Itinerario de Italia - via COSTCO travel - Junio ​​2016

Sin duda, verá mucho. Y tendré curiosidad por ver cómo funciona la logística a través de Costco. ¿Es auto-planeado o una gira preestablecida? El único problema que realmente tengo es con el Día 4, pero sabes que va a ser largo, así que puedes estar preparado para arrastrar hacia el final del día. Creo que añadir Sorrento a la mezcla de ese día, que incluye Pompeya, es borderline masoquista, pero eso es sólo yo. Si hace calor en las ruinas, eso podría golpear los rellenos de usted que es una vergüenza porque Pompeya es espectacular y realmente exige un día entero a ritmo usted mismo y empapa todo.

¡Buena suerte, háganos saber cómo resulta!

Gracias Jay

Costco siempre: RT aire, hoteles y también los traslados a Roma y fuera de Venecia EDIT - también los enlaces ferroviarios de Roma a Florencia y Florencia a Venecia .. Todo lo demás que he hecho a través de Internet es decir, Trenitalia, Museos, Ducati, etc. , Y un poco con City Wonder y Viatour (Vaticano y Toscana).

Día cuatro - sí - Sorrento es totalmente opcional - si lo hacemos lo hacemos - si no, no te molestes - el horario de tren de vuelta a Roma es la parte de gobierno.

Creo que todos ustedes tendrán un tiempo agradable con ese horario.

Las únicas cosas que habría cambiado habría cambiado termina para comenzar en Venecia y terminar en Roma. Los vuelos de Venecia que conectan a otra parte en Europa de nuevo a América del Norte tienden para ser muy temprano en la mañana que significa estar encima en el medio de la noche mientras que los vuelos a casa de Roma tienden para ser más adelante en el día.

La otra cosa es que habría añadido más días a Venecia, tanto como una semana porque es absolutamente único, pero si te alojas noches adicionales en el Danieli probablemente tendrías que empezar a vender niños para pagar por ella.

Veamos cómo Costco lo hace ....

Nigel - Me estoy riendo de tu post - sí - como he visto el Danieli es querida - pero necesitamos mantener a los niños. Reservé camino de regreso en diciembre. Lo mismo para los hoteles de Venecia se aplica para lugares de camping en nuestro Yellowstone NP. Sí, es un 0400 en el muelle salida del hotel. Irlanda siempre me irritó sobre eso también - no tanto como la suegra en Dublín - pero cerca ...

Día 5 - Coliseo (tienen entradas pre-reservadas pero ninguna gira) - Mayo parseday 2/3 tiempo en los billetes (48 horas 1 -visit cada lugar) y keepthis día abierto.

Suena como si estuviera pensando en dividir sus visitas entre dos días diferentes? Esta bien; Sólo tenga en cuenta que el boleto combinado es bueno para 2 días consecutivos desde el primer uso (no 48 horas). A pesar de que son técnicamente dos sitios, el Foro y el Palatino se consideran una atracción única, lo que significa que deben ser visitados juntos el mismo día, y están "unidos": se pasa directamente de uno a otro dentro de las puertas.

Por ejemplo, usted puede hacer, por ejemplo, el Coliseo en un lunes y el Foro / Palatine el martes o al revés. Lo que no puedes hacer es el Coliseo + Foro el lunes y el Palatino el martes: no puedes hacer visitas divididas al Foro / Palatine. ¿Esto tiene sentido?

Por lo general, tiene más sentido hacer los tres en el mismo día que están en la misma zona, pero sin duda podría dividir si es demasiado para los niños.

Kathy agradece sí - tiene sentido - no lo había pensado de esa manera. Mi idea era que si nos dividimos sería exactamente como usted describe desde un punto de vista logístico - que era lo que tenía sentido - así que muy guay para que me pongas directamente en eso!

He oído cosas buenas acerca de viajes Costco. He comprobado con ellos un par de veces para vuelos domésticos y coches de alquiler, pero no parecía que tenían ninguna ventaja de precio sobre auto-reserva en línea. ¿Tuvo una comparación de costos para las tarifas aéreas a través de ellos vs por su cuenta? ¿Tienen mucha experiencia en viajes europeos? ¿Realmente les proporcionaron algún consejo o orientación, o sabían exactamente lo que querían de antemano? No tengo nada en contra de las agencias de viajes (y utilizar uno a menudo) me estoy preguntando si Costco proporcionó un valor añadido.

