Irlanda octubre 2015 Informe de viaje con opiniones

Yo estaba en otro tablero haciendo preguntas sobre un viaje futuro a Escocia, cuando el comentario de alguien me hizo darse cuenta de que algunos aquí podrían estar interesados ​​en el viaje que mi hermana y yo llevamos a Irlanda el año pasado. Esto será largo, pero espero que sea útil.

Algunos información general: ninguno de nosotros había estado en Irlanda antes. Tuvimos amigos que habían sido el año anterior y nos registramos en facebook a cada lugar que fuimos, así que volví a través de sus puestos y utilizamos muchas de sus ideas. También hicimos lo mismo para que nuestros amigos y familia en casa pudieran 'viajar' con nosotros, y así que tendría un disco para ayudarme a recordar el viaje. Estuvimos de acuerdo en que el itinerario que utilizamos nos permitió ver mucho del país, aunque no nos golpeó todo, mientras que no nos sentimos como si estuviéramos carreras de sitio en sitio.

Nos marchamos DFW en 9/30, y volamos por Heathrow. He estado en aeropuertos de todo el mundo, y me pareció la conexión de Heathrow increíblemente estresante. Nos dijeron que en la línea equivocada a través de las aduanas y nos pareció muy difícil de averiguar donde nos supusimos que ir a conseguir nuestro vuelo de conexión.

Pasamos nuestras primeras dos noches en Dublín antes de salir en la carretera. Nos alojamos en el Fitzwilliam Townhouse. Estaba en una buena ubicación, pero era extremadamente básico. Prefiero alojarme en un sitio un poco más bonito. Me encanta tomar el salto en el salto de excursiones en autobús para conseguir mis orientaciones en una nueva ciudad, así que conseguimos un boleto de dos días y utilizado que como nuestro transporte para la mayor parte. Ambos estuvimos de acuerdo en que nuestro sitio favorito en Dublín, y posiblemente en todo el viaje, era Kilmainham Gaol. Yo le diría a alguien que no se lo pierda. También disfrutamos de la excursión Trinity College y ver la icónica biblioteca.

Disfrutamos de todos los lugares que comimos. Algunos de los aspectos más destacados son Matt The Thresher, Butlers Chocolate Caf y Doheny Nesbitts.

El 3 de octubre recogimos nuestro coche de alquiler y nos dirigimos hacia el resto del país. En la agencia de alquiler de coches hicimos una decisión de última hora para añadir un hotspot wifi móvil a nuestro alquiler. Creo que el costo era de $ 20 por día, pero ambos creíamos que valió la pena y ahora siempre elegir esta opción. Este era un pequeño dispositivo que podríamos usar en lugar de usar el plan de datos internacional en nuestros teléfonos. Hicimos el límite de datos internacionales muy fácilmente antes de que tuviera el hotspot. Tuvimos muchos amigos y familiares en casa que realmente disfrutaron de nuestras actualizaciones de facebook, así que esto nos ayudó a poder publicar mucho. El hotspot cargado en el coche mientras estábamos conduciendo, entonces podríamos tirar en una mochila para llevar con nosotros cuando estábamos caminando alrededor de sitios o ciudades. El servicio era muy bueno y no creo que había muchos lugares que no funcionaba. Incluso pude usar Periscope, que es una aplicación que transmitirá video en vivo a tus seguidores. Sin embargo, nos dejó claro que no funcionaría en Irlanda del Norte, y no lo hizo. La señal murió justo dentro de la frontera, así que mientras estábamos en la parte del país estábamos realmente perdiéndolo.

Nuestra primera parada fue Waterford donde visitamos la fábrica. El café había un lugar estupendo para comer mientras esperamos para nuestro tour. Después de eso nos dirigimos a la Roca de Cashel, que estaba en competencia por nuestro sitio favorito. Teníamos la intención de tratar de conducir en esa noche, pero era un sábado por la noche y estábamos teniendo problemas para encontrar un lugar en nuestro destino. Así que nos dieron una habitación de última hora en Ashmore House B & amp; B en Cashel. Las habitaciones eran muy básicas, pero una gran relación calidad-precio por el precio. Caminamos a cenar esa noche en la ciudad, luego tuvimos un desayuno irlandés perfecto la mañana siguiente.

