¡Feliz Año Nuevo a todos! Parece que Londres es un GO para junio de 2014 y para nuestro primer viaje allí, estoy buscando algo de ayuda de todos ustedes maravillosamente experimentado gente!
Hemos sido capaces de utilizar puntos de hotel para una estancia de siete noches en el Waldorf de Londres y debido a los horarios, será volar a / desde Gatwick. Tenemos un par de días en cada extremo de nuestra estancia en el hotel que nos gustaría usar para ir a Bath / Stonehenge ... también pensamos en alojarnos en el Gatwick Hilton la noche antes de nuestra partida para hacer que el viaje a casa un poco menos agitado .
Estas son las principales cosas que nos gustaría ver / hacer: London Eye, la Torre de Londres, el Tower Bridge, la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, Victoria & amp; Albert Museum, Hyde Park & amp; Kensington Gardens, Big Ben, Harrods, Castillo de Windsor, White Cliffs de Dover y posiblemente la Galería Nacional, así como disfrutar de un té de alta en algún lugar y un paseo por el Támesis. También estaremos durante Trooping the Color (no estoy seguro ahora si esto es algo bueno o no!) ...
¿Es esto factible en los siete días que tendremos allí (esta vez no incluye días de viaje)? ¿Hay falta de cosas que estamos perdiendo? Planeamos utilizar el tubo y / o caminar vs alquilar un coche. Creo que he leído en alguna parte aquí que debemos comprar una tarjeta de la ostra .... ¿Ésta es la mejor manera de conseguir alrededor?
Además, ¿cuál es la mejor manera de llegar de Gatwick a Londres - Gatwick Express? Si decidimos salir de nuestro hotel y hacer Stonehenge / Bath al final de nuestro viaje tenemos que volver a Londres y luego dirigirse al aeropuerto de Gatwick o hay otras opciones?
El nuevo sitio es un poco confuso y estoy teniendo problemas para encontrar algunas de estas respuestas ... cualquier ayuda sería muy apreciada ... Gracias!
Cici