Más que un puñado de reservas de viaje a través de Costco Travel para mí, incluyendo hotel sólo, paquetes de hotel / auto y cruceros. Los viajes fueron dentro de los Estados Unidos e internacionalmente, excepto los viajes reservados a Europa. He reservado pasajes aéreos por separado en todos los casos así que no puedo comentar sobre ese aspecto. Alquiler de automóviles puede ser una buena oferta. Los representantes están bien informados (mucho más que los agentes de viajes contactado en el pasado) y servicial. Lo que me gusta es un) servicio de calidad yb) no hay sorpresas en cuanto a precios. Es fácil comprar con Costco Travel y compararlo con sus otras opciones. Me gusta.

Estoy de acuerdo en que Ostia o Tivoli podría ser un poco más para el Día 1. ¿Ha considerado usted tener un "Welcome to Italy Orientation Day?" Llegas temprano, pero todavía tienes que llegar a tu hotel, registrarte, encontrar el almuerzo ... y como sabes, como viajeros experimentados, vas a caca temprano ese primer día.

Roma es grande, fuerte, bulliciosa ... en otras palabras, puede ser abrumador. Yo consideraría seriamente tomarlo con calma. Caminar alrededor, ver el Panteón, encontrar ese buen lugar de gelato cerca de allí, echar un vistazo a algunas iglesias para el arte, encontrar una trattoria para la cena ... Entonces obtener una buena noche de sueño y estar listo para experimentar lo mejor de Italia.

Viajes felices.

También estoy de acuerdo en que Osita / Tivoli son demasiado para el día 1. Lo mejor es gastarlo sólo aclimatándose.

Como usted no ha publicado las fechas reales, no puedo decir qué día de la semana de su día 1 es? Veo que has notado una Audiencia Papal en el Día 3 para que pueda ser un miércoles? Si es así, el día 1 es el lunes y Osita Antica está cerrada de todos modos. ¿O es su día 3 un domingo?

Sin relación: su nombre de miembro me tiene hankerin 'para un longneck pero Beer O'Clock sigue siendo un buen 7 horas de distancia!

Para un viaje de Costco el plan general y sólo quedarse en 3 lugares todo tiene sentido y hace buen uso de su tiempo sin ser apresurado, algunos de los días puede ser un poco apresurado, pero todos los sonidos opcionales o cosas que usted reservó. Cosa grande para ti, así que estás haciendo cosas que no haría (tours de fábrica y cosas por el estilo que no estaría en mi lista corta de debe hacer pero bueno que pudimos encontrar cosas de su interés específico no en el itinerario de viaje y hacer Ellos work.My único negativo sería y sus planes no son diferentes de cómo la mayoría ver Italia es que sólo van y se alojan en las 3 ciudades más grandes para el turismo y no ver mucho fuera de esas ciudades. Su día 9 debe ser encantador y obtener Usted hacia fuera al campo, pero eso está sobre él del paisaje / de la belleza natural con excepción de una visión acometida en Sorrento.if yo era uno mismo-planeamiento Me gusta una mezcla de ciudad y país si eso sea Toscana, montañas, lago o mar apenas Romper el ajetreado día todo el día viendo que por lo general Acompaña las principales ciudades turísticas.

Un aspecto que estoy muy impresionado con es las opciones de hotel, especialmente para Florencia y Venecia que parecen fantásticas.Por lo general otra razón que me gusta auto plan es elegir cada hotel, he visto algunas excursiones que dicen que te alojas en Roma pero realmente te Se están quedando bastante lejos del centro histórico; Su hotel mezcla aunque parece muy bueno.

Wow, un montón de información gran objetivo - gracias. Donde empezar..

Kathy - gracias - descubrimos que este año del Jubileo tiene algunas audiencias del sábado, la gente puede ir al sitio web de la Santa Sede y buscar. Envié por correo la solicitud a la casa Papal en su formulario, así que veremos (sin retruécanos) cómo funciona eso.

Stan - ninguna guía real de COSTCO - sólo estándar aire / hotel / tren / paquetes de transferencia. Hoteles un poco limitado en Italia a lo que han contratado para cumplir con cualquier estándar COSTCO conjuntos - que dijo que los hoteles para mí se ven bien. En términos de valor, los vuelos de clase de negocios eran menos caros de COSTCO que yo podría haber conseguido por mi cuenta, suponiendo que podría haber conseguido las mismas tarifas que Costco en hoteles. Ciertamente que es donde el ahorro para nosotros - como somos un grupo de 3 y se suma.

