Londres 2016 - Itinerario Pensamientos - Etapas iniciales de la planificación
Hola a todos:
Tenemos 13 días completos en Londres la próxima primavera, excluyendo días para el vuelo allá y allá ... nos quedaremos en St. James Park.
Nos gustaría lograr lo siguiente si es posible, pero no queremos ir simplemente, verlo fuera de nuestra lista y seguir adelante ... por favor avise si esto es factible con nuestra cordura intacta:
Westminster AbbeyTower of LondonBig Museo BenBritishChurchill War room Galería NacionalMuseo de Historia NaturalStoneHenge (no negociable por DH) Baño (negociable) Pubs (también no negociables por DH!) Windsor CastleWhite Acantilados de Dover (negociable) OxfordHigh / Té de la tarde Kensington GardensHouse of ParliamentThames dinner cruiseWallace CollectionBorough MarketHarrods London Eye (negociable) Highclere Castle (ya tiene entradas) Buckingham Palace (Creo que esto es más sólo ver el exterior - de lo que he leído no está abierto a los visitantes durante el tiempo que estaremos allí) Cambio de la ¿Guardia - Palacio de Buckingham o Windsor Castle o ambos?
¡Sus pensamientos, ideas y experiencia serán muy apreciados! Sinceramente, Cici
Wow, ¡qué gran cantidad de tiempo! Yo votaría por gastar 2 de sus noches en Bath. Puede tomar el tren en la mañana, pasar la tarde en Bath, y luego en su día completo se puede tomar una excursión de grupos pequeños de Mad Max a Stonehenge, Avebury, Lacock y Castle Coombe y luego regresar a Londres al día siguiente.
De usted optar por sólo una excursión de un día a Stonehenge, usted puede ver en el que paseos de Londres hace y ver si un paseo Stonehenge se ajusta a su itinerario. También echa un vistazo a su horario regular, ya que tendrá tiempo para jugar y puede disfrutar de un paseo o dos.
Http://www.walks.com/London_Walks_Home/Stonehenge_Oxford_Bath_The_Cotswolds_etc_______________/default.aspx
(Ese enlace parece extraño, así que no estoy seguro si funcionará).
Y sí, Buckingham Palace State Rooms están abiertas sólo en agosto y septiembre. En realidad votaría por el cambio de guardia en el Horse Guards, o ver la nueva forma de guardia en el cuartel en la calle de Buckingham Palace en Birdcage Walk, luego Verlos marchar hacia el Palacio.
Seis días en Londres
OneBuckingham PalaceCambio de la guardia Churchill War Rooms Abadía de WesterminsterHouse of ParliamentBig Ben
TwoTower of LondonSa Catedral de PabloTate Moderno (??)
ThreeCovent GardenBritish MuseumHigh / Té de la tarde (en el Museo Británico)
FourLondon EyeNational Galería
FiveBorough Market Oxford St & gt; Regent St & gt; Piccadilly & gt; Colección Bond StWallace
SixKensington Gardens Museo de Historia NaturalV & amp; A (??) Harrods
Six Days Out of London7 Castillo de Highclere (ya tiene entradas) 8 Stonehenge (y Salisbury Cathedral) 9 Bath10 Castillo de Windsor11 Oxford12 White Cliffs of Dover (y Catedral de Canterbury)
Un día de descanso ... o13 Hampton Court Palace
Ranura en pubs cada día !! (No estoy seguro sobre Thames River cena crucero)
Has descubierto el increíble sorteo de Londres. Verdaderamente es imposible hacer todo lo que u lista. Mientras que todos válidos sinceramente nadie puede hacer más de 2 atracciones turísticas por día. Simplemente planea volver algún día para cumplir su lista. Después de muchos viajes todavía tengo un gotta ver / Doo lista para Londres. Sugiero u alto grado jyour lista y saltar fuera de Londres excepto castillo windsor poss como está tan cerca del aeropuerto de Heathrow en su llegada o salida. O Oxford por un día es un maravilloso día de la arquitectura, la historia y la belleza. Buena suerte.
El Victoria and Albert Museum (V & amp; A) es uno de mis favoritos, Wallace Collection, no tanto. Mercado de Burrough - jueves y viernes son probablemente los mejores días (sábado demasiado lleno, lunes-miércoles no todo está abierto). Llegar temprano para evitar las multitudes locales de almuerzo.
He leído informes de viaje que consistentemente recomendar Kensington Gardens para el té de la tarde.
