Cinque Terre, 4 noches en mayo / junio 2011
Sólo puedo decirte mi experiencia. He estado en el Cinque Terre dos veces, las dos veces que fuimos en septiembre (temporada alta todavía pero no tan ocupado como los meses de verano. Mayo / junio también se ajusta a esta descripción) reservamos unos 6 meses de antelación y nos dieron nuestra primera opción tanto Veces (ver el final de mi post sobre la primera experiencia). La segunda vez que reservamos para 4 personas. Tanto de los lugares en los que nos alojamos eran dirigido por los lugareños con sólo unos pocos lugares que alquilar. Puedo entender por qué no quieren tomar reservas demasiado lejos con antelación. Hay algunos lugares que reservar para varias ubicaciones (un servicio de reserva) y se puede comprobar con ellos. Utilizamos este lugar para nuestro viaje de 2008. Que fue muy bien:
Http://www.acasa5terre.it/houses.html
No había ningún cargo de reserva y me pareció que estábamos pagando lo mismo que si reservamos directamente con el propietario. Tenga en cuenta que muchos lugares no aceptan un depósito. Reserva tan lejos por adelantado y luego confiar en que alguien que reservó más de un año de antelación y no tiene dinero para perder en realidad se muestran probablemente no es algo que muchos de estos pequeños propietarios de negocios están dispuestos a hacer. También tenga en cuenta que debido a que no tienen un depósito, usted está confiando en que se celebrará la habitación para usted. Reservar sólo con personas que tienen una buena reputación para la celebración de la habitación. Es por eso que utilizamos el negocio anterior en nuestro último viaje. (Nos dieron nuestra habitación dado en 2003 ... nos enviaron a otro lugar, pero no era lo que habíamos reservado, una habitación con una terraza en la que podíamos sentarnos que tenía una vista)
Palmadita
Usted puede conseguir el tren de la estación de Venecia Santa Lucía a CT. Algunos que ir a través de Florencia y algunos a través de Milano. Nuestro este año va a través de Milano y luego a Monterossa hasta Vernazza. Será un paseo en tren de 5,5 horas por lo que perderá la mayor parte del día viajando. También estamos alquilando un coche de Avis en La Spezia, que está a sólo 15 minutos en tren de Vernazza. Asegúrese de hacer arreglos en los EE.UU. para el coche, ya que es mucho más barato.
Asegúrese de que realmente desea pasar que muchas noches en el CT. No hay mucho que hacer aparte de los senderos y el mar será frígido. Los pueblos son pequeños y lleno de turistas durante su tiempo de visitación. Pasamos 2 noches, caminamos por el sendero de Corniglia volver a Monterosso, alquilamos un barco de paddle en el puerto de Monterosso y tenía unas buenas comidas y vino. 2 noches fue bastante suficiente para nosotros.