Jane / Kathy - Día uno - sí, por determinar. Nuestra experiencia en viajar hacia el este (estamos originando en la costa oeste) es permanecer hasta el primer día en la noche, ya que el reloj interno nos tendrá en las primeras horas, o por lo menos muy muy temprano 2. Eastbound es siempre Más difícil que hacia el oeste. Así que lo que podemos lograr en el día 1 depende mucho cuando nos situamos. Se puede salir por la ventana - pero sé que si vamos a hotel y accidente estaremos a las 2am mirando a las paredes y habiendo hecho una docena de viajes a Alemania e Irlanda - sabemos el valor en hacer uso del día 1 - Pueden ser eventos de pie localmente como lo sugieren varios.

ACraven - Tomó nota de los aspectos de seguridad. Haremos lo que podamos para estar vigilantes. Dublín y España también son refugios para los distraídos - posiblemente exagerar en términos de mantener stash / ID / tarjetas seguro - pero no han tenido un problema y han sido capaces de detectar y desprenderse de los intentos. Dublín hasta por la Iglesia de Cristo es terrible para eso.

Mreyn - Sí, la cosa del motor es una cosa de pasatiempo - Soy parte de un grupo de motocicletas italiano ("grupo" es tal vez exagerado - si se puede niebla un espejo y tener una moto italiana que está en - jajaja), por lo que Ducati es Bastante darn legendario y desafortunadamente Aprilia por Venecia no hacer excursiones ... así que Ducati es. Ya que ya estaremos en Bolonia para Ducati, el tren a Modena es media hora y uno de los museos de Ferrari está a un corto paseo. Mi esposa en realidad, aunque sería una gran idea cuando lo mencioné. ¿Hey qué señoras no tienen gusto de Ferrari? La forma en que reservé billetes de tren para Bolonia era para todo el día de todos modos - así que no ser prisa. Sí el día 9 se parece mucho a la diversión también - y relajado.

Todos nuestros viajes en tren (excepto a Padua y espero a Módena también) es a través de la clase de negocios Frecciarossa. Diferencia de precio de 2ª a 1ª (negocios) era insignificante). Está a unos 1:45 +/- minutos a Nápoles de Roma y sobre 1:05 +/- volver de Nápoles a Roma. Traté de pagar por viajes cortos. No es barato, pero de nuevo para 3 personas R / T de Nápoles de Roma fue E 162, que funciona a E27 por persona por pierna - así que no es indignante. Florencia a Bolonia promedio fue E19 por pierna / persona y 35 minutos.

Todo - gracias tanto en tomar el tiempo para las respuestas pensativas.

Hey, ¡para eso estamos aquí! Y todos recibimos más consejos de los que damos. ¡Pagalo despues!

Kathy - gracias - descubrimos que este año del Jubileo tiene audiencias de Saturday, la gente puede ir al sitio web de la Santa Sede y buscar ...

Sí, el horario Papal es muy fácil de encontrar. Hay sólo un público de sábado en junio (18). ¿Es ese el día que estarás allí?

Http://www.vatican.va/various/prefettura/en/udienze_en.html

Jane / Kathy - Día uno - sí, por determinar. Nuestra experiencia intraveling hacia el este (que se originan en la costa oeste) es para mantenerse upas tanto como sea posible primer día en la noche, como willhave reloj interno hasta altas horas, o por lo menos muy muy temprano día 2

Sí, llegar a la hora local lo más rápido posible es siempre buena idea, pero excursiones de un día que implican navegar trenes / autobuses fuera de la ciudad poco después de aterrizar - cuando estás cansado y desorientado - no es la mejor idea? No hay necesidad de ir al hotel y accidente - nunca hacer eso - pero sólo conseguir sus cojinetes puede ser suficiente para mantenerte hasta la hora de acostarse normal en la hora local. Soy de Midwest así que nuestros viajes de Europa son Eastbound.

Día 8 - Tren a Bolonia (reservado) - Ducati visita de la fábrica (reservado) - probablemente tomar el tren a Módena de Bolonia para el museo Enzo Ferrari - desde allí de vuelta a Bolonia y Roma (día largo). Debería leer esto ... A Bolonia y Florencia ". ?

Olvídate de Sorrento el día 4.

El día 7, los Uffizi y Accademia son mejores al revés, en mi opinión.

Sí - "Florence" Cambiado por encima - gracias.

Estoy recibiendo el & quot; olvidar Sorrento & quot; Vibración, y probablemente guardar que para la próxima vez.

Estoy de acuerdo en el día 7, sin embargo, estaba a merced de la disponibilidad de tiempo de boleto.

Guay. Parece que tienes todo a mano. Estar interesado en saber cómo va. Ten un buen viaje.

Parece que has hecho todo el trabajo de base. Estoy contigo 100% en los trenes. Siempre vale la pena ir para el Frecciarossa (los trenes más rápidos) y cuando la actualización es razonable pagar el espacio para las piernas extra.

