Italty travel octubre 2016

Estoy planeando mi segundo viaje autoguiado a Italia y quiero lectores pensamientos. Volaremos de Newark a Milán y luego tomaremos un tren a Monterosso por tres noches. Vamos a tomar el tren a Florencia por cinco noches y tomar excursiones de un día o viaje desde allí. (Hemos estado en Siena y Lucca y no quieres Pisa) estamos considerando un viaje de un día a Parma. A continuación, tren de Florencia a Venecia para dos noches de regreso a Milán para los días siguientes regreso a casa. Cualquier recomendación sobre el plan o buen b & bs en Monterosso o Florencia es bienvenida.

Si no has estado en Venecia antes, te sugiero al menos 3 noches para tener al menos dos días completos allí. También recomiendo parar para el día en Verona en el camino a Milán (dejar tu equipaje en almacenamiento en la estación de tren).

Me alojé en http://www.ilbargellino.com/ año pasado y lo recomiendo encarecidamente ... y lo mismo hace RS. Los propietarios son maravillosos y amables y el hotel tiene una terraza para disfrutar de vino antes de aventurarse en Florencia. También una gran ubicación y cerca de la estación de tren.