Considere la posibilidad de ver una obra de teatro una noche. Teatro de Londres es el mejor en el mundo y los boletos se pueden tener en grandes descuentos.
X2 tés para dos Museo Británico http://www.britishmuseum.org/visiting/eating/great_court_restaurant.aspx Palacio de Kensington http://www.orangerykensingtonpalace.co.uk/afternoon-tea/
BTW "Afternoon Tea & amp; quot; Y "High Tea" Son cosas muy diferentes.
Los acantilados blancos en Dover se puede ver mejor desde el mar, así que no viajaría todo el camino de Londres para que, ya que es un largo paseo. La ciudad de Dover es un poco de un tugurio, pero el Castillo vale la pena ver.
Utilice el día extra en Londres o ir a Greenwich o Hampton Court. Personalmente, no saldría de mi camino para ver el cambio de guardia en cualquier lugar - tiempo podría ser mejor gastado.
Té de la tarde - ir a la tienda de la Libertad justo al lado de Regent Street - mucho mejor y más inglés que Harrods, que satisface más para gustos árabes y rusos en estos días. Selfridges es ahora una tienda mejor que Harrods. Harrods es una trampa para turistas.
Alternativa para el té o el almuerzo de la tarde - RIBA - instituto real de los arquitectos británicos - en el lugar de Portland cerca del circo de Oxford - un edificio art déco fantástico que tenga a menudo exposiciones libres también. Puede reservar en línea. Cerrado los fines de semana.
Si vas a la Wallace Collection, ve a la Golden Hind en Marylebone Lane para el mejor pescado y patatas fritas en Londres o el Devonshire Arms en Duke Street para tartas. Ambos dentro de un par de minutos a pie.
Stonehenge y Bath están en la misma dirección pero no pueden ser cubiertos en el mismo día correctamente. Permanezca la noche en Bath y recoja Stonehenge en el camino de regreso. No es muy fácil llegar en transporte público. También elección personal, pero prefiero mucho Avebury piedra anillos cerca de Bath que Stonehenge que se ha convertido en demasiado ocupado. Puedes llegar hasta las piedras de Avebury.
Castillo de Dover y el recorrido de los túneles construidos en los acantilados son una excursión de un día de diversión de Londres a través del tren. No estoy de acuerdo con el cartel anterior. Sin embargo, tomará un día de su viaje.
No veo a Greenwich en tu lista. Esto puede ser una vista interesante para visitar.
También, ver acerca de conseguir entradas para la ceremonia de las llaves en la Torre de Londres. Vale la pena el esfuerzo.
Muchas gracias por sus pensamientos e ideas. No vamos a hacer Bath en este viaje y estamos buscando un viaje de un día a Stonehenge con acceso interior ya que este destino es una visita obligada para nosotros (debería haber dicho que antes) ... quizás podemos encontrar una excursión en autobús Que lo incorporará con Windsor o Oxford. El itinerario día a día es maravilloso; Muchas gracias, David. Vamos a tener que revisar nuestra lista y determinar las prioridades como me gusta las ideas adicionales de Greenwich y el V & amp; A. He buscado obtener tix a la Ceremonia de llaves, pero está completamente reservado hasta junio. Grandes ideas para la comida y el té también - sin duda mirar a ir a la libertad, British Museum y Kensington Gardens para el té. He estado leyendo acerca de Harrod desde que era una niña así que por lo menos quiero entrar por un momento o dos. Todos ustedes han ofrecido consejos maravillosos y nos han dado mucho que pensar.
Otra pregunta que tenemos: Tenemos un sin parar en y fuera de Gatwick .... Sé que hay un tren expreso de Gatwick a Victoria, pero es que realmente factible con el equipaje, etc? Cualquier idea alternativa, p. ¿taxi? ¿Cuál es la diferencia de costos entre los dos y podría ser compensado con la eliminación de las molestias para llegar al tren y luego todavía tener que coger un taxi cuando llegamos a Victoria?
Gracias CiCi
Los trenes salen de Gatwick a varias estaciones de Londres, ¿estás segura de que Victoria está donde quieres estar? ¿Dónde está tu destino final?
Incluso si Victoria es donde quieres estar, el Express no es necesariamente la mejor opción. Los trenes del sur son más baratos y toman solamente algunos minutos más.
Los taxis de Gatwick no son la mejor opción - es un largo camino, caro, y el tráfico a Londres tiene una edad.
Tome el tren (incluso con equipaje).
