Hace poco hice este viaje en julio. Había unos cuantos días largos de autobús, pero la mayoría de los buenos tours tienen un par de estos. Me sentí el ritmo era bueno y los sitios visitados eran excepcionales. Irlanda costera es lo que atrae a la gente y este tour sólo bordea las costas. Muchas personas en el tour también vinieron temprano o nos alojamos más tarde para añadir cosas extra no cubiertas por el tour. Fuera de todas las excursiones que he estado (14 en total), éste fue uno de mis favoritos. Espero que esto ayude algo.
Irlanda
Corazón de Irlanda 2015
- La pregunta
- Hace poco hice este viaje en julio. Había unos cuantos días largos de autobús, pero la mayoría de los buenos tours tienen un par de estos. Me sentí el ritmo era bueno y los sitios visitados eran excepcionales. Irlanda co...
- Quién responde
- 1 viajero de la comunidad, en el foro Irlanda.
Gracias por la información. Todavía estamos considerando esta excursión junto con el tour de 7 días en Londres. Estoy seguro de que cualquiera será genial!
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Irlanda
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Corazón de Irlanda
-
8 días Corazón de los alumnos de Irlanda ¡AYUDA!
-
Irlanda 2015 5/22 - 5/31 por primera vez: ayuda de itinerario.
-
Irlanda en marzo 2015
-
Irlanda octubre 2015 Informe de viaje con opiniones
-
Marzo 2015 en el oeste de Irlanda
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.