Cinque Terre en Sept 2012

Hola a todos, mi marido y yo estamos visitando Italia por primera vez a mediados de septiembre para una semana de ciclismo vacaciones y nos gustaría ir a Cinque Terre por 3 días. Teniendo en cuenta la reconstrucción de los senderos dañados, necesitamos consejos sobre qué ciudad para quedarse, cómo llegar y si no somos capaces de caminar toda la costa, cómo moverse. Preferiríamos quedarnos en las ciudades menos turísticas.

¿Es usted thining de montar las bicis allí? Eso sería realmente fresco pero es muy montañoso. Usted puede alcanzar el extremo superior de la mayoría de las aldeas en coche (pero no conducir en) por lo que las carreteras podrían ser utilizados por las bicicletas también. De lo contrario, puede llegar a todos los pueblos en tren desde La Spezia o desde el norte. No sé acerca de bicicleta transpport en los trenes regionales (locales) así que tendrías que mirar en eso. Nuestro pueblo favorito es Manarola, 2d desde el extremo sur. Era mucho menos concurrida que Vernazza. La caminata a Corniglia es fantástico, y puedes continuar a Vernazza y Monterosso si quieres, y volver en tren. Manarola ofrece agradable nadar en aguas profundas fuera de las rocas. No hay playa.

Me parece recordar (pero mi recuerdo es a veces defectuoso, así que si alguien más podría confirmar esto) que el ciclismo no está permitido en los senderos entre las aldeas, debido a la seguridad (estos senderos son predominantemente estrecho ya menudo lleno de aquellos a pie incluyendo niños) .

Todas las ciudades son "turísticas" ¿Dónde estarás antes de la TC? En general, tomar el tren es la manera de llegar allí las aldeas están conectadas por los trenes locales y el servicio de ferry senderos de excursión debe estar abierto, pero si hay mal tiempo secciones podrían cerrar la compra www.rebuildmonterosso.com

gracias a todos. Estamos planeando ir de excursión a la CT, ya que sólo estamos alquilando bicicletas para esa semana. Deseosos de explorar CT a pie, no han planeado vuelos internacionales todavía, por lo que cualquier sugerencia sobre qué aeropuerto es mejor para volar, para ir directamente a CT sería genial. Entonces es una cuestión de decidir dónde es mejor basarnos en CT.

Pisa es el aeropuerto principal más cercano. Después de eso, Florencia o Génova, y luego Milán. Está a sólo unas horas en tren desde Milán a la yegua de Monterossoal, el pueblo más septentrional, así que si esa es la opción más barata y más conveniente, está bien. El componente "azul" Sendero a lo largo de la costa conecta las aldeas, pero hay una gran caminata hasta inth ehills por encima de las ciudades también.

Erika, Respecto a las mejores opciones de vuelo para un vuelo internacional desde Nueva Zelanda, su mejor opción será probablemente Milán Malpensa (MXP). Pisa o Genova están más cerca, pero es probable que tenga que conectarse en Frankfurt u otro hub para obtener vuelos allí. MXP es una buena opción. Respecto a los senderos del Sentiero Azzuro, las autoridades locales han anunciado que planean tenerlos todos abiertos en Semana Santa, pero queda por ver si pueden lograrlo. En septiembre estoy seguro de que algunos (si no todos) de ellos serán reparados. Yo sugeriría & quot; basar vosotros mismos & quot; En Monterosso. Es el más grande de los cinco pueblos, por lo que tiene la mejor opción de hoteles y restaurantes, y por supuesto, las playas más bonitas. Reserve su Hotel early! Para confirmar el punto que Kent mencionó - no es posible montar en bicicleta en los senderos, excepto por la Via dell'Amore (pero no creo bicicletas están permitidos de todos modos). Cuando usted caminata ellos, usted verá la razón de eso. En la sección de Monterosso a Vernazza, sería casi imposible transportar una bici cuesta arriba al "plano" Parte del camino! Además, hay algunas partes MUY estrechas. No sé si es posible en Nueva Zelanda, pero puede que sea muy útil para echar un vistazo a la Italia 2012 Guía. Esto también está disponible en formato E-book, por lo que la descarga podría ser una solución más rápida para usted. Espero volver a las Cinque Terre en septiembre también. ¡Buena suerte con su planificación!

HUbby y yo nos alojamos en Corniglia en 2008 - creo que el más tranquilo de los 5 - y esperamos volver a alojarme en el mismo lugar cuando volvamos este año ... utilizamos arbaspaa.com para reservar un lugar. Nos bajamos en el tren stn y cogimos un autobús de enlace - de lo contrario es un subida muy empinada por la carretera / escaleras - y con el equipaje, no es realmente una opción ... pero era un lugar encantador y tenemos muy buenos recuerdos De nuestra estancia ...

¡Visite el sitio web de CT! El sendero a lo largo de la costa no es el único sendero. El sitio web de CT dijo que los senderos superiores están abiertos y varios tienen pequeños santuarios únicos. Con su estilo de vida, usted puede encontrar estos más desafiantes. Visité la primera semana de CT hace dos años. Buen tiempo para ir!