3 semanas en Sicilia-Octubre 2016
Apenas comenzando a planear. Cualquier sugerencia sería muy apreciada. Nuestro único deber es que estaremos volando desde Seattle-Islandia-Amsterdam. Queremos pasar al menos 4 días en Amerstdam. Vamos a alquilar un coche, y quiere ver tanto como sea posible, pero no demasiado apresurado. No es grande en museos, pero me encanta las iglesias. Bodegas son una visita obligada, también! Gracias de antemano
Usted no dice cuántas noches que va a pasar en Sicilia en sí.
Puesto que sus vuelos a Sicilia serán a / de Amsterdam (?), Entonces le sugiero que mire ahora en SkyScanner.com y busque qué alternativas de vuelo probablemente estarán disponibles para usted para octubre próximo. Elija un día de la semana que probablemente volaría, y utilice una fecha para este mes de noviembre, como punto de referencia. Mira en volar dentro y fuera de ambos Catania y Palermo aeropuertos.
Para Sicilia, empezaría con tres recomendaciones sólidas:
Abra la mandíbula de sus vuelos, utilizando Catania y Palermo para cada punto. Sicilia es grande, por lo que su itinerario es mejor dividido entre estos dos aeropuertos.
Planee alquilar un coche. Muchos sitios se acceden mucho más fácilmente con un coche. También hace que sea mucho más fácil explorar las bodegas.
Planea estar sin coche en Palermo. Ya sea recoger o dejar su coche de alquiler en el aeropuerto, fuera del tiempo que se asigna para visitar la ciudad (y Monreale).
Para las bodegas, puedo recomendar cuatro áreas que usted puede mirar. Así que construir una noche extra en cada una de estas áreas, sólo para que pueda recorrer con el coche y golpeó dos o tres bodegas para visitar.
Cerca de Palermo. Justo al sur de Palermo hay una serie de pequeñas bodegas pequeñas (por ejemplo: Calatrasi, cerca de San Giuseppe Jato). Scopello es una buena base para explorar estas bodegas, así como para visitar Segesta (y otra bodega: Ceuso). Si llegas a Sicilia en el aeropuerto de Palermo, entonces reservas 2 noches en Palermo. Volver al aeropuerto el día 3 para recoger un coche de alquiler y reservar al menos el próximo par de noches en Scopello.
Entre Marsala y Menfi. Buena base para explorar Selinunte, las salinas de Trapani y Mozia, Erice (Erice se puede visitar desde Scopello, si su base está más cerca de Menfi). Sin duda elegir un agriturismo como su base para esta parte! Donnafugata y Planeta son dos de las bodegas más conocidas de esta zona.
Ragusa, Modica y la zona de Val di Noto. Esta es la única área en la que realmente debes concentrarte, la OMI. Aquí es una vergüenza de opciones y una fantástica base para las ciudades barrocas, playas y bodegas! Plan de un día simplemente deambulando entre Comiso, Acate y Vittoria, si usted es realmente serio acerca de los vinos. Dependiendo de donde usted elija basarse, usted puede excursión de un día a Siracusa o optar por pasar una noche o dos en Ortigia.
Taormina puede ser una base para un día de roaming hacia el Monte Etna y bodegas cerca. Yo personalmente no elegiría Catania como base para esto.
Esto implica un itinerario que llega a Palermo, pasando un par de noches en Palermo, luego moviéndose hacia el oeste y el sur, antes de remontarse hacia el este. A continuación, salir del aeropuerto de Catania. Entre Palermo y Scopello, se puede construir en un día o dos en Cefal. Usted no querrá guardar su equipaje en su coche cuando visite Agrigento o la Vila Romana en Piazza Armerina. Así que tendrá que averiguar dónde pasar sus noches para estos.
No saber cuántas noches que tiene en total en Sicilia hace que sea difícil darle mejor consejo.
¡Muy importante! Usted tendrá que enviar por correo electrónico a las bodegas que desea dejar de antemano, sólo para asegurarse de que usted puede visitar. Muchas de ellas son por cita solamente, pero pueden estar abiertas a una definición más "elástica" de esto en el sentido de que la hora de llegada puede ser bastante abierta (siempre y cuando te esperan). Tenga en cuenta que las grandes bodegas tienden a tener horarios establecidos para los tours y otoño es su temporada más ocupada con los grupos. Hemos tenido resultados muy variados con las visitas de despedida, por lo que es mejor planear con antelación las que son realmente importantes para usted, al menos al buscar su sitio web y correo electrónico.
