Viajar a Florencia en junio de 2011

Esta será la primera vez que voy a viajar solo en Italia, voy a asistir a una boda, y después del evento estaré por mi cuenta. ¿Alguien puede recomendar lugares para alojarse en las siguientes ciudades: Lucca, Cinque Terre, Florencia y Venecia. Estoy en un presupuesto pero quiero estar en sitios seguros y limpios cerca de las ciudades.

Joanne, sugeriría echar un vistazo a la Guía de Italia, ya que contiene información sobre alojamientos en varios rangos de precios en todos esos lugares. Los alojamientos se revisan cada año y serán "seguros y limpios". Que sería la mejor manera de encontrar algo dentro de su rango de presupuesto. También puede consultar Trip Advisor para los listados (pruebe primero la Guía). Supongo que viajará entre lugares por tren? ¡Viajes felices!

Acabamos de regresar de Florencia, donde nos alojamos en el encantador, limpio y barato Casa de Barbano: http://www.casadibarbano.it/indexe.html Si te ves en Tripadvisor, la mía es la más reciente crítica, bajo la Nombre & quot; odos nomorered & quot ;. :) ¡Viajes felices!

Te ayudará a obtener mejores respuestas si especificas lo que quieres decir con & quot; en un presupuesto & quot; En cantidades específicas en dólares o en euros. En cuanto a Venecia, echa un vistazo a Pensione Guerrato. Nos hemos alojado allí dos veces y son increíbles.