Re Florence: 4Leoni es una buena opción segura - nunca he tenido una mala comida allí. Si es viernes o sábado por la noche necesitará reservas, sin embargo cualquier otra noche, especialmente en temporada baja debería ser capaz de rock y agarrar una mesa. Vale la pena tener en cuenta que hay un par de otros trattorie agradable en la misma pequeña plaza (P. della Passera) tanto de que son menos conocido (especialmente en el Internet) y aún así conseguir sus ingredientes del mismo mercado, y en Mi opinión están sirviendo comida tan buena como 4Leoni.

Agradable que la gira de la vendimia 500 le permiten llevar a su hijo de forma gratuita. Otra idea para los niños sería una clase de cocina, si usted está en la comida italiana. Manuela La Spina hace ellos desde su casa en Florencia y creo que los niños son mitad de precio dependiendo de la edad (no es gratis, pero mejor que nada!)

Sólo un pensamiento - me di cuenta que han planeado el Duomo-Florencia y Coliseo-Roma en los últimos días completos en cada ciudad. Cuando visitng una nueva ciudad que tienden a reservar algo en los primeros días, porque es sólo una vez que llegas que puede oír de algo que te interesa para sus 'días gratis'.

Carl, gracias por los consejos sobre comida !!!

Roma - día 2/3 será probablemente el Coliseo / Palatine-Forum y el día 5 abierto. Los boletos no son específicos de la fecha tan flexible y el punto bien tomado.

Florencia - conseguí encerrado en fechas de programa para el Uffizi y Accademia y con las otras excursiones había simplemente no hay otro lugar para poner el Duomo ... Las cosas de Ducati y Fiat fueron reservadas hace muchos meses y hasta la semana pasada no había realmente Planeado Florencia fuera (antes de que la mujer regresó de dentista que está bien viajado (tengo el trabajo de probarlo - jajaja - y mencionó a reserva o riesgo decepción).

Venecia - yo también reservar sólo el salto la línea Euro 2- reservas para la Basílica de San Marcos en Venecia. Handy webcam en vivo muestra la puerta para las citas en comparación con el stand en línea. Vale la pena el coste total de 6 euros. Simplemente no estoy seguro de la tarjeta de Venecia para los museos. Voy a comprar tarjetas de transporte cuando lleguemos y la figura si la tarjeta es lo que queremos - es un poco complejo - sobre todo porque no sabemos realmente lo que vamos a ver.

Bien, sólo de volver de un gran viaje. Voy a publicar más en los informes de viaje, sin embargo, este es un resumen de cómo funcionó el calendario. En primer lugar, COSTCO entregado. No hay otra manera de decirlo. Traslados perfectos al aeropuerto - hoteles estupendos (comenzó genial y fuimos a obscenely increíble). La clave en la selección era volar 3 asientos en clase de negocios - COSTCO tenía el precio y el salto las líneas del aeropuerto (en todos los aeropuertos) y el acceso del salón hizo el viaje de aire casi agradable. Más sobre eso en la sección de informe de viaje más adelante.

El horario era Roma - Florencia - Venecia.

Roma - Día 1 en Roma temprano - Hotel en el Starhotel Metropole - habitación listo temprano, tres camas inmaculado y limpieza perfecta. Fuimos a la Fontana de Trevi, caminar por Roma. Caminamos mucho para hacer turismo. Día 2 - Nos dieron nuestros pases de metro. Primera visita de la Ciudad del Vaticano (City Wonders). Multitudes pesadas, me alegro de haber tenido tour. Atravesó las puertas de bronce, fue a Vatican Post para algunas monedas del Jubileo y tal, recogió nuestros boletos de la audiencia Papal de guardias suizos para el día siguiente. Visita turística, cena en Campo de Fiore, jugado en plaza - Uber al hotel. Día 3 - Papa Audiencia - gran momento. Pesado a pie de lugares de interés. Coliseo y Palatino Hill en la tarde. Cena en un pequeño lugar de servicio rápido de lasaña cerca de la colina de Palatine. Más caminar y más lugares de interés. Día 4 - Tren a Nápoles y Cicumvesuviana a Pompeya, de allí temprano cena en Sorrento y vuelta a Roma. Esto fue fácil de hacer. Clave es trenes rápidos y mantener el horario. Tuvimos unas 3 horas en Pompeya que con un niño de 10 años era bastante. Día 5 - Terminado Roma con un viaje de regreso al Vaticano, y paseos por el río con viajes laterales al Panteón, y otros lugares de interés. Demasiados para enumerar.