El 4 de octubre comenzamos con una gira por Muckross House, donde acordamos que el señor Darcy tenía que estar a la vuelta de la esquina, luego una unidad por el Parque Nacional de Killarney a Ladys View.

Esa noche nos salpicado en una noche en Ballyseede Castle Hotel. Nuestros amigos nos alojamos allí el año anterior y basado en sus fotos sabíamos que teníamos que probarlo. El precio terminó siendo no tan malo como estaba preocupado que sería. Cenamos en el restaurante del hotel, y fue una experiencia maravillosa y relajante. El crme brulee que tuve para el postre fue literalmente el mejor que he tenido.

El 5, caminamos por Dingle, y luego nos dirigimos a la península de Dingle. Hice un punto de conducir el paso de Connor, que era un poco nervioso wracking pero un gran recuerdo. Pasamos esa noche en Kilrush en Hillcrest View B & amp; B. Buenas habitaciones limpias.

Nuestra primera parada al día siguiente fue los acantilados de Moher. Sin duda debe ver. Después nos dirigimos hacia Irlanda del Norte. Estábamos dirigiéndonos hacia la visita de cerámica de Belleeck, pero werent seguro si lo haríamos. Pensé que el conducir este día tomaría por siempre, pero realmente no era malo. Siendo de Texas, weve conducido 2 horas para ir a un evento y luego regresamos a casa el mismo día, así que supongo que nos acondicionó para hacer estas unidades bien. Estoy seguro de que algunas personas habrían querido ir más lento, pero funcionó para nosotros.

Pasamos la noche en Ballyshannon en Elm Brook B & amp; B. Coherente con los otros lugares nos alojamos esto estaba limpio, bien de precio, con un delicioso desayuno.

Nuestra primera parada el 7 fue la destilería de whisky de Bushmills. Ninguno de nosotros somos bebedores de whisky, así que no pudimos terminar nuestras muestras al final de la excursión. Pero lo disfrutamos sin embargo. Después de conducir más hermoso, paramos en la Calzada de los Gigantes. Sin duda una visita obligada!

Pasamos las dos noches siguientes en Shelleven Guest House en Bangor. Teníamos una habitación en la planta baja con un baño muy grande. Fue agradable tener un par de noches en un lugar como mi hermana comenzó a sentir mal. Shelleven estaba a poca distancia a pie de la estación de tren en Belfast, así como lugares para comer para la cena. Mi única objeción es que los propietarios parecía un poco quisquilloso. Ya que mi hermana estaba enfermo me trajo todo nuestro equipaje y el propietario hizo un punto de pedir que no para frotar mi mochila a lo largo de la pared. Dado que soy una mujer adulta que doesnt daño propiedad intencionalmente, yo estaba un poco irritado con el comentario.

Caminamos pasado Bangor puerto para conseguir la cena, y esto es donde ojalá pudiera incluir fotos con esta crítica. Era absolutamente hermoso. Al día siguiente tomamos el tren en Belfast. De nuevo utilizamos el hop on-hop off bus para obtener una visión general de la ciudad y como nuestro transporte. El único lugar que nos dieron estaba en el Titanic Museum, que estaba muy bien hecho. Cena esa noche estaba de vuelta en Bangor en las salas de conejo.

El 9 de octubre fue nuestro último día completo en Irlanda. Esto fue sobre el punto en el viaje cuando estábamos empezando a estar listo para ir a casa. Hemos decidido por el viaje que estamos planeando ahora que lo limitaremos a 10 días. Salimos de Bangor y nos dirigimos hacia el sur. Paramos en Knowth y Newgrange. Nuestra casa esta noche fue Highfield House en Trimhighly recomendar. No tuvimos tiempo para visitar el castillo, pero hicimos caminar pasado en nuestro camino a cenar.

