Apartamento en Florencia: Junio ​​2013

¡Hola a todos! ¿Alguien tiene alguna recomendación sobre los barrios de Florencia para alquilar un apartamento? Soy una artista femenina que viaja solo en junio. Estaré parando en Florencia por unos 12 días. He estado buscando en airbnb y ver un buen número de que se ven bien con excelentes críticas, sin embargo, me gustaría comentarios sobre las áreas que sería bueno. ¡Gracias! ¡Viajes felices! :)

Yo soy una mujer soltera que viaja sola y me alojaré a menudo en Florencia durante varias semanas a la vez. Mi barrio favorito es el lado este del centro histórico cerca de la iglesia de Santa Croce y el mercado de San Ambrogio (que es bueno para fruta fresca, verduras, carne y pescado, así como pasta fresca). También me he alojado en Oltrarno que está bien. Prefiero el lado este porque todavía hay gente local y negocios locales. Me gusta salir a la Piazza Beccaria utilizando Borgo la Croce. También hay un par de tiendas de vino sfuso en el barrio donde llenar su propia botella con vino por muy poco dinero. Definitivamente, prefiero este barrio a la de San Lorenzo mercado donde también me he alojado.

Gracias Shirley!

Hola, Este apartamento está cerca de los sitios en Florencia a pie: Ponte Vecchio, Galleria degli Uffizi, Palazzo Pitti con los jardines de Boboli y Santa Croce. Es en el distrito de San Niccol, que es uno de los barrios más característicos del centro de Florencia con tiendas de comida típica, bares y restaurantes, tiendas y tiendas de artesanía. Minimarket, farmacia, verduras y frutas a 20 metros del apartamento. Su http://www.nextaway.com/italy/florence/san-niccolo-04

Sar, nos alojamos en Il Bargello, en Via dei Pandolfini, y nos encantó, los 77 pasos a su planta debe ser considerado. Otro 25 pasos a la terraza de la azotea para una copa de vino de noche. Estaba a un paseo de la distancia a todo con gran anfitriona / propietario. Enviar p.m. si desea más información.