Italia Sept 13-28 2012
Volar a Milán, quiere hacer un par de días en Verona, visitar Padua, un par de noches en Venecia, luego una semana en una granja de agroturismo de cualquier ubicación céntrica para hacer viajes de día como rayos de una rueda a las ciudades colina en Toscana / Umbria , Luego noches de pareja en Roma, volando hacia fuera 29/09/12. Nos gustaría ver un concierto / ópera al aire libre en cualquier lugar si es posible. Por favor, ofrezca cualquier sugerencia de dónde alojarse y debe ver, debe hacer. ¡Gracias!
Rachel, ya que vas a estar en Umbría te sugeriría una parada en Asís, gran ciudad medieval.
Rachel, Esto puede ayudar http://www.slowtrav.com/italy/tuscany/hs_planning.htm
Se olvidó de mencionar que cuando volamos de Roma, vamos a Basilea para Viking River Cruise a Amsterdam, luego un par de noches allí (estado allí antes y me encanta). ¡Gracias!
Rachel: ¿Y un crucero por el río también? Estoy celoso. Será genial. Realmente vas a disfrutar de Amsterdam, también. Los holandeses hablan tan bien inglés, y la ciudad es tan fácil de tratar.
David, estoy tan emocionado que podría hacer estallar! Estamos gastando más de lo que inicialmente pensamos pero ha sido 3 años desde que hemos tenido unas vacaciones, por lo que definitivamente se debe! Nos encantó Amsterdam así que planeamos las 3 últimas noches allí antes volar a casa. Un pequeño gran hotel, Hotel Hoksbergen, es tan céntrico que no necesitamos ningún transporte una vez que llegamos allí. Todavía estoy abierto para cualquier sugerencia sobre Italia - especialmente una granja de agroturismo céntrico / viñedo ..... Gracias! Rachel
Sugerencia para la granja es Agriturismo Savernano - se encuentra a unos 45 minutos al sur de Florencia. Muy fácil de viaje de un día desde. Este fue uno de nuestros momentos favoritos en Europa. Los anfitriones son increíbles, la comida es excelente, las habitaciones son fantásticas, - no puedo decir suficientes cosas buenas sobre el lugar.