Aquí hay un "círculo interior" Acceso tour de puesta de sol que incluye Windsor y Oxford en el camino:
Http://stonehengetours.com/stonehenge-sunrise-access-tours.htm
Salen de Londres alrededor de las 11 am desde tres puntos de recogida. Hay fechas específicas y limitadas en marzo, abril y mayo, así que espero que uno funcione. Y puede haber otros operadores turísticos. Vi uno que opera desde Salisbury, pero usted mencionó Windsor y Oxford que me envió uno que incluye estos.
Tengo en cuenta que el sitio de Heritage Inglés no tiene las fechas y el formulario de reserva para la próxima primavera todavía, por lo que estos operadores turísticos deben tener un acuerdo especial.
También --- una serie de sitios en su lista de deseos se incluyen en el 2-por-1 ofertas que se obtiene con un billete de tren o papel Travelcard. Utilizamos un Travelcard de una semana a una buena ventaja cuando estuvimos allí en septiembre pasado, visitando las habitaciones Churchill War, St. Paul's, y algunos otros con el descuento, además podíamos saltar en un autobús cuando queríamos. También hay un descuento con los barcos fluviales (pero no sé acerca de los barcos de crucero).
Si usted piensa que usted puede ser que desee el Travelcards, cada uno necesitará una foto del tamaño del pasaporte. Usted puede traer ésos, o utilizar una de las cabinas de la foto encontradas en muchas estaciones de tren. Es una buena idea imprimir los vales que puede utilizar antes de tiempo, pero también pudimos encontrar el folleto con vales en una de las estaciones de tren.
Desafortunadamente, no soy el más ligero de empacadores, especialmente cuando el tiempo frío está implicado .... no planeamos traer cantidades excesivas de equipaje pero más que una bolsa del rodillo cada uno. No pensé en la distancia de Gatwick así que creo que tomaremos el tren a Victoria, que es nuestro destino.
Gracias por el enlace a los tours Stonehenge; Sin duda comprobar que fuera.
He hecho un poco de investigación sobre el Travelcard y, al principio, parecía un poco confuso, pero su explicación hace que parezca mucho más simple .... vamos a mirar en eso también.
¿Alguien ha hecho un crucero de la cena de Támesis ... sería mejor tomar un crucero regular sin cenar?
Mucho Apreciador, CiCi
El Travelcard es confuso, creo que debido a la opción de tarjeta de Oyster. Usted puede tener un Travelcard como un boleto de papel o usted puede ponerlo en una tarjeta de Oyster. Pero solamente el papel Travelcard, comprado de una estación del carril nacional (no una estación del tubo) calificará para los repartos 2-4-1. Y bien valen la pena. El Churchill War Rooms y St. Paul's son alrededor de 14 precio regular, así que ahorrar un poco con la oferta. La Torre de Londres (24.50) también está en el libro de ofertas, junto con el Palacio de Kensington, el Palacio de Hampton Court y las exposiciones especiales con entradas pagadas en el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, la Galería de Retrato Nacional y otros.
Me encanta el Támesis pero nunca haría una cena crucero. Primero hay el precio - que comienzan en 79 pp (normalmente sin vino, más si quieres un asiento de la ventana). 3,5 a 4 horas parece como un largo tiempo para pasar en el río. Y me preguntaba la calidad de la comida.
Pero los barcos del río son una gran manera de ver Londres, ya sea por el día de la noche. Hay varios tipos de barcos --- los autobuses del río dirigido por Thameslink, que son parte del sistema de transporte de Londres, y tours por el río, que son más lentos (a menos que reservar un barco a reacción) ya menudo proporcionan comentarios. Ambos ofrecen un descuento en el servicio básico con un Travelcard. Aquí hay un mapa de las diferentes rutas:
Http://content.tfl.gov.uk/map-of-scheduled-river-services.pdf
No muchos de los autobuses del río en la sección central del río funcionan en la noche. (Puede haber servicio tarde en el estiramiento downriver cuando hay un evento en el O2arena).
Cogimos un barco desde el muelle del puerto de Chelsea hasta el muelle de Blackfriers después de cenar en un excelente restaurante indio. El último barco fue alrededor de las 9 pm, así que tuvimos que comer un poco antes de lo habitual, pero que estaba bien. El paseo en la oscuridad era precioso, aunque deberíamos haber ido fuera a verlo mejor (las luces de la cabina interior reflejan las ventanas y hacen que sea difícil ver mucho fuera).
También hemos hecho un crucero diurno desde Westminster Pier a Greenwich, con comentarios, y eso fue divertido. Algunos de estos cruceros diurnos están en las ofertas 2-4-1.