El 10 nos volamos a Londres donde tuvimos una escala de noche. Por desgracia no tuvimos tiempo para tomar el salto en el autobús aquí, así que sólo fuimos a Westminster y caminamos un poco. Volver al hotel temprano para una llamada de despertador muy temprano y luego a casa.

Fue un viaje maravilloso con un montón de buenos recuerdos. Im feliz contestar a cualquier pregunta.

Gracias por esto. Es extremadamente servicial como estoy planeando mis vacaciones en septiembre.

Gracias por esto también !! En realidad tenía una pregunta - que he reservado dos noches en Ballyseede, pero luego también reservamos el Greenmount House en Dingle, calculando que no querría estar conduciendo de Tralee a Dingle innecesariamente. ¿Vale la pena / una molestia añadiendo en esa unidad extra de ida y vuelta a Dingle? También he ido adelante y reservamos una noche en Ashford Castle también, para conseguir que & quot; experiencia de castillo & quot; Así que pensé que también lo cubriría. Sólo curiosidad por su opinión! ¡¡Gracias!!

Peggy, creo que realmente depende de lo cómodo que estás con la conducción. No pensé que fuera tan lejos de Ballyseede a Dingle. Lo busqué para comprobar mi memoria y fue alrededor de una hora, que suena bien basado en lo que hemos experimentado. Creo que podrías usarlo como base para la península de Dingle. Nos encantó Ballyseede y están planeando otra estancia de hotel de castillo cuando vamos a Escocia este año.

Buen viaje informe. FWIW, el Greenmount House es uno de mis favoritos B & amp; Bs nunca. Lugar encantador con unas vistas maravillosas.

Hola

Soy un ex-Austinite viviendo en el Anillo de Kerry, y al principio pensé (¡siendo un abogado aggie!) Que fueron mis amigos que visitaron el año pasado! Pero su itinerario fue un poco diferente.

Gracias por ese tid-bit en su hotspot - pero tengo otra sugerencia para cualquier persona que pueda ver su mensaje. El servicio telefónico celular americano es una estafa - no hay otra manera de decirlo. Cuando llegué por primera vez, 1) desbloqueé mi teléfono celular llamando a Spring y diciendo que quería usar el teléfono en Europa. 2) Mi segundo día fui a una tienda de teléfonos celulares en Irlanda (Three.ie) y compré un mes de datos ilimitados con una nueva tarjeta SIM por 20 euros. Sí, 20 euros para la fecha sin límite y mensajes de texto. Utilicé los mapas y facebook y twitter y configurar Skype teléfono (diferente de Skype) y no tuvimos problemas utilizando el iphone mapa, mapas de google, mapas de Tripadvisor, etc. Así que - una opción menos costosa que su hotspot, pero en mi caso Mi número americano no funcionó mientras estaba en Irlanda).

Mis amigos se alojaron en el castillo de Ballyseede también - me uní a ellos para el té y luego la cena. ¡Qué increíble elección! Lo recomiendo constantemente!

Estoy decepcionado de que no vi la península de Iveragh !! (Anillo de Kerry) pero ten en cuenta para la próxima visita! D

Gracias,

Susan

¡Howdy Susan!

Por desgracia tuvimos que hacer una elección entre Kerry y Dingle y Dingle ganó esta vez. Sin duda haremos Kerry la próxima vez.

Bueno, ¡simplemente regrese otra vez !!

D

SusanToday en Irlanda en Facebook, Instagram & amp; Gorjeo

Mientras que un hotspot puede ser una cosa maravillosa, $ 20 al día parece un poco extremo. Hay un número de lugares donde se puede alquilar un hotspot a un precio mucho más bajo en lugar de alquilarlo desde el lugar de alquiler de coches. Lo mismo ocurre con el GPS - es más barato comprar uno y tomar su propio. En cuanto al teléfono, uno de los consejos más comunes aquí es cambiar su tarjeta SIM y utilizar una local, tanto para llamadas y datos. Eso es lo que hago cada vez que viajo, no importa qué país.