Irlanda en marzo 2015

Mi esposo está celebrando un cumpleaños importante el 17 de marzo de 2015. Quiero llevarlo a Irlanda, pero nunca he planeado un viaje al extranjero antes. Me gustaría estar en una zona centralizada (un hotel) y tomar transporte público uno lo que sea para hacer un pub rastreo, ver un castillo, y todo lo demás que puede encajar en una semana.

No tengo ni idea por dónde empezar y apreciaría cualquier consejo / ayuda.

Gracias por adelantado.

Debbie

Siguiendo el hilo de Deb, como también voy a hacer Irlanda (bueno, Dublín, en su mayoría) a finales de marzo / principios de abril de 2015 - todavía esperando a que la tarifa aérea perfecta antes de finalizar las fechas: - /

En este momento parece que sólo tendremos tres días allí (3-6 de abril, probablemente), así que cualquier sugerencia de cosas que hacer / sitios a donde ir sería apreciado!

Eileen

Belfast, Irlanda del Norte es un viaje de un día fácil de Dublín, y es muy valioso: Black Taxi tour, el hermoso ayuntamiento, una ciudad realmente encantadora. Organizamos para nuestro taxista negro que nos recogiera en la estación de Belfast. Cogimos el tren-izquierda Dublín O'Connell estación 9 a.m. y regresamos a tiempo para la cena, tenía un gran día.

Gracias a todos los que contestaron. Parece que para nuestro primer viaje, voy a quedarme con Dublín. Si alguien tiene un & quot; este fue un hotel impresionante & quot; Sugerencia, estaría interesado en oír sobre él. Y por supuesto, siempre estoy abierto a cualquier otra idea / sugerencia que la gente pueda tener.

Otra cosa, ya que estaríamos viajando en la "temporada baja", & quot; Vamos a perder en un montón de cosas (por ejemplo, tour del castillo, rastreo de pub, etc)?

¡Tenga un gran Día de Acción de Gracias! Deb

Usted puede hacer su propio pub crawl en Temple Bar en Dublín. Una de mis cosas favoritas de hacer era el Pub Literary Crawl. Reserve unos días de antelación a medida que se agotan.

Deb, no usamos un hotel en Dublín, nos alojamos en un B & amp; B, y nos alegramos de haberlo hecho. Este lugar era perfecto en todos los sentidos: http: //www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g186605-d263269-Reviews-Tinode_House-Dublin_County_Dublin.html

Iremos a Irlanda para mi aniversario de marzo también. Nos quedaremos en Clare. Por favor, permanezca en el B & amp; B's. Tomar el tren a Galway & amp; Sorprender a los irlandeses que has viajado hasta ahora. Si decide quedarse sólo en Dublín, pruebe el Pub Literary Crawl, use el autobús Hop-on Hop-off. Coma su comida principal a la hora del almuerzo y comida de pub por la noche. Ver una actuación en cualquiera de los teatros es una gran experiencia. Feliz cumpleaños a tu marido. Hablar con extraños y tener un montón de craic!

Amanecer

Muchas gracias a todos los que respondieron y más recientemente Dawn. Me enteré sobre el autobús Hop-on Hop-off que suena como una gran manera de aprovechar el poco tiempo que tenemos. Aunque no nos alojaremos en un B & amp; B esta vez, estoy seguro que después de nuestro primer viaje volveremos para más y nos sentimos más cómodos.

Sé que el tiempo no va a ser espectacular, pero eso nunca nos detuvo antes. ¿Hay una manera fácil de averiguar qué tipo de temperaturas y tal que podemos esperar unos días antes de que realmente viajar?

Gracias de nuevo y feliz cumpleaños a Dawn.

Debbie