Sólo para darte una idea, pasé 4 (muy) días completos en Sicilia sólo se concentró en las ciudades del barroco suroriental más Taormina. Ya que Sicilia era un viaje de lado de Malta para mí, volé en y fuera de Catania (si quieres ver otras regiones debe volar a Palermo y fuera de Catania o viceversa). Catania aeropuerto tenía muy buenas conexiones en autobús a prácticamente cualquier lugar. No tuve un coche de alquiler pero utilizamos el tren local y autobús (así, para bien o para mal, el momento de todo fue dictado por los horarios de autobús y tren). Pasé 1 1/2 días cubriendo Syracusa y Ortygia, un día y medio en Noto, un día completo en Ragusa / Ragusa Ibla (mi favorito de todos), y un día completo en Taormina antes de que vuelva al aeropuerto de Catania. Parece que Siracusa era una buena base para la zona, pero, si tuviera que hacerlo de nuevo, me habría pasado al menos una noche en Ragusa. Realmente quería ver a Modica también, pero tuve que cortar fuera del itinerario porque todo tardó más de lo que pensé que sería. Cuatro días para ver las ciudades barrocas era demasiado corto (porque eran muy largos días que no terminó hasta bien después de las 10 pm) - podría haber utilizado por lo menos 2 días más. Había tantas iglesias hermosas, así que te recomendaría esa región.
Algunos de mis lugares favoritos en Sicilia son: Palermo, Segesta, Monreale, Erice, Agrigento, Piazza Armerina (viaje de un día a Villa Romana del Casale), Siracusa (excursiones de un día a Noto, Ragusa, Modica), Taormina, Cefalu. Un buen plan sería comenzar en Palermo o Catania y terminar con el otro. Un par de museos dignos de mención están en Siracusa y en Palermo. Muchos sitios arqueológicos.
Tuve la suerte fabulosa de hacer una búsqueda en Internet - también tuvo la suerte de haber tenido un sobrino que estaba en la Fuerza Aérea y se casó con una chica italiana y pasó varios años viviendo y recorrer toda Italia y Sicilia! Después de años de ir a Italia, mi querido sobrino nos habló en Sicilia y ambos nos enamoramos de esta magnífica isla! Tres semanas es una buena cantidad de tiempo para Sicilia, ya que es mucho más grande de lo que la mayoría de la gente piensa. Las ruinas griegas son espectaculares!
Yo elegiría una "esquina" diferente. De la Isla para cada semana. Para el lado este (Messina, Taormina, Siracusa, el Monte Etna) me basé en la hermosa ciudad de Taormina - y pasé un día en Taormina, un día de turismo, y así sucesivamente ........ mi marido quería Nunca irse El apartamento alquilado a través de: legendofsicily.com Tenía un montón de opciones en su inventario, y en tres viajes, hemos utilizado todo, desde una pequeña habitación en un BnB que él intermediado, a una casa de cuatro dormitorios con una magnífica vista de la Med cuando Viajamos con amigos. También organizó una excursión para mí cuando estuve allí con dos 60 años amigas, a: Mt. Etna / Gambino Vini! Tanto en un día y muy espectacular, y también un viaje de un día todo el camino al sur de Siracusa. Algunos de sus apartamentos tienen aparcamiento, y varios amigos han alquilado a través de este servicio y me encantó tener su propio coche.
Hemos hecho este viaje varias veces, y abriría mandíbula, volar a Catania (y vaya a Taormina) y volar de Palermo si estás terminando tu viaje en la costa oeste. La Iglesia de la Virgen Llorando en Siracusa es moderna - y totalmente diferente a cualquier otra iglesia que he visto en Europa. Las iglesias en Taormina son preciosas. Cefalu tiene una hermosa iglesia antigua. El teatro griego en Taormina es espectacular como son las ruinas de Siracusa.
Hay una iglesia espectacular justo fuera de Palermo (nombre me escapa) pero hermosas iglesias también dentro de Palermo. Google it.In Cefalu - tuvimos una parada de descanso & quot; Por dos noches en el hotel leCallette que tenía la más mandíbula cayendo vistas que he visto - en cualquier lugar! Nos mimamos mientras allí e incluso tenía un masaje, y fuimos a la ciudad sólo una vez.
En Palermo nos alojamos en el Palacio Centrale - que es un antiguo palacio convertido en un hotel - y es un grand old dame seguro.! Tuvimos suerte con una reserva de $ 100 por noche a través de booking.com Se estaba a poca distancia de los sitios más importantes de Palermo.
El próximo viaje, definitivamente estoy llegando al lado oeste para ver el Valle de los Templos, y más & quot; tierra adentro & quot; Excursiones, incluyendo Amerinia.
Creo que la iglesia a las afueras de Palermo a la que se refiere Donna debe ser Monreale. Su belleza es impresionante. Todo el interior está lleno de mosaicos que representan historias del Antiguo y del Nuevo Testamento. Los pilares del claustro están decorados con diferentes patrones de mosaico. Póngalo en su & quot; must-see & quot; lista.