Saltar al contenido

Italia

Italty travel octubre 2016

La pregunta
Estoy planeando mi segundo viaje autoguiado a Italia y quiero lectores pensamientos. Volaremos de Newark a Milán y luego tomaremos un tren a Monterosso por tres noches. Vamos a tomar el tren a Florencia por cinco noches...
Quién responde
2 viajeros de la comunidad, en el foro Italia.

Estoy planeando mi segundo viaje autoguiado a Italia y quiero lectores pensamientos. Volaremos de Newark a Milán y luego tomaremos un tren a Monterosso por tres noches. Vamos a tomar el tren a Florencia por cinco noches y tomar excursiones de un día o viaje desde allí. (Hemos estado en Siena y Lucca y no quieres Pisa) estamos considerando un viaje de un día a Parma. A continuación, tren de Florencia a Venecia para dos noches de regreso a Milán para los días siguientes regreso a casa.

Cualquier recomendación sobre el plan o buen b & bs en Monterosso o Florencia es bienvenida.

[Editar: 2 hilos combinados aquí.]

Suena bien. ¿Cuánto tiempo tienes? ¿Tiene alguna pregunta específica?

Con cinco noches en Florencia, es posible que desee considerar un apartamento de vacaciones. Se dará más espacio de vida y el costo es a la par con hoteles de grado medio. También (normalmente) conseguir una cocina y lavadora de paños.

Encontré y reservé el mío a través de TripAdvisor. Voy a subir un informe de viaje cuando vuelva este octubre.

Todd

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Italia

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.