FlorenceDay 6 - Para Florencia temprano am- Grand Bagliono hotel - habitación listo en el registro. Tomó taxi inmediatamente a la Abadía de San Miniato para el solsticio de verano cosa. Bajó de Abbey y caminó y caminó. Buena comida en 4Leoni. Como con Roma hotel Baglioni estaba cerca de la estación de tren, más exclusivo y perfectamente hecho. Limpieza impecable. Día 7 - Uffizi en la AM - Accademia en la madrugada. ¡Las rocas de los Uffizi! Encontró a Gusta Pizza. Tu también deberías. Día 8 - Tren a Bolonia (reservado) - Ducati tour de la fábrica FUN - de allí tren a Módena para el museo Enzo Ferrari FUN- de vuelta a Florencia. Día fácil y genial. Día 9 - Relax en AM - luego 5 hr. Vintage Fiat 500 unidad a través de Toscana w / almuerzo, etc. Realmente DIVERSIÓN! Fuegos artificiales esa noche. Día 10 - Museo del Duomo - GRAN, hizo campanario y subida de la bóveda caminó mucho, iglesias, etc.

Venecia Día 11 - Florencia a Venecia - Daneli Hotel. Tomó taxi privado de agua al hotel (60 +10 para el portero - vale la pena cada céntimo). Habitación preparada, piso superior del edificio principal (de color malva). 3'x14 'balcón con vistas al canal Rio del Vin. Gondola central. Cantantes de ópera, pasando por góndolas, etc. Magic. El desayuno en el jardín de la azotea cada mañana era obscenamente genial. La limpieza y la excelencia del personal del hotel desafía la descripción. Fue tan bueno. Ah sí y nos dieron nuestros 72 horas billetes de autobús de agua y usamos literalmente a la minute. Día 12 - Venecia - hizo San Marcos y relajado y explorar, también fuimos a Lido para la playa para chicas. Cena agradable en Lido en el jardín grande "Parco delle Rose". Día 13 - Venecia - exploró, fue a Murano, meh. Volvimos a Venecia y exploramos. Día 14 - Entrena a Pauda y tour Scrovegni y Basílica de San Antonio (WOW a ambos). Volvimos a Lido para cenar mismo lugar, excelente menú fijo. Día 15 - Salida temprano al aeropuerto vía taxi privado de agua y furgoneta (parte de la reserva de COSTCO) perfecto. Llegamos a casa hace unas 10 horas y dormí.

El tiempo era n los 80 superiores a mediados de los 90 el tiempo entero, húmedo y gravoso y estábamos activos. Saltar líneas por todas partes es el camino a seguir. Había una tormenta en Sorrento completo con granizo - sin embargo, estábamos cenando en el Inn Bufalito así que simplemente vimos el show de 20 minutos desde dentro.

Así que YMMV - pero llegamos al suelo corriendo y estamos satisfechos con lo que hemos logrado. Viajes seguros y felices a todos. VBR / BL

Gracias por el informe! Suena como Costco Travel hizo un buen trabajo para usted --- a un precio razonable billetes de clase business, buenos hoteles y transferencias fiables. El resto que trabajó con su propia investigación y planificación, ¿correcto?

Nos encanta Venecia y tenemos que estar de acuerdo con su & quot; meh & quot; Hacia Murano. Algún día espero quedarme en el Danieli y disfrutar del desayuno en el tejado. . . .

Sí, hizo toda la planificación de los eventos de antemano.

Gracias por seguir, Bud. Parece que tuviste un gran viaje, y podemos aprovechar algunas de tus opciones.

Gracias por compartir tus experiencias con Costco viajas con nosotros y te alegra que hayas disfrutado de Italia. Sólo he visto a Danieli desde fuera y en las películas. :)

Muy impresionado con usted, Budster, por hacer su propio trabajo previo de antemano, luego incorporando las ideas subjetivas de nosotros en este foro. Eso es lo que hace un gran viaje, la piedra angular de que son grandes transferencias y bien elegido & amp; Hoteles limpios. Así que, tengo que preguntar - ¿qué piensas de Pompeya? Lo sé, para un niño de 10 años en el calor debe haber parecía un montón de rocas calientes. Me sorprendió por las ruinas yo, hasta el punto de que incluso puede volver en febrero cuando visitamos Roma.

Jay, tuvimos suerte en Pompeya. Estaba cubierto hasta que nos fuimos así que realmente no conseguir horneados. Para responder a su pregunta fue genial - y yo estaría interesado en pasar un par de días allí algún tiempo en la jubilación fuera de temporada.