decisión es tuya. Asegúrese de publicar nuevas preguntas en la publicación "England & quot; foro; Divida sus preguntas en varios temas, como "Mejor lugar para dulces en Londres" O "Best Shop For Fish & amp; Chips, London & quot ;. Recibirá más respuestas que solo preguntar aquí, ya que la gente ve que tienes 10 respuestas y asumes que tus preguntas